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Cuanto cobra un coach por hora

Cuanto cobra un coach por hora

Cuánto ganan los coaches de vida en el Reino Unido

Cómo fijar el precio del coaching22 de junio de 2019Después de haber conocido a cientos de coaches, he llegado a creer que muchos de nosotros somos pésimos a la hora de valorarnos. Personalmente, me encuentro alternando, en igual medida, entre la creencia de que debería cobrar más y la creencia de que ¡ya estoy cobrando demasiado! Y la idea de hablar con otros coaches sobre cuánto cobran por el coaching me parece un tabú.

Mi creencia de que ya estoy cobrando demasiado viene de este horrible sentimiento de culpa de “OMG, ¡¿qué podría hacer en una hora que valiera eso?!” Sí, soy uno de esos entrenadores que apestan a la hora de valorarse. Lógicamente sé que el valor que creo para mis clientes puede ser importante y significativo y que, en esencia, no tiene precio. Y eso no me impide tener cierta carga emocional en torno a mis precios.

Tuve la suerte de asistir a una clase sobre precios durante mi programa de MBA en la Universidad de Chicago, impartida por el Premio Nobel George Stigler. Era un tipo encantador e hizo de la fijación de precios un tema no sólo teórico, sino también lógico. Incluso ahora, cuando pienso en subir mis precios y en cómo me lo planteo, agradezco tener un marco para pensar en la fijación de precios que me quita la emoción y me da la distancia para tomar una decisión lógica con la que puedo sentirme bien.

Tarifa por hora del entrenador ejecutivo

Los coaches y consultores que tienen éxito son los que consiguen fijar los precios correctamente. Hay cinco estrategias clave de fijación de precios que puede utilizar: facturación por horas, acuerdos de retención, servicios productivos, precios basados en el valor y pago por resultados. La facturación por horas puede tener sentido si no se sabe cuánto durará un proyecto. Pero este enfoque tiene importantes inconvenientes, como el mantenimiento intensivo de registros y el nivel de escrutinio al que invita. Una vez que se ha establecido la confianza con el cliente, es mejor un acuerdo de retención mensual. En este caso, los clientes te pagan una tarifa fija cada mes por acceder a tus servicios. Una tercera opción es desarrollar un conjunto estándar de productos para la venta (“servicios productivos”). O puede probar la fijación de precios basada en el valor, que implica mantener una conversación detallada con el cliente potencial para entender y acordar el valor que el compromiso, si tiene éxito, tendría en el negocio y luego determinar un precio. Y por último, está el pago por resultados.  Este modelo sólo es arriesgado si 1) no tienes un proceso sólido y 2) no eliges bien a tus clientes. Si tienes un proceso de coaching o consultoría que sabes que funciona, una forma de medir el progreso de tu cliente y un cliente dispuesto y capaz, tus posibilidades de éxito son altas.

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Cuánto cobrar por las sesiones de coaching uk

Es importante que te tomes tu tiempo para elegir un coach si quieres recuperar tu inversión y cosechar los frutos de tu experiencia de coaching. Hay muchas personas que se han beneficiado enormemente de las virtudes de su coach y las han ensalzado, mientras que, desgraciadamente, conozco a otras que se han sentido decepcionadas y sienten que su experiencia les ha dejado un enorme agujero en el bolsillo.

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Probablemente el factor más importante a la hora de determinar cuál es el mejor entrenador para usted es la relación entre usted y el entrenador. Es necesario que haya apertura, confianza y respeto entre vosotros; sin estas cosas es imposible poder abrirse y acceder realmente a todo el potencial del coaching. Es importante encontrar un coach con el que

Hoy en día, además del coaching presencial y del coaching telefónico, hay una serie de plataformas virtuales que utilizan Internet y que proporcionan un medio realmente bueno para celebrar una sesión de coaching. Mientras que algunas personas prefieren ver a su coach en persona, otras agradecen la comodidad y eficacia del coaching virtual. Explore con cualquier entrenador potencial cómo ofrece el coaching y comprenda la metodología que utiliza para garantizar que la experiencia del coachee sea máxima.

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Muchas empresas cuentan con un grupo de coaches externos. Y muchos de estos grupos se han convertido en lo que un cliente llamó “una banda de entrenadores de formación y honorarios cuestionables”.

Los directores de I+D no habían preguntado por las cualificaciones, la acreditación, la supervisión o la experiencia en coaching de sus coaches externos, y ninguno había preguntado por la filosofía del coaching. Por ejemplo, pocos sabían qué era un coach gestáltico.

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Y, lo que es más importante, ¡ninguno de los directores de I+D había escuchado realmente a sus coaches externos! “No estoy seguro de lo que buscaría, para ser sincero”, fue una de las respuestas. Pero muchos estaban contentos de poner en riesgo su propia reputación al poner a entrenadores no aprobados delante de sus líderes más importantes.

Una tarifa razonable para los coaches ejecutivos de alta calidad, en nuestra opinión, es de £1050 a £1200 por sesión de coaching ejecutivo de dos horas en el Reino Unido. No hay pruebas que sugieran que pagando más que eso se consiga un mejor coach.

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