Saltar al contenido

Cuanto cobra enfermera por horas

Cuanto cobra enfermera por horas

Cuánto ganan las enfermeras viajeras por hora

La Asociación Americana de Colegios de Enfermería (AACN) informa de que las enfermeras son el segmento más numeroso del personal sanitario. Los líderes de enfermería, como las enfermeras encargadas y los directores de enfermería, contribuyen a moldear las actitudes y el rendimiento de estas enfermeras, así como el nivel de atención que prestan.

La importancia del trabajo de los líderes de enfermería, junto con la escasez de enfermeras, está contribuyendo a alimentar la demanda de enfermeras de nivel avanzado. La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) de EE.UU. prevé un crecimiento más rápido que la media de los puestos de trabajo de enfermería -y de los puestos de trabajo en el sector sanitario en general- entre 2020 y 2030, lo que significa que tanto los enfermeros encargados como los directores de enfermería tendrán una gran demanda.

Una formación avanzada, como un programa de máster en enfermería, puede preparar a los aspirantes a líderes de enfermería para asumir las tareas críticas que requieren estos puestos. Pero en lo que respecta a las funciones de enfermero responsable y director de enfermería, ¿qué implica cada uno de estos puestos y cuáles son las similitudes y diferencias entre ambos?

Aunque las enfermeras encargadas y las enfermeras gestoras son líderes que ayudan a guiar el nivel de atención que reciben los pacientes, las dos funciones son distintas. Las enfermeras encargadas prestan atención a los pacientes y también tienen responsabilidades administrativas. Las enfermeras gestoras se centran más en las tareas administrativas.

Cuánto gana una enfermera a la semana

¿Cuánto gana un enfermero diplomado, cuál es el salario medio de un enfermero, las ciudades, los estados y los sectores mejor pagados?    A continuación encontrarás todas las respuestas en tablas y gráficos fáciles de leer.

  Cuanto tiempo hay que estar casado para cobrar viudedad

También puedes consultar la página Salario de las enfermeras por estado para conocer más a fondo los salarios de las enfermeras registradas en cada uno de los estados de los EE.UU.: la información se desglosa en áreas metropolitanas y no metropolitanas y en el empleo por industria.

Puede hacer clic en el mapa de arriba para encontrar información sobre los sueldos de los enfermeros titulados en todos los estados. Aquí puede seleccionar su propio estado y ver todos los datos relevantes: las zonas mejor pagadas, las cifras de empleo y mucho más.

Las áreas metropolitanas de California vuelven a encabezar las tablas. San Francisco, Salinas, San José y Oakland se encuentran entre las ciudades mejor pagadas del país para los enfermeros titulados, muy por encima de la media salarial de todo el país.

La cifra total de empleados en todos los estados asciende a 2.906.840. El siguiente gráfico muestra los 10 principales estados por número total de enfermeras empleadas. California es el estado que más enfermeras emplea, lo que ayuda a explicar los altos salarios de las enfermeras de ese estado. Texas, Nueva York y Florida tienen un elevado número de enfermeras.

¿Cuánto gana una enfermera encargada por hora?

Un día en la vida de Veronica Pasha, enfermera jefe del New York-Presbyterian Hospital de Nueva York, es largo.  Se levanta a las 5 de la mañana y está en el hospital a las 7, como enfermera flotante que trabaja en todas las unidades de la división de salud de mujeres y niños. También está de guardia en el servicio de urgencias del hospital tres veces al mes, según un perfil de la CNBC.

  Cuanto cobra un psicologo por hora

Sus turnos son largos -normalmente de 12,5 horas, pero a veces llegan a las 16- pero es un trabajo gratificante. Según la CNBC, la parte más significativa de su trabajo consiste en crear una “relación” con sus pacientes.

La ubicación es importante. Los sueldos de las enfermeras varían mucho según el estado. Pero, ¿qué estado tiene las enfermeras mejor pagadas? En el caso de las enfermeras tituladas, California se sitúa actualmente a la cabeza de los 10 estados mejor pagados para las enfermeras tituladas, seguida de Hawai, el Distrito de Columbia, Massachusetts, Oregón, Alaska, Nueva York, Nevada, Nueva Jersey y Washington, según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS).

Una enfermera práctica con licencia proporciona a los pacientes los cuidados esenciales del día a día, como la preparación de equipos y la administración de medicamentos e inmunizaciones bajo la supervisión de un médico. Las LPN también pueden ayudar a las RN y a los médicos con los pacientes, manteniendo los historiales médicos y coordinando el contacto entre todo el equipo de atención médica, asegurándose de que los pacientes y las familias sepan en qué consiste la atención adecuada en casa fuera del hospital o la clínica.

¿Cuánto ganan las enfermeras por hora al empezar?

¿Cuál es el salario medio de un enfermero o enfermera por hora? ¿Cuánto gana cada tipo de enfermera? Esas son grandes preguntas. Aunque la mayoría de las enfermeras no se dedican a la profesión por el dinero, tienen facturas que pagar. Muchos estudiantes de enfermería están interesados en saber lo que pueden esperar ganar cada año, y las enfermeras que actualmente trabajan en la profesión podrían querer ver cómo se comparan con los promedios nacionales.

En este artículo, cubriremos las últimas estadísticas salariales a partir de 2015 para los diferentes tipos de enfermeras (sin incluir las especialidades individuales). Hemos incluido a los auxiliares de enfermería, a las enfermeras prácticas con licencia (LPN), a las enfermeras registradas (RN), a las enfermeras matronas, a las enfermeras profesionales (NP), a las enfermeras anestesistas (CRNA) y a las enfermeras especialistas clínicas (CNS).

  Cuanto voy a cobrar de paro

En primer lugar, echemos un vistazo a los salarios medios de los diferentes tipos de enfermeras, según las estadísticas de la Oficina de Estadísticas Laborales en 2015. Todas estas cifras son sólo promedios, y puedes ganar más o menos que estas cantidades en función de tu experiencia, el estado en el que vives, la industria en la que trabajas, etc.  Aunque algunos estados pueden ofrecer sistemáticamente salarios más altos (como California), también debes tener en cuenta factores como el coste de la vida (impuestos estatales, costes inmobiliarios, servicios públicos, etc.).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad