Saltar al contenido

Cuanto cobra cristiano por publicidad

Cuanto cobra cristiano por publicidad

Los mejor pagados en instagram 2021

Instagram es una de las redes sociales más populares utilizadas por los profesionales del marketing para conectar con sus audiencias. También es la red social más popular para la mayoría de las plataformas de marketing de influencers, con muchos influencers en diferentes nichos y cada día surgen más.Casi todas las marcas y comercializadores han trabajado, en algún momento, con un influencer o tienen planes de hacerlo. La mayoría prefiere trabajar con influencers más pequeños, que son más auténticos y asequibles. Sin embargo, si tienes un presupuesto lo suficientemente grande y quieres llegar a millones de personas a través de una sola publicación, entonces las celebridades son tu mejor opción. Nadie puede superar el poder y la influencia de una celebridad ni igualar sus bases de seguidores.  Aquí tienes una lista de los famosos e influencers que más ganan en Instagram y con los que puedes colaborar para llegar a millones de personas.Las 20 estrellas de Instagram mejor pagadas en 2022:

1. Cristiano RonaldoPrecio medio estimado por publicación – 880.259 dólares – 1MChristiano Ronaldo es uno de los jugadores de fútbol más populares del mundo y realmente no necesita presentación. Sin embargo, para todos aquellos que no saben de deportes, es un jugador de fútbol portugués, que juega de delantero.Ronaldo es la celebridad soñada para el respaldo de cualquier marca deportiva y además lo hace bien. A diferencia de otras celebridades que a menudo se limitan a mencionar una marca y ni siquiera se molestan en escribir un pie de foto, él realmente hace un buen trabajo. Este es uno de los ejemplos de un post suyo en el que promocionaba un champú de la marca Clear.

  Cuanto cobra un director de rrhh

Los mejor pagados de instagram por post

Una reciente encuesta de Business Insider sobre las nuevas tendencias de los medios digitales destaca las perspectivas de crecimiento del marketing de influencers como parte de un cambio más amplio hacia el marketing en las redes sociales en todos los sectores. En general, el marketing de influencers ayuda a las empresas a llegar a los millennials, produce una “narración más auténtica”, conecta mejor con los consumidores y ofrece un mayor retorno de la inversión (ROI) que otros canales.

El último acuerdo de Nike Inc. (NKE) con la superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo -un contrato de por vida por valor de 1.000 millones de dólares- es un excelente ejemplo de estas estrategias de marketing cambiantes, que ofrecen a las empresas un mayor alcance a un menor coste.

Con la publicidad tradicional en declive, las grandes empresas buscan cada vez más canales alternativos para transmitir su mensaje. Casi todas las grandes empresas de productos de consumo están buscando patrocinadores famosos, desde el acuerdo de Michael Phelps con Kellogg Co. (K) y la nueva colaboración de Mike Tyson con una controvertida plataforma de comercio electrónico, hasta la anterior participación de Donald Trump con marcas que van desde Macy’s Inc. (M) hasta McDonald’s Corp. (MCD). (Véase también: Mike Tyson respalda una plataforma de software de comercio).

  Cuanto cobran las madres solteras

Valor neto de Ronaldo

El interés “David Beckham” tiene 3,98M de audiencia en los Estados Unidos. El CPC medio es de 0,63 dólares y el CPM medio es de 13,81 dólares. Exceptuando Estados Unidos, los cinco primeros países, en orden descendente según el número de audiencias, son Brasil, México, India, Indonesia y Egipto. Brasil es el país con más audiencias, su CPC es un 82,54% menor que el de Estados Unidos y su CPM un 80,38% menor que el de Estados Unidos.

Excepto Estados Unidos, en orden descendente según el precio medio del CPM, los cinco primeros países son Alemania, Reino Unido, Francia, Malasia y Polonia. Alemania tiene el CPM más alto, su CPC es un 76,19% menos que el de Estados Unidos y el CPM un 37,36% menos que el de Estados Unidos.

Ronaldo 400m

Aparte de su espléndido éxito en el campo, Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más ricos del mundo. Forbes asegura que el futbolista de 35 años era la estrella masculina del fútbol que más ganaba, por delante de su archienemigo Lionel Messi. En 2017, un curioso libro de Football Leaks ponderó la idea de calcular el coste que necesitaría para contratar la disponibilidad del internacional portugués por un día.

Football Leaks es un libro escrito por los periodistas Rafael Buschmann y Michael Wulzinger. El libro ofrece una visión del coste de contratar a Cristiano Ronaldo por un día. No se trata de que la estrella de la Juventus juegue en un equipo de la liga dominical, como hizo la leyenda brasileña Kaká en febrero de este año, sino que hace hincapié en el coste de Ronaldo por un día de trabajo.

  Cuanto cobra una dependienta media jornada

En 2013, una empresa de telecomunicaciones saudí, Mobily, llegó a un acuerdo con la empresa irlandesa de derechos de imagen de Cristiano Ronaldo, Multisports & Image Management. El acuerdo implicaba 4,5 horas de tiempo de la superestrella. Consistía en una sesión de fotos, cinco camisetas firmadas y dos anuncios en sus redes sociales, y sus representantes cobraron la asombrosa cifra de 1,03 millones de euros (1,14 millones de dólares).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad