Saltar al contenido

Cuanto cobra un formador por hora

Cuanto cobra un formador por hora

¿Necesito un entrenador personal?

Gracias a las redes sociales, a la gran popularidad de los programas de entrenamiento en grupo en los estudios y al hecho de que muchos actores de primera fila trabajan con un entrenador personal para desarrollar los físicos esculpidos que se ven en las películas, mucha gente está huyendo de sus tradicionales trabajos de oficina para seguir una carrera en el mundo del fitness.

Admítelo, has estado en el gimnasio y has visto a un entrenador dirigir a un cliente durante un entrenamiento o has hecho un entrenamiento en grupo y has pensado que te gustaría ser tú quien hiciera sudar a los demás. Puede parecer atractivo pensar en ganarse la vida mientras te pones tu ropa de entrenamiento favorita, pero está esa pregunta tan importante: ¿es posible ganar un sueldo decente después de obtener una certificación de entrenador personal?

En primer lugar, hay que reconocer que existen dos modelos principales de remuneración de los profesionales del fitness: a través de los salarios pagados por un centro o directamente por el cliente. Dado que está más allá del alcance de una entrada de blog rápida para discutir las opciones de cómo los entrenadores personales establecen las tarifas cuando se trabaja con los clientes directamente, el enfoque de este post es cómo los entrenadores personales son compensados por las instalaciones comerciales de fitness.

Coste medio de un entrenador personal al mes

Hay varios factores que afectan a las tarifas de los entrenadores personales, como la frecuencia y la duración de las sesiones, así como los complementos y el lugar de entrenamiento. Hemos desglosado algunos factores importantes que intervienen en la tarifa por hora de un entrenador personal y consejos para maximizar lo que obtienes por el precio que pagas.

  Si cobro 1400 euros brutos cuanto es neto

La duración de la sesión depende de tu objetivo general de fitness y de lo que quieras conseguir. Por ejemplo, si estás interesado en perder peso y en la flexibilidad, tus sesiones pueden ser más largas, ya que tus ejercicios implicarán un entrenamiento de resistencia y una sesión de estiramiento o de yoga más lenta.

Varias sesiones a la semana pueden hacer que alcances rápidamente el éxito por ti mismo si estás empezando. Pero si tienes algo de experiencia y quieres mejorar la forma o pasar al siguiente nivel, las sesiones individuales pueden tener más sentido.

Una sesión de entrenamiento personal individual cuesta más que una sesión de entrenamiento en grupo. El entrenamiento individual ofrece una atención específica a las necesidades individuales del cliente y es más flexible para abordar lesiones específicas, la nutrición personal y los objetivos generales.

¿Cuánto cuesta un entrenador personal de fútbol?

Las tarifas de los entrenadores personales son diferentes para los que trabajan en un gimnasio como empleados. El empleador fija el precio de tus servicios, y tú ganarás un porcentaje a medida que realices las sesiones de entrenamiento. Sin embargo, para los entrenadores personales independientes, es difícil determinar si estás cobrando de más a tus clientes o si te pagan menos de lo que mereces.

  Cuanto cobra un preparador fisico de futbol

¿Cuánto debes cobrar a tus clientes por tus servicios? No hay reglas estándar sobre cómo se deben valorar las sesiones de entrenamiento. Lo que hacen la mayoría de los entrenadores personales es llevar a cabo una pequeña investigación de mercado sobre otros programas de fitness cercanos a ellos y mirar sus tarifas de entrenamiento personal por hora. Obtienen la lista de precios medios y fijan su precio más alto o más bajo en función de su experiencia laboral.

Establecer el coste adecuado para sus sesiones de entrenamiento puede ser un reto, pero saber cuánto cuestan los entrenadores personales, así como los factores a tener en cuenta a la hora de decidir un precio, le ayudará a determinar cuánto cobrar por el entrenamiento personal.

Los entrenadores independientes pueden fijar el valor de su propia tarifa en función de las fuerzas del mercado, que varían según el lugar donde operen. Podrían cobrar algo más de 100 dólares por sesión en ciudades muy urbanizadas o algo menos de 60 dólares por hora fuera de la ciudad. Sin embargo, si planean hacer crecer su base de clientes, deberían fijar el precio más bajo para que más personas puedan permitirse pagar por sus servicios.

Coste del entrenador personal por sesión

En Columbia, Missouri, una sesión de entrenamiento personal individual puede costar entre 35 y 90 dólares o más por sesión (2022).1,2,3,4,5,6Asegúrese de incluir el coste de la afiliación (que a menudo no está incluida) cuando busque.

  Cuanto cobra una modista por hora

Su mercado puede estar por encima o por debajo de estos precios. Un entrenador independiente puede cobrar más o menos. Trabajar por cuenta propia conlleva más riesgos y hay que cubrir más gastos que un entrenador de gimnasio estándar.

En Columbia, Missouri, un entrenador personal cuesta entre 35 y 90 dólares o más por sesión. Algunos entrenadores de todo el mundo cobran hasta 150 dólares o más por sesión. Todo depende del poder de mercado del entrenador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad