Saltar al contenido

Cuanto cobra una secretaria por hora

Cuánto ganan las secretarias en un hospital

Tenemos un historial probado y hemos hecho contribuciones positivas a los consultores con los que hemos trabajado a lo largo de esos años, en términos de ayuda al desarrollo, crecimiento y rentabilidad de sus prácticas junto con el funcionamiento y la organización diaria.

Cobramos una tarifa por hora por el trabajo que hacemos para usted y no redondeamos nuestro tiempo. No pedimos un anticipo y no hay un gasto mínimo mensual o semanal. Sólo pagará por lo que utilice.

Transcripción médica clínica solamenteTípicamente 25,00 libras esterlinas más IVA por horaNuestro servicio de transcripción médica cubre únicamente la mecanización de sus cartas clínicas, bien directamente en su propio software de gestión de la consulta, o bien mecanizadas individualmente y enviadas por correo electrónico de forma segura, encriptadas a través de Egress Switch.

Hemos estudiado diferentes formas de facturar nuestros servicios de transcripción médica. Normalmente, se tarda entre 4 y 8 minutos en transcribir un minuto de dictado de audio de calidad razonable.

La tarifa incluye la mecanización del informe médico, cualquier edición que requiera el consultor, y la preparación de la factura del consultor. Podemos enviar por correo electrónico el informe completo al abogado o a la agencia de informes por usted o enviárselo por correo electrónico para que pueda hacerlo usted mismo.

  Cuanto cobra un coach por hora

Cuánto gana una secretaria a la semana

Título del trabajo: Secretario médico Ubicación del fideicomiso: Worcestershire Acute Hospitals NHS Trust ¿Te gustaría formar parte de un equipo que trabaja bien en conjunto, siempre para ayudarse mutuamente? Si tu respuesta es sí, entonces Worcestershire Acute Hospitals NHS Trust está…

Título del trabajo: Secretario/a médico/a Localización del fideicomiso: Buckinghamshire Healthcare NHS Trust ¿Te gustaría formar parte de un equipo que trabaja bien juntos, siempre allí para ayudarse mutuamente? Si tu respuesta es sí, entonces Buckinghamshire Healthcare NHS Trust es el lugar…

Se requiere una persona con experiencia en el sector de la salud, para trabajar en el sector de la salud. Nuestro cliente…

Título del trabajo: Secretario/a médico/a Ubicación de la confianza: Buckinghamshire Healthcare NHS Trust ¿Te gustaría formar parte de un equipo que trabaje bien en conjunto, siempre dispuesto a ayudarse mutuamente? Si tu respuesta es sí, entonces Buckinghamshire Healthcare NHS Trust es el lugar…

Sueldo de secretaria en Texas

Parece que estás usando Internet Explorer 11 o anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, puede ver resultados inesperados.

  Como calcular cuanto voy a cobrar de paro

Algunas de las fuentes que aparecen a continuación ofrecen estadísticas para todos los “no blancos” en lugar de grupos raciales específicos. El Departamento de Trabajo de EE.UU. aclaró que, en aquel momento, “los negros constituían más del 95% de los residentes no blancos de EE.UU.”.

Otra fuente titulada Employment, Hours and Earnings (Empleo, horas e ingresos) proporciona el salario medio de los trabajadores de producción en las industrias manufactureras por estado y ciudad en 1949 y 1950.    Haga clic aquí para ver el inicio de la tabla, empezando por Alabama, y utilice la casilla “Buscar en este texto” para encontrar datos de otros estados y ciudades.

Ganancias medias semanales y por hora de los empleados en puestos de trabajo en el sector manufacturero, para cada año de 1950 a 1959, proporcionadas en Payroll progress in Mississippi, 1939-1959; a study of wage and salary employment.    Las tablas se extienden desde las páginas 86-107.    Esta es una publicación de la Comisión de Seguridad Laboral de Mississippi.

Salario medio de una secretaria por hora

El salario medio de una secretaria en Sudáfrica es de 232 650 rupias al año o 119 rupias por hora. Los puestos de entrada comienzan con 176 727 R al año, mientras que los trabajadores más experimentados ganan hasta 1 097 537 R al año.

  Cuanto cobra un fotografo para una boda

Requisitos mínimos: Matriculación / Grado 12 Experiencia en litigios (Tribunal Superior y Tribunal de Magistrados) Debe tener conocimientos de informática en MS Office Debe tener experiencia en CaseLines Leer, escribir y hablar inglés y afrikáans Consultor: Chante Visagie – Dante Personnel Pretoria Solicita a través de nuestra página web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad