Saltar al contenido

Cuanto cobra la hora una empleada domestica

Servicio de limpieza

¿Ha pensado alguna vez en contratar un servicio de limpieza para ahorrarse el tiempo y el esfuerzo de hacerlo usted mismo, pero se ha preguntado si puede permitírselo? Puede que no sea tan caro como crees, dependiendo de las opciones que elijas.

Una alternativa mejor para la mayoría de la gente es contratar un servicio de limpieza profesional o una empresa de limpieza para que limpie en lugar de contratar a su propia asistenta a tiempo completo. Suele ser mucho más asequible y no tendrás que preocuparte

El servicio de limpieza o la empresa de limpieza cuesta en promedio al hogar medio entre 100 y 300 dólares. Los servicios de limpieza y las empresas de limpieza suelen limitarse a los servicios de limpieza y, a diferencia de la contratación de su propia criada a tiempo completo, normalmente no podrán ofrecerle el servicio de canguro u otras tareas de la casa aparte de la limpieza.

Probablemente, el mayor factor que influye en el precio de los servicios de limpieza será si decide contratar a un contratista independiente o a una empresa de limpieza profesional establecida. Los limpiadores autónomos suelen estar dispuestos a negociar sus tarifas, por lo que, en general, podrás pagar un poco menos si decides reservar con ellos. Dicho esto, las empresas de limpieza más grandes ofrecen una serie de ventajas que los limpiadores individuales no pueden ofrecer, como más seguridad, una experiencia de cliente de primera calidad y, a veces, incluso una garantía de satisfacción.

Servicio de limpieza de casas

Calculadora de costes de limpieza de casas El coste de la limpieza de una casa viene determinado por varios factores. El primero es si se trata de un servicio de una sola vez o de un plan recurrente en el que se puede esperar un descuento por volumen. Los precios de la limpieza de casas suelen calcularse en función de los metros cuadrados, aunque algunos tipos de habitaciones pueden costar más que otros. Algunos servicios también ofrecen niveles de detalle adicionales, como la organización o el retoque de los electrodomésticos, y pueden costar más. Si desea un presupuesto para este proyecto, pruebe nuestra calculadora de costes de limpieza de casas.

  Cuanto cobro por maternidad

Nos encantaría saber cómo nuestra guía de costes le ha ayudado con su proyecto. Nuestro equipo de expertos se esfuerza por crear contenidos instructivos que ayuden a los propietarios a tomar las mejores decisiones sobre sus casas. Publicar una reseña apoyará esta misión.

La información que ofrecen nuestras guías de costes procede de una gran variedad de fuentes, entre las que se incluyen publicaciones y sitios web especializados, estudios de costes, asociaciones estadounidenses, informes del gobierno de EE.UU., contratistas y subcontratistas, proveedores de materiales, servicios de precios de materiales y otros sitios web de proveedores. Para más información, lea nuestra Metodología y fuentes

Homeguide

Las empresas de limpieza y los servicios de limpieza cobran en función de los metros cuadrados, el precio por habitación o el precio por hora. Dado que cada trabajo es único, la mayoría de los profesionales sólo cotizan una tarifa final después de realizar una inspección.

Esto les permite dar a los nuevos clientes una idea general de lo que costarán sus servicios, basándose en la experiencia y el tiempo estimado y la mano de obra necesaria para limpiar. Por ejemplo, Organic Breeze Cleaning East Bay, una empresa de limpieza a domicilio de Oakland (California), ofrece tarifas iniciales medias para tres niveles de servicios de limpieza según el nivel de limpieza que requiera el cliente:

  Cuantos dias al mes se cobra el paro

La mayoría de las empresas de limpieza de casas cobran por hora o por número de habitaciones y baños, pero algunas cobran por pie cuadrado. Cuantos más metros cuadrados haya que limpiar, mayores serán los costes totales. Una empresa puede cobrar diferentes tarifas por pie cuadrado dependiendo del tipo de servicio de limpieza que están proporcionando.

Una empresa de limpieza en Dallas, Texas, cobra 5 céntimos por pie cuadrado para la limpieza estándar y 10 céntimos por pie cuadrado para la limpieza profunda. Una casa de 3.000 pies cuadrados costaría 150 dólares, mientras que una limpieza profunda costaría 300 dólares.

Limpieza profunda

Estimar un trabajo de limpieza doméstica no es tan sencillo como cotizar lo que cobra la competencia. Cada empresa tiene unos costes únicos que debe incluir en sus precios. Establecer esto de antemano puede darle la mejor comprensión de lo que tendrá que incluir para calcular los rangos de precios apropiados para su negocio.

Por lo tanto, aunque no hay una respuesta única para todos los trabajos de limpieza de casas, si sigue los siete sencillos pasos que se indican a continuación, podrá calcular una tarifa por hora rentable y razonable.

Es posible que un nuevo negocio de limpieza necesite unas cuantas rondas para sentirse cómodo con el proceso de estimación. Dicho esto, es importante aprender a hacerlo correctamente para poder ganar un salario decente. Contar con un planificador profesional de negocios de limpieza mantendrá su negocio funcionando al nivel más eficiente, ahorrando tiempo y dinero en el futuro.

  Cuanto tiempo se necesita cotizar para cobrar paro

¿Por qué? Debe calcular el tiempo que tardará su empresa en limpiar la casa, no el tiempo que el cliente cree que le llevará a usted. Como el cliente no está a cargo de una empresa de limpieza, no tendrá el mismo nivel de comprensión de lo que requiere el trabajo, en comparación con usted. Es posible que el cliente trate de engañarte para intentar conseguir una oferta más baja. O simplemente no saben cuánto dura un trabajo de limpieza profesional. Para cobrar de forma justa y precisa, las empresas de limpieza necesitarán el nivel de información más exacto y actualizado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad