Saltar al contenido

Cuanto cobra una ninera por 4 horas

Cuánto ganan las niñeras a la semana

Una niñera puede ser una parte esencial del proverbial pueblo que se necesita para criar a un niño. Dado que muchas personas no tienen una “aldea” multigeneracional integrada, contratar a una niñera puede ayudarle a conseguir una ayuda muy necesaria y tiempo para usted.

Según UrbanSitter, la tarifa media nacional por hora de una niñera en 2022 fue de 20,57 dólares por un niño y de 23,25 dólares por dos niños. Sin embargo, cuánto pagas a tu niñera depende de una variedad de factores, entre ellos:

“Los que se encuentran en el extremo de precio más alto son típicamente nuestros líderes de enriquecimiento que a menudo son niñeras con educación universitaria que dirigen a los niños en ciertas actividades como el arte, la música, la actuación, el baile y la ayuda con las tareas”, dice Yi-Hsian Godfrey, cofundador y CEO de Apiari, una plataforma en línea que empareja a las familias con los proveedores de cuidado infantil.

También es posible que el coste sea mayor si se tiene más de un hijo menor de 2 años o si se reúne con algunos amigos para compartir niñera o canguro. Las niñeras de carrera a tiempo completo también suelen cobrar tarifas más altas que las que ofrecen un servicio de canguro ocasional.

¿Cuánto ganan las niñeras por niño?

Contratar a una niñera puede suponer un cambio total, pero también es un territorio desconocido para muchas familias. Hay que tener en cuenta muchos aspectos, uno de los más importantes es el económico: ¿cuánto costará tener una niñera a tiempo completo?

  Cuanto se cobra por maternidad estando en el paro

Es importante saber que si contratas a una niñera a tiempo completo, te conviertes en su empleador. Esto significa que tendrás ciertas obligaciones financieras, como el pago de su salario mensual junto con los impuestos y otros gastos.

Lo principal es recordar que las niñeras suelen hablar en términos de salario neto (es decir, cuánto se llevarán a casa), mientras que los padres prefieren hablar en términos de salario bruto (es decir, cuánto saldrá de su cuenta bancaria).

Hay una diferencia entre el salario neto y el bruto porque, como empleador, no sólo pagas a la niñera una cantidad determinada que se lleva a casa, sino que también pagas sus impuestos, la seguridad social y, a veces, otros gastos.

No te preocupes si esto te parece un poco desalentador: ¡estamos aquí para ayudarte! Bubble ofrece un servicio de conserjería para ayudarte a encontrar la niñera perfecta, y también nos encargamos de la administración y te guiamos durante todo el proceso.

Coste de la niñera a tiempo parcial

Tanto si es una noche de cita como si necesitas una mano extra mientras estás en casa, contratar a una niñera puede ser un salvavidas. Pero como la mayoría de las niñeras trabajan por debajo de la mesa, puede ser difícil saber cuál es el precio justo.

Cuanta más experiencia tenga una niñera, más puede y debe cobrar, según Care.com. “Pagar más por la experiencia puede hacer que la niñera satisfaga mejor tus necesidades de cuidado de los niños, y además te da tranquilidad”, dice el sitio web.

Como cualquier padre sabe, hay una gran diferencia de responsabilidad entre la supervisión de un solo niño y la de dos, o tres, o más. Care.com sugiere que la cantidad que se paga a la niñera debe reflejar esta realidad. “Tu niñera tiene que controlar a un grupo más numeroso, lidiar con los niños que interactúan entre sí y ser más consciente de la dinámica del grupo que si cuida a un solo niño”, explica la web.

  Cuanto cobra personal de limpieza por hora

¿Cuánto trabajo le darás a la niñera? Esto también puede influir en la tarifa por hora que acabes negociando. En otras palabras, ¿necesitarás una niñera a tiempo completo? ¿O tal vez sólo a tiempo parcial, o incluso menos? También querrás pensar si el trabajo será los fines de semana o durante la semana, ya que todas estas peticiones pueden influir en el precio que pagues.

¿Cuánto debo pagar a una niñera por 8 horas?

El cuidado de los niños tiene muchas formas y tamaños, desde las guarderías y los jardines de infancia hasta los clubes de desayuno y las actividades extraescolares, pero independientemente de la opción que elija, sin duda querrá saber cuánto puede esperar pagar.

Si está pensando en contratar a una niñera porque es la opción de cuidado de niños que más se ajusta a su familia, sigue habiendo diferencias en lo que ganan las niñeras según el tipo de niñera que busque, el lugar del Reino Unido en el que se encuentre y el método que utilice para contratar sus servicios.

Una niñera privada es una especialista en el cuidado de niños a la que se suele pagar para que cuide a uno o varios niños en el hogar de la familia. Esto difiere de otras formas de cuidado de niños en las que el niño asiste a otro entorno y normalmente hay niños de otras familias que son cuidados al mismo tiempo.

  Cuanto cobra una modista por hora

Debido a la naturaleza individualizada y a medida del cuidado de los niños por parte de las niñeras, puede preocupar que sean inasequibles, pero esto no tiene por qué ser así. Hay diferentes tipos de niñeras, como las que trabajan a tiempo parcial, las que viven en casa y las que viven fuera, todas ellas con diferentes salarios. Para que puedas tomar una decisión informada sobre el cuidado de los niños de tu familia y saber la respuesta a “¿Cuánto ganan las niñeras por hora?”, hemos desglosado los costes medios de los distintos tipos de niñeras en el Reino Unido:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad