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Como saber cuanto cobro la hora

Como saber cuanto cobro la hora

¿Cuánto cobran?

Saber qué cobrar (tarifa de mano de obra) y cómo determinar los números con precisión y eficacia son las cuestiones que hacen que muchos propietarios de empresas de construcción pierdan la batalla por la rentabilidad. Cobre demasiado poco y no obtendrá beneficios. Si cobra demasiado, no conseguirá trabajo. Ambas situaciones le dejarán fuera del negocio.

Esta persona adicional no tiene por qué estar tan capacitada como el jefe. La persona adicional puede realizar tareas menos técnicas en lo que respecta a este trabajo: la preparación y el desmontaje del lugar de trabajo, la medición, la sujeción del extremo de la pieza de corona, etc.

En otras palabras, cada uno de los miembros de la cuadrilla puede dedicar una media de 380 horas de trabajo (9,5 semanas x 40 horas/semana) al proyecto. Si este proyecto se completa en esa cantidad de tiempo, entonces este proyecto tendrá un margen bruto del 33%.

Establezca una TARIFA BASE para varios tamaños de cuadrilla, basada en el salario real de cada miembro de la cuadrilla. Tenga en cuenta la carga de trabajo y el margen de beneficio. Utilice esta cifra como tarifa base para estimar los trabajos y elaborar un programa de producción.

¿Cuánto debo cobrar?

Determinar la tarifa por hora correcta es el mayor reto para cualquier autónomo: siempre se corre el riesgo de cobrar demasiado poco o demasiado, y ambos extremos tendrán un impacto negativo en tus perspectivas de trabajo.

Las dos formas más sencillas de calcular tu tarifa por hora son: a) decidir cuánto quieres ganar al mes, o b) ver lo que cobran otros y seguir esa línea. A continuación te explicamos cómo puedes calcular tu tarifa por hora, determinar cuánto deberías cobrar por tus servicios y evitar cobrar de menos.

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Si cobras poco, no podrás rentabilizar todo tu esfuerzo y obtener beneficios: una vez que fijas unas tarifas demasiado bajas en tu campo, es difícil subir el precio cuando quieras, ya que tus clientes actuales se acostumbran a tus bajas tarifas actuales.

Tendrás que planteártelas y cubrirlas por tu cuenta, a diferencia de un trabajo tradicional en el que los empresarios reembolsan la mayor parte de los gastos. Para asegurarte de que tu tarifa por hora es suficiente para cubrir tus gastos, debes tener en cuenta los gastos generales y los costes de tecnología y software.

Tasa horaria

Calcular la tarifa por hora es una de las primeras cosas en las que hay que pensar cuando se pone en marcha el propio negocio de comercio. ¿Cómo puede asegurarse de que lo hace bien? El truco consiste en establecer una tarifa que esté en consonancia con el resto del mercado, que cubra tus costes y los de tu equipo y, sobre todo, que mejore tu rentabilidad.

Calcular una tarifa exacta no tiene por qué ser una tarea desalentadora y no es necesario ser un genio de las matemáticas. Sin embargo, es importante que te tomes el tiempo necesario para sentarte y calcular las cifras correctamente. Cuanto mejor sean estos cálculos, más precisa será su tasa de gastos.

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Utilizar una semana de trabajo estándar (40 horas semanales, 52 semanas al año) para estimar el número de horas facturables no es realmente realista. También hay que tener en cuenta las vacaciones (personales y públicas), los días de enfermedad y todas las horas que se dedican a tareas que no se pueden cobrar, por ejemplo:

Intenta llevar una cuenta corriente del tiempo no facturable durante una semana y comprueba cuánto tiempo dedicas a las tareas que no cobras. Siendo realistas, es posible que sólo puedas cobrar 1.350 horas al año, y no las 2.080 que te permitirían 40 horas semanales durante 52 semanas.

Calcular el coste de los empleados

Lo has conseguido. Te has independizado y has creado tu propia agencia digital. Ya no trabajas para el hombre: ahora eres el jefe, y una de las primeras cosas que vas a tener que averiguar es cuánto cobras a tus clientes por los servicios que ofreces.

En este artículo, analizo la importante cuestión de cómo calcular la tarifa de cobro de tu agencia. Incluso si no eres nuevo en la vida de la agencia, este artículo puede resultarte útil. Al fin y al cabo, cobrar de forma incorrecta es un error común en todos los tipos de negocio, pero especialmente en los negocios basados en los servicios, en los que el margen de beneficio y los gastos de explotación no son tan sencillos.

Supongamos que creas páginas web: a veces contienen información básica sobre un servicio, otras son publicaciones por derecho propio y otras son tiendas de comercio electrónico. El valor de los sitios que creas varía mucho en función de su uso por parte del cliente y de los clientes de éste.

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Así que, aunque sólo se tarda de 10 a 15 horas en crear un sitio de comercio electrónico en Shopify, un sitio de comercio electrónico es el medio de vida de tu cliente, ya que apuntala el valor de su negocio y la experiencia de sus clientes con su marca. Cada elemento de optimización de la tasa de conversión y el diseño podría significar decenas de miles de dólares de ventas para su negocio. Por lo tanto, 10 horas a 150 dólares la hora es realmente venderse mal.

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