Saltar al contenido

Cuanto cobro lady gaga en el super bowl

Cuanto cobro lady gaga en el super bowl

La magnífica interpretación de Gladys Knight del Himno Nacional

El comentarista político conservador Bill Whittle dijo que los organizadores de la Super Bowl habían “elegido una vez más” un “gigantesco portavoz progresista para su medio tiempo de la Super Bowl” al contratar a Gaga. Además de referirse a la actuación políticamente cargada de Beyoncé de “Formation” el año pasado, recordó actuaciones pasadas de las que pensaba que Gaga debía tomar ejemplo.

Publicidad “Recuerdo los días en que Michael Jackson o alguien hacía la Super Bowl y la política no entraba en juego porque entendían que estaban actuando para toda la nación y no para el personal de la MSNBC”, dijo.

“Creo que si Lady Gaga sale ahí y hace de esto una diatriba anti-Trump, creo que es realmente el paso final de la declaración de guerra entre nuestra gente de la cultura pop y los ciudadanos reales”, continuó.

“Esto no son los Premios Kennedy. Esto no son los Oscars. Esto es la Super Bowl, donde los verdaderos estadounidenses se reúnen y pasan un día realmente divertido y lo último que quieren escuchar es lo estúpidos y racistas que son.”

Chloe x Halle Sing America the Beautiful | Super Bowl LIII NFL

Este artículo tiene más de 5 años de antigüedad. Lady Gaga está en la cima de su carrera y gana mucho dinero, unos 59 millones de dólares al año. Sin embargo, su espectáculo del medio tiempo del Super Bowl fue una ganga. Así es, su espectáculo en la Super Bowl es gratuito, aunque la exposición supondrá claramente más dinero a largo plazo. No pagar es la política de la NFL, aunque cubren todos los costes, incluyendo el viaje, el alojamiento, el montaje, los honorarios de los bailarines de apoyo y los músicos. El coste de los pasados espectáculos de medio tiempo ascendió a un total de entre 600.000 y 10 millones de dólares. Son muchos gastos.

  Cuanto cobra un traductor por hora

Además, la forma en que el dinero de los gastos cambia de manos puede afectar materialmente a los impuestos y a los informes fiscales. La cuestión se plantea de muchas maneras y puede afectar a los empleados habituales.  Para empezar, Lady Gaga podría entregar las facturas y pedir a la NFL que las pague directamente. De ese modo, Lady Gaga (o su empresa) no tendría ingresos y no tendría que contabilizar y deducir todos los gastos.

Otra posibilidad es que Lady Gaga (o su empresa) pague todos los gastos ella misma y luego presente una factura para su reembolso a la NFL. Seguramente esto suena como un lavado, y para Lady Gaga, debería salir lo mismo. Pero en el mundo de los impuestos puede ser diferente. Si se imagina que ella fuera una empleada de la NFL en lugar de una contratista independiente, la elección de pago directo o reembolso podría importar de manera sorprendente, si no francamente injusta.

Los agentes federales reprimen la falsificación de equipos para la Super Bowl

Lady Gaga sólo quiere bailar, pero, ¿podría ser su perdición los malos romances anteriores con los proveedores de seguros? Gaga, que encabezará el espectáculo del medio tiempo de la Super Bowl el 5 de febrero, tiene al parecer la intención de actuar en la parte superior de la cúpula que cubre el estadio NRG de Houston. Según el New York Post, los organizadores del evento están tratando de averiguar cómo subirla de forma segura, al tiempo que tienen dudas sobre lo que podría costar asegurar su actuación. (El representante de Gaga no respondió a una solicitud de comentarios, pero la artista de 30 años ha burlado a sus fans con publicaciones en Instagram que la muestran preparándose para el espectáculo desde una pista de baile con carpas en su patio trasero).

La mayoría de las compañías de seguros probablemente dirían “de ninguna manera” a la cobertura de tal truco, dice Tim Gaspar, propietario de la agencia de seguros Gaspar Insurance Services, con sede en Los Ángeles. “Las compañías de seguros no están en el negocio de asumir riesgos, aunque parece que sí”. La ventaja para los proveedores de pólizas atrevidas es la prima más alta que pueden cobrar. Gaspar calcula que la temeraria imitación de Gaga probablemente supondría para los productores del espectáculo entre 100.000 y 200.000 dólares en concepto de gastos de seguro. Incluso así, las aseguradoras menos reticentes al riesgo no cubrirán a Gaga si decide simplemente subirse a un helicóptero y saltar al techo de tela del estadio. Si Gaga no ha decidido cómo se llevará a cabo exactamente el evento, eso también supondría un reto para las aseguradoras. “Solemos recibir información sobre el espectáculo con mucha antelación para poder trabajar con los creativos”, dice Susan McGuirl, directora de la división de entretenimiento en Norteamérica de la aseguradora Allianz Global Corporate and Specialty, y señala que todos, desde los meteorólogos hasta las autoridades locales de salud y seguridad, “interactúan para garantizar que algo así se desarrolle adecuadamente”. La audaz iniciativa de Gaga de cantar desde las azoteas supondría una ruptura con el espectáculo de medio tiempo del año pasado, en el que Coldplay fue criticado por ser demasiado manso. Y aunque el cameo de Beyoncé inspirado en el lema “Black Lives Matter” acaparó los titulares, se consideró demasiado político para uno de los pocos eventos televisados en masa que quedan.

  Cuantos meses se necesitan para cobrar el paro

Inés Sainz no es fan de los Patriots en la Super Bowl LI

El espectáculo del descanso de la Super Bowl ha recorrido un largo camino a lo largo de los años, pasando de ser un pintoresco asunto centrado en una banda de música a un concierto de gran éxito que atrae a los más grandes nombres de la música, por no mencionar a millones de espectadores.

Cuando se estrenó en 1967, el espectáculo del descanso contaba, entre otras cosas, con la Banda Sinfónica de la Universidad de Arizona, que interpretaba “Sonrisas y lágrimas” y “When the Saints Go Marching In”. Con el paso de los años, se amplió, pero no era del todo de primera categoría: en los descansos del partido había de todo, desde un mago que imitaba a Elvis Presley (Elvis Presto, obviamente) hasta los New Mouseketeers.

  Cuanto cobro de baja por paternidad

Pero cuando Michael Jackson encabezó el espectáculo del descanso en 1993, todo cambió. El público se acostumbró a la idea de ver a la mayor estrella del pop del mundo actuando en el partido más importante de Estados Unidos y, en poco tiempo, el espectáculo del descanso moderno se impuso.

Cuando debutaron como grupo de rock alternativo en el año 2000 con “Yellow”, era impensable que Coldplay acabara ascendiendo a la categoría de Super Bowl. Pues bien, con el paso de los años, Coldplay ha conquistado el planeta con su rock suave e introspectivo y, antes de encabezar la Super Bowl 50, ha añadido algunos ritmos de baile a su música y colores a su paleta con el LP A Head Full of Dreams. En la Super Bowl 50, Coldplay se mostró en todo su esplendor, pero lo más importante es que trajo a dos artistas con un doctorado en baile para hacer las cosas más icónicas. Bruno Mars y Beyonce presentaron sus nuevos éxitos “Uptown Funk” y “Formation”, respectivamente, y el enfrentamiento entre sus cuerpos de baile fue irresistible. Enhorabuena a Coldplay por dejar que otros dos artistas les robaran su propio espectáculo de medio tiempo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad