Saltar al contenido

Cuanto cobra un jardinero por hora

Cuanto cobra un jardinero por hora

Comentarios

La jardinería es una de las formas más fáciles y rentables de añadir valor a su casa. Si no le apetece ensuciarse las manos, puede contratar a un jardinero para una limpieza puntual del jardín o para una rutina de mantenimiento regular, como hizo Kerri.

A diferencia del paisajismo, que incluye tanto el “softscaping” (plantas y tierra) como el “hardscaping” (adoquines, muros de contención, calzadas y otros trabajos), la jardinería consiste simplemente en poner en orden o mejorar el jardín existente.

Según los expertos de Moores Outdoor Landscaping, limpiar su jardín con herramientas básicas como carretillas y palas le costará unos 500 dólares. Este precio es sólo para un jardín de 20 m2; espere un precio mayor si su jardín es mucho más grande.

En resumen, lo que debe hacer un jardinero es mantener hábilmente el diseño de su jardín y mantenerlo sano. Cada jardín es diferente, con sus propias ventajas y limitaciones, por lo que no todos los servicios que se indican a continuación se ajustarán a su jardín particular.

Las tarifas por hora de los servicios de jardinería en Australia difieren de un estado a otro, por lo que el coste por hora de su jardinero puede comenzar en menos de 30 dólares para los servicios básicos y llegar a más de 100 dólares para los trabajos de jardinería complejos, dependiendo principalmente de:

¿Cuánto cobran los jardineros por desbrozar?

Si no eres un experto en jardinería o no tienes la oportunidad de salir a tu jardín tan a menudo como te gustaría, considera la posibilidad de contratar a un jardinero para que te quite parte del trabajo.

Los jardineros especializados pueden hacer aún más. Algunos jardineros se especializan en el diseño de jardines, por ejemplo, y se encargan de todo, desde la planificación de su jardín hasta la plantación e incluso algunos trabajos de paisajismo (colocación de adoquines, instalación de muros de contención bajos, etc.).

  Cuanto cobra una limpiadora por hora

Otros, como el corte de césped, pueden basarse en la superficie a cortar. Los trabajos pequeños pueden costar más por hora que los grandes porque el jardinero tendrá que incluir en sus costes el tiempo de desplazamiento y de preparación. Si busca un jardinero para cortar el césped, puede obtener una mejor tarifa si lo contrata para que venga de forma programada.

Si necesita un trabajo de jardinería más complejo, como el paisajismo, tendrá que llamar a un especialista. Otros trabajos, como la tala de un árbol, requieren los servicios de un talador, o si necesita retirar un árbol grande, probablemente tendrá que contratar a un arborista para que elabore un informe y obtenga la aprobación del ayuntamiento. Este tipo de trabajos grandes deben ser realizados por profesionales con licencia y con los conocimientos y el equipo necesarios.

Coste del jardinero cerca de mí

Pero después de un mes de mayo en el que ha habido sol, tormentas y todo lo demás, muchos de nuestros patios pueden no estar en la mejor forma y un poco de ayuda profesional podría ser la forma más rápida de transformar tu espacio exterior.

Según HaMuch, el coste medio de un jardinero en el Reino Unido es de 27 libras por hora.  Con el coste de la vida en continuo aumento, es importante saber que estás obteniendo un buen precio cuando se trata de tu jardín.

El distrito de Wychavon, en Gloucestershire, es el que tiene el precio más alto para un jardinero, ya que los precios más elevados ascienden a la asombrosa cifra de 183 libras por hora. Por su parte, Newcastle upon Tyne registró la tarifa más alta por día, con 249 libras.

  Cuantos meses para cobrar paro

Los jardineros más baratos se encontraron en Redcar y Cleveland, donde el precio más bajo disponible fue de unas muy razonables 14 libras por hora, mientras que la tarifa diaria más baja se encontró también en la región de North Yorkshire, con sólo 77 libras.

Según un estudio realizado el año pasado por el prestamista Market Financial Solutions entre 1.282 compradores de viviendas en el Reino Unido, el jardín o el espacio exterior es ahora el factor más importante para los compradores de viviendas que buscan su próximo hogar.

Necesito un jardinero barato cerca de mí

Un jardín bien mantenido añadirá valor a su casa siempre que no pague demasiado. Las tarifas por hora varían en función de dónde viva y del tipo de jardinero que contrate. El coste medio por hora de un jardinero en el Reino Unido es de 27 libras por hora, pero puede oscilar entre 12 y 59 libras. Las grandes empresas de jardinería y los jardineros locales varían en el precio, por lo que debe saber lo que está buscando. Si usted suministra las herramientas, la tarifa debería ser más baja.

En el caso de proyectos de mayor envergadura, la tarifa diaria de los jardineros le ayudará a comprender mejor el coste de su proyecto. La tarifa media diaria de un jardinero es de 196 libras esterlinas por día, pero tenemos tarifas que van desde 77 libras esterlinas hasta 400 libras esterlinas por día. Los proyectos de paisajismo suelen requerir más de un jardinero y la maquinaria pesada suministrada por ellos cuesta más. Por lo tanto, para proyectos como la colocación de patios, terrazas y vallas, pida un presupuesto por escrito que incluya un desglose de los materiales y las tarifas.

Cuando elija a un jardinero o paisajista, intente obtener 3 presupuestos comparativos para tener una idea del valor del servicio. Cuando reciba un presupuesto, pregunte si éste incluye que el jardinero traiga sus propias herramientas, como un cortacésped, un rastrillo y una pala, o si tiene la intención de utilizar herramientas que usted le proporcionará. Cuando trabaje en el jardín, se generarán residuos de jardín, así que no olvide discutir antes de que comience el trabajo de quién será la responsabilidad de retirar los residuos de jardín. Si su jardinero viene a realizar un trabajo puntual (por ejemplo, cortar los setos y quitar algunos arbustos), puede incluir en el presupuesto un viaje al vertedero local para retirar los residuos. Si se trata de cortar el césped con regularidad, poner los bordes y eliminar las malas hierbas, el jardinero puede pedirle que organice una recogida periódica del jardín en su ayuntamiento.

  Cuanto cobro en youtube
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad