Saltar al contenido

Cuanto debo cobrar para hacer la declaracion de la renta

Cuanto debo cobrar para hacer la declaracion de la renta

Tasas medias de preparación de impuestos 2021

La cantidad que pagará por la preparación de los impuestos variará en función de muchos factores diferentes, como el lugar en el que vive actualmente, sus ingresos y si tiene propiedades, un negocio o inversiones. En última instancia, sus gastos se determinarán en función de lo complicada que sea su situación y de lo que cobren los preparadores de impuestos de su zona por sus servicios.

Dependiendo de sus ingresos, de su situación fiscal y de los formularios que tenga que presentar, sus gastos variarán. Para que tenga una idea más detallada de cómo pueden variar los precios, aquí tiene las tarifas medias de varios formularios fiscales, según los datos más recientes disponibles de la Sociedad Nacional de Contables.

El hecho de que le cobren por hora o paguen una tarifa fija depende de su preparador. Algunos profesionales le cobrarán una tarifa fija por cada formulario específico que deban presentar por usted, y deberían darle las tarifas de esos formularios por adelantado. Otros preparadores hablarán con usted y le darán una idea de lo que creen que requerirá la presentación de sus impuestos y le proporcionarán una tarifa fija por adelantado.

¿Cuánto cuesta un contable personal?

Tenemos un producto para su situación fiscal única. Puede seleccionar el producto adecuado para usted en nuestra página de Productos y Precios, o le ayudaremos con una recomendación de producto. Además, si llega a un punto en el que otro producto podría ser mejor para usted, le daremos la oportunidad de cambiar. La información que ya ha introducido se transferirá automáticamente.

  Cuanto cobro por embarazo

TurboTax comienza haciéndole preguntas sencillas sobre usted. Luego, basándonos en sus respuestas, le ayudaremos a encontrar las deducciones y los créditos exclusivos para su situación. Nuestro equipo de contadores públicos mantiene nuestros productos actualizados con las últimas leyes fiscales, por lo que sabemos exactamente qué preguntar. Cada pregunta determina qué deducciones y créditos se aplican a usted, para que podamos ayudarle a descubrir cada dólar que se merece. Sus respuestas determinan qué desgravaciones fiscales buscaremos a continuación. Por ejemplo, si nos dice que tiene hijos, buscaremos deducciones y créditos como el crédito por cuidado de los hijos, el crédito por ingresos ganados y otros.

Este año, TurboTax se ha asociado con Sprintax.com para proporcionar un servicio en línea seguro y fácil de usar para ayudarle a presentar sus formularios de impuestos 1040NR y hacer sus impuestos correctamente. Por favor, visite Sprintax.com para más información.

Coste medio de la preparación de impuestos para las pequeñas empresas

Si usted es uno de los aproximadamente 73,4 millones de estadounidenses que el IRS estima que utilizan preparadores pagados para completar y presentar sus declaraciones de impuestos electrónicas -o planea convertirse en uno-, ¿qué puede esperar pagar por los honorarios de preparación de impuestos esta temporada de presentación?

No hay una tarifa estándar para la preparación de la declaración de impuestos. La mayoría de los preparadores cobran una tarifa fija por declaración, pero algunos pueden cobrar una tarifa por hora. Hay muchas variables que pueden determinar lo que pagará por este servicio.

En 2021, el costo promedio de contratar a un contador público certificado (CPA) para preparar y presentar un Formulario 1040 y una declaración estatal sin deducciones detalladas fue de 220 dólares, mientras que la tarifa promedio para un Formulario 1040 detallado y una declaración de impuestos estatal fue de 323 dólares. Los costes subirán a medida que aumente la complejidad de la declaración.

  Cuantos suscriptores necesitas para cobrar en youtube

Para las declaraciones federales básicas, muchos sistemas de software en línea como H&R Block y TurboTax ofrecen versiones gratuitas. Las situaciones más complicadas pueden llegar a costar 150 dólares o más, dependiendo de la complejidad de la declaración.

La diferencia de coste entre un contable y un preparador de impuestos depende de cada persona. Debido a que un contador público certificado a menudo puede proporcionar servicios financieros más allá de la preparación básica de impuestos, pueden ser más caros que la contratación de un preparador de impuestos para presentar los impuestos básicos.

Lista de precios de la declaración de la renta

Para aquellos de nosotros que quisiéramos pasar los fines de semana en el parque con los niños o, honestamente, en cualquier otro lugar que no sea un escritorio con formularios y horarios de impuestos, encontrar un asesor fiscal puede ser nuestra única esperanza en esta temporada de impuestos.

Aunque la media nacional es un buen punto de partida, hay muchas cosas que determinan el coste real. La verdad es que la preparación de impuestos puede costar entre 200 y 600 dólares o más, dependiendo de lo complicada que sea su situación fiscal, de dónde viva y de cómo cobre su profesional de los impuestos por los servicios.

El preparador de impuestos promedio cobrará menos que un asesor de alta calidad con mucha experiencia. Pero cuando se trata del IRS y de su dinero, lo que está en juego puede ser alto, dependiendo de su situación específica.

  Cuanto cobra un lampista por hora

No nos malinterprete. Queremos que ahorre dinero tanto como usted. Pero cuando se contrata a expertos -como los profesionales de los impuestos, los médicos y los mecánicos- estamos a favor de gastar más dinero para hacer el trabajo bien hecho. Pagar entre 100 y 300 dólares más por adelantado puede merecer la pena a largo plazo si el experto es minucioso, preciso y acaba ahorrándole mucho dinero. Recuerde que estamos hablando de estimaciones, así que ajuste sus expectativas profesionales en consecuencia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad