Saltar al contenido

Cuanto cobra un fontanero la hora

Cuanto cobra un fontanero la hora

Cuánto cuesta un fontanero para arreglar una tubería

Si usted acaba de pagar por un trabajo de plomería costoso que no sintió que valía el dinero, podría tener la idea de que todos los trabajos de plomería son costosos. Ahora usted se está preguntando cuál es la mayor cantidad de dinero que gastará en un trabajo de plomería otra vez.

Si usted decide emplear a un fontanero principal, esas tarifas son $75 a $125 por la hora debido a la educación y a la experiencia requeridas, y para cubrir costes de la sobrecarga. Un maestro plomero puede ser dueño de su propio negocio y está calificado para supervisar a los plomeros oficiales y enseñar a los plomeros aprendices. También pueden optar a bonificaciones, reparto de beneficios y comisiones. El precio se corresponde con la experiencia y, fundamentalmente, con el éxito del trabajo.

Todo el mundo quiere ahorrar dinero (incluso los ricos), así que saber cuándo puede hacer usted mismo un problema de fontanería o contratar a un fontanero podría hacer o romper su cartera. Aquí están las reparaciones simples de la plomería que usted puede hacer usted mismo para ahorrar el dinero. Estos arreglos son completamente DIY con las herramientas y las habilidades básicas.

El mejor momento para arreglar una fuga de plomería es antes de que ocurra, conectando correctamente el suministro de agua y los accesorios de la línea de residuos. También hay formas sencillas de encontrar y detener las fugas de agua más comunes antes de que causen putrefacción y otros daños costosos. La mayoría de ellas se encuentran alrededor de bañeras y duchas, desagües, fregaderos e inodoros.

  Sepe cuanto cobro

Tarifa por hora del fontanero 2021

Debe comprobar con su fontanero local el coste de su trabajo específico, pero también cuánto es su tarifa por hora y cuánto tiempo es probable que dure el trabajo. El coste final del fontanero suele ser una combinación del tiempo empleado más el coste de las piezas.

Sin embargo, también depende del tamaño, la complejidad o la complejidad del trabajo de fontanería. Los fregaderos, los inodoros y otros componentes de fontanería que son especialmente difíciles de alcanzar o que requieren ser desmontados y montados de nuevo más tarde, probablemente tomen más tiempo y esto repercutirá en el coste.

Es posible que pueda ahorrar dinero haciéndose cargo de la eliminación de residuos, ya que esto suele ser relativamente sencillo y puede reducir la cantidad que necesita un fontanero. En los trabajos de menor envergadura, puede resultar rentable llevar los residuos a su centro de reciclaje local.

Los precios varían en función del lugar del Reino Unido en el que viva. Londres y las regiones del sureste suelen ser más caras que otras zonas. Tenga en cuenta que el coste final del fontanero dependerá de los desplazamientos y el transporte, así como de la facilidad de acceso a su propiedad y de los cargos o costes que pueda suponer aparcar su vehículo en su casa.

  Cuanto cobra un profesor particular por hora

Lista de precios de la mano de obra de fontanería

Aunque el precio de la fontanería depende de algunos factores, como el lugar en el que vive, es posible estimar el coste. Este artículo resume lo que puede esperar pagar por un fontanero, así como los trabajos en los que pueden ayudarle.

Algunos fontaneros ofrecen un servicio de fontanería de urgencia las 24 horas del día, ya que muchos problemas de fontanería se producen fuera del horario de 9 a 5. El coste de contratar a un fontanero de urgencia varía, ya que algunos fontaneros cobran sus tarifas horarias habituales, aunque la mayoría cobrará un extra.

Al igual que otros oficios esenciales, como los constructores, los electricistas y los gasistas, los fontaneros de Australia deben tener licencia para anunciar sus servicios y realizar cualquier trabajo en su hogar. Hay varias clases de licencia para fontaneros que se aplican en toda Australia.

Es posible que se encuentre con algunos fontaneros que se anuncian como maestros fontaneros. Tienen la misma licencia que los demás fontaneros, pero como miembros de una asociación estatal de maestros fontaneros, tienen acceso a los últimos consejos y conocimientos del sector. Esto les permite mantener un alto nivel de calidad y ofrecerle un servicio superior.

¿Cobran los fontaneros por los presupuestos?

Nos encantaría saber cómo nuestra guía de costes le ha ayudado con su proyecto. Nuestro equipo de expertos se esfuerza por crear contenidos instructivos que ayuden a los propietarios a tomar las mejores decisiones sobre sus casas. Publicar una reseña apoyará esta misión.

  Cuanto cobra una ninera por hora

La información que ofrecen nuestras guías de costes procede de una gran variedad de fuentes, entre las que se incluyen publicaciones y sitios web especializados, estudios de costes, asociaciones estadounidenses, informes del gobierno de EE.UU., contratistas y subcontratistas, proveedores de materiales, servicios de precios de materiales y otros sitios web de proveedores. Para más información, lea nuestra Metodología y fuentes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad