Saltar al contenido

Cuanto cobra un cocinero por hora

Coste del chef privado por año

Con tantos factores a tener en cuenta cuando se trata del precio de un chef de agencia, pensé que sería más fácil desglosar las cosas en los distintos elementos y darle una idea del coste de un chef de agencia.

Sin embargo, si se trata de una residencia de ancianos que busca un chef que cocine para sus residentes, que tenga conocimientos de dietas texturizadas y que haga de la comida lo más destacado del día de sus residentes, el coste sería de 27,24 libras esterlinas por hora.

Cuando reserve un chef, siempre vale la pena que nos comunique sus planes para el futuro, ya que si busca una asignación a largo plazo, la tarifa del chef de la agencia será más baja que si sólo busca una cobertura de un día.

Las tarifas de un cocinero para residencias de ancianos son más elevadas para el trabajo de fin de semana. Si necesita una garantía de que el chef llegará a tiempo y cocinará una comida nutritiva para sus residentes, esa tranquilidad vale sin duda 32,45 £.

Dependiendo de su ubicación, el viaje podría estar incluido. Todos los chefs que trabajan con nosotros se encuentran en el suroeste y sus alrededores, y cuando se desplazan a los trabajos creemos que deberían estar cubiertos sus gastos.

Chef personal cerca de mí

Lo interesante es darse cuenta de que el precio de un chef cocinando para usted en casa es similar, si no inferior, al coste de una comida de tres platos en un buen restaurante… y recuerde que esta cantidad no tiene en cuenta el ahorro realizado en el vino, el aparcamiento y la niñera.

Simplemente porque has mezclado lo que son los Cocineros Personales con lo que son los Caterers. Un Cocinero Personal suele ser un cocinero, o un chef, que trabaja en un restaurante y ofrece sus servicios de cocina a un coste durante su tiempo libre para generar ingresos adicionales y conocer gente nueva e interesante.  Créeme, es mucho más divertido y personal tomar una copa de vino con las invitadas de una despedida de soltera durante 3 horas, que trabajar en una cocina sobrecalentada durante 10 por menos dinero. Un catering no es un chef personal, es un profesional que tiene un negocio de catering.

Si el Chef Privado es Airbnb, pues el Caterer es el Hotel. Como todo el mundo que tiene un negocio, el Caterer se enfrenta a costes fijos como el alquiler y las nóminas. Por las mismas razones que una habitación de hotel es más cara que el alquiler de un Airbnb, los servicios de catering serán más caros que los de un chef personal.

Cuánto cuesta un chef personal reddit

Según un estudio publicado en 2022, Suiza fue el país mejor pagado del mundo para chefs y jefes de cocina entre 2019 y 2020. En esos años, un cocinero en el país europeo podía ganar en promedio más de 56 mil dólares americanos anuales. Estados Unidos se colocó en segundo lugar, con una diferencia de más de 10 mil dólares.

*Nota de la fuente: “nos hemos basado en los informes oficiales del gobierno, que generalmente estaban disponibles para los años de 2019 o 2020. En los casos en los que no había datos oficiales disponibles, nos hemos basado en informes de terceros procedentes de grupos industriales, informes de medios de comunicación, bolsas de trabajo o empresas de consultoría de recursos humanos (…).

Todos los sueldos comunicados se expresan en importes netos. Hemos utilizado calculadoras salariales en línea para determinar el importe neto y hemos utilizado el impuesto local medio en los países con impuestos locales variables. Los importes netos son estimaciones y los importes reales variarán en función de los tipos impositivos locales y las circunstancias personales (por ejemplo, estado civil, hijos, etc.).

Coste del chef privado por hora

La remuneración de los chefs varía en función del tamaño, el tipo y la ubicación del establecimiento en el que trabajan, así como del puesto que ocupan.Fuente: Asociación de Restaurantes de Nueva Zelanda, “2021 Remuneration Survey”, septiembre de 2021.

¿Cómo es un día típico para usted como chef? “Lo primero que hago por la mañana es preparar el té para 220 personas y luego tengo que preparar el almuerzo. La mayor parte del día hemos preparado lo principal, así que sólo hay que terminar, cocinar todas las verduras y hacer un postre. Al final del día hago los pedidos para el día siguiente”. En ocasiones hacemos cenas de lujo, cócteles y eventos especiales, lo que me gusta mucho”. ¿Qué horario tiene? “Me considero muy afortunada porque trabajo de lunes a viernes, de 8 a 5. Es una ventaja de trabajar en una residencia de ancianos, y estoy agradecida por este horario. Trabajas en turnos de trabajo sin las expectativas de un horario excesivo. A menudo, en los restaurantes o las cafeterías se espera que se hagan turnos divididos, pero aquí no tenemos que hacer eso”. “¿Cómo entró en el sector?” En su día tuve un golpe de suerte trabajando en una empresa de catering. Aunque no tengo formación oficial ni documentos que acrediten mi experiencia, la empresa de catering me enseñó todo lo que necesitaba saber”.  Estuve en España y trabajé para la Copa América, y pude ir a Shangai para la Feria Mundial de Comercio. Fueron tiempos fantásticos”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad