Saltar al contenido

Cuanto cobran los profesores particulares por hora

Cuanto cobran los profesores particulares por hora

Tutorme

Como no hay tarifas estándar establecidas por la industria para las clases particulares en línea, los precios pueden variar mucho dependiendo de dónde se busque. Teniendo esto en cuenta, hemos elaborado una guía para ayudarte a navegar por los precios de las clases particulares en línea y ayudarte a decidir cuánto cobrar por tus servicios.

El sitio web prospects.ac.uk afirma que la tarifa media por hora de un tutor en el Reino Unido puede oscilar entre 30 y 60 libras. Nuestra propia investigación en The Tutor Website sugiere que el rango es aún más amplio, con tarifas entre 15 y 45 libras por hora.

Por ejemplo, un profesor de matemáticas online con un título universitario generalmente podrá cobrar más por sus servicios que un profesor que sólo tenga un nivel A de matemáticas. Cualquier curso o cualificación adicional que tengas puede hacerte más valioso a los ojos de los estudiantes potenciales, lo que puede influir en el precio que cobres por tus servicios.

Una buena forma de medir dónde deberías fijar tus tarifas es investigar un poco. Busca tutores que enseñen la misma materia que tú y que tengan una experiencia similar. De este modo, tendrás una buena idea de lo alta o baja que debería ser tu tarifa por hora.

Cuánto debe cobrar un profesor por las clases particulares

Saber cuánto pagar por un profesor particular puede ser un reto. Hay varias cifras citadas en los medios de comunicación y el rango puede ser bastante amplio. En este post, echamos un vistazo a las encuestas más recientes sobre las tarifas de las clases particulares y a los promedios de fuentes en línea, para ofrecer una visión general de lo que cuestan los profesores particulares en el Reino Unido.

  Cuanto cobra un psicologo por hora

Es una de las preguntas más frecuentes sobre las clases particulares: ¿cuánto cobran los profesores particulares? Basándonos en los resultados de varias encuestas y en las cifras comunicadas desde 2013, podemos concluir que el tutor privado autónomo medio en el Reino Unido cobra entre 15 y 41 libras por hora. En ambos extremos de la escala, nuestro análisis encontró que hay tutores que cobran tan poco como 10 libras por hora, y los que cobran hasta 100 libras por hora.

Los profesores particulares suelen cobrar más en las zonas con más demanda de clases particulares. Los tutores de Londres, por ejemplo, cobran más que los del resto del Reino Unido. El coste de la vida es más alto en Londres y hay una gran concentración de escuelas independientes, donde son habituales las clases particulares para los exámenes de acceso. El condado de Kent también tiene una demanda inusualmente alta de clases particulares debido a los numerosos colegios de gramática que utilizan el examen 11 Plus y el Test de Kent.

Tutor en línea

Los tutores pueden estar capacitados para ayudar a su hijo a ponerse al día o sobresalir, pero esta orientación experta tiene un precio. Y no sólo un precio. Los servicios de tutoría comienzan en torno a los 30 dólares por hora para los “ayudantes de deberes” novatos y llegan hasta los 200 dólares para los expertos en la materia.

  Cuanto voy a cobrar de paro

Es una gama enorme, que puede resultar abrumadora para los padres que se adentran en el terreno de las clases particulares. ¿Qué se obtiene exactamente con cada precio? ¿Merecen la pena las sesiones de alto nivel? ¿Y cuándo pagar más es la opción correcta?

Como en cualquier profesión, algunas habilidades son simplemente más difíciles de obtener. Hay menos personas expertas en algunos campos y, por ello, estos proveedores cobran más por su tiempo. Pensemos en cirujanos cardíacos, pilotos de A380 y astronautas.

Del mismo modo, no todo el mundo puede enseñar. Hace falta una persona especial para poder explicar la trigonometría a un adolescente con dificultades. Los profesores cualificados, o los que tienen un título en la materia que enseñan, probablemente valorarán más su tiempo y sus habilidades que, por ejemplo, un estudiante universitario sin mucha experiencia. A un profesor novel o a un estudiante relativamente inexperto se le puede pagar entre 30 y 40 dólares por hora, mientras que un profesor de matemáticas o inglés cualificado cobrará más de 50 dólares por las sesiones privadas.

¿Cuánto debo cobrar por la calculadora de tutorías?

Tanto si ya eres un profesor de inglés online autónomo como si esperas convertirte en uno, lo mejor de dirigir tu propio programa es poder establecer y escalar tus tarifas de enseñanza por hora. Sin embargo, es posible que te encuentres desconcertado sobre cuánto deberías cobrar a los estudiantes, lo que idealmente debería ser una tarifa que no te haga perder a potenciales alumnos ni te haga subestimarte. Veamos cómo puedes establecer tus tarifas como profesor de inglés autónomo.

A medida que el número de estudiantes de inglés en línea sigue aumentando, los profesores de inglés tienen ahora más opciones en cuanto a dónde pueden enseñar virtualmente. Muchos buscan trabajo en empresas de enseñanza de inglés en línea, mientras que otros deciden ir por el camino de los autónomos, lo que podría significar crear un perfil en un sitio web de mercado de profesores o iniciar su propio negocio de enseñanza independiente.

  Cuantos anos hay que cotizar en suiza para cobrar pension

Para muchos autónomos, los mercados como Preply, italki y Verbling son una opción atractiva. Un mercado de profesores es una plataforma en línea que actúa como agente, o “intermediario”, entre usted y los estudiantes potenciales. Los mercados permiten a los autónomos fijar sus propias tarifas y comercializar sus servicios a un grupo de estudiantes que buscan profesores de inglés.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad