
Volkswagen VW Golf MK7 R con Mods de escape ARMYTRIX
Contenidos
Influencer Marketing Hub calcula que los anuncios en YouTube pueden costar entre 0,03 y 0,30 dólares por visionado, con un coste medio de 2.000 dólares para llegar a 100.000 espectadores. Una vista se cuenta cuando un espectador ve 30 segundos de tu vídeo o interactúa con él haciendo clic.
Entonces, ¿merece la pena pagar por los anuncios en YouTube? Sí, los anuncios de YouTube realmente valen la pena, si se hacen las cosas bien. Hay varios componentes que intervienen en el éxito de una campaña publicitaria en YouTube. Si se consiguen estos componentes correctamente, el cielo es el límite en cuanto a la generación de ingresos.
Por lo tanto, ¿cuánto dinero se obtiene de 1 millón de visitas a YouTube? ¿Cuánto vale 1 millón de visitas en YouTube? Por un vídeo con 1 millón de visualizaciones, la paga media oscila entre los 2.000 y los 3.000 dólares si utilizas anuncios en tus vídeos.
Puedes empezar a anunciarte en Spotify por sólo 250 dólares. Además, puedes sacar el máximo partido a tu presupuesto para publicidad con el acceso gratuito a herramientas creativas y de producción como una biblioteca de pistas de fondo, actores de voz y mezcla de audio profesional.
Trolomask
Además de las dolorosas y difíciles consecuencias que el Coronavirus ha traído a España, el país ibérico abre un nuevo debate en las Redes Sociales: el pago de impuestos de los ciudadanos españoles que residen en otro país.
En los últimos tiempos se han dado varios casos de YouTubers y streamers españoles que han decidido trasladarse o que ya llevan un tiempo viviendo en la vecina Andorra. El problema del asunto es que lo hacen, explícitamente, para pagar menos impuestos por sus ganancias. Personajes como Vegeta777, Willyrex o El Rubius están en la lista.
Y es que el microestado que se encuentra en la frontera entre España y Francia, cobra muchos menos impuestos que sus vecinos. por ejemplo, la Hacienda española puede recaudar hasta el 45% de los ingresos, mientras que el principado, sólo el 15%. Con una calidad de vida similar y una proximidad geográfica y cultural, no es de extrañar que cambiar de residencia sea una mala idea.
A nadie le gusta pagar impuestos, eso es evidente, y menos si esto representa casi el 50% de todos tus ingresos. Sin embargo, eludir tus obligaciones cuando ganas millones de dólares al año (las cifras más conservadoras estiman que todos estos creadores de contenidos producen más de 3 o 4 millones de euros al año) es simplemente una actitud egoísta y demuestra poco interés por vivir en una comunidad solidaria, un principio básico de convivencia.
ElRubiusOMG álbum de tributo completo – cállate y toma mi dinero
Rubén Doblas Gundersen (español: [ruˈβen ˈdoβlaz ˈɣundeɾsen];[a] nacido el 13 de febrero de 1990), más conocido como elrubiusOMG o simplemente El Rubius (español: [el ˈruβjus]), es un YouTuber hispano-noruego cuyo canal consiste principalmente en gameplays y vlogs. Es el que más suscriptores tiene en España[2][3] y está entre los 50 canales con más suscriptores de la plataforma en el mundo[4].
En 2016, la revista Time lo incluyó en su lista de “líderes de la próxima generación”[6] y lo nombró “conquistador online”[7] En 2018, obtuvo el récord mundial de espectadores en directo durante una retransmisión online de YouTube para un torneo del videojuego Fortnite. Es uno de los streamers más populares de Twitch, con el tercer canal de Twitch más seguido del mundo[8][9].
Rubén Doblas Gundersen nació el 13 de febrero de 1990 en Mijas, Andalucía, España.[10] Es hijo de madre noruega llamada Bente y de padre español, con una hermana menor llamada Liv por parte de madre y dos hermanos por parte de padre.[11] Cuando tenía tres años, sus padres se divorciaron; él y su madre se mudaron a Bergen, donde ella se asoció con otro español llamado Héctor, al que Rubius se refiere a menudo como “El Padrino” en sus vídeos. A raíz de esto se trasladó de nuevo a Madrid. Allí cursó sus estudios primarios y secundarios. Su primera consola fue una SNES, a la que reconoció que fue esencial para desarrollar su amor por los videojuegos y la cultura geek y que si no hubiera sido por eso nunca habría llegado a donde está[12][13].
RUBIUS TIENE EXPERIENCIA PARANORMAL
Los vídeos de YouTube pueden ser un gran negocio para los mejores creadores de contenidos independientes. Estas son las estrellas de YouTube que tienen una enorme base de fans en línea, aunque la mayoría de la gente nunca haya oído hablar de ellas. Hemos seleccionado 20 de las mayores estrellas, que podrían ganar más de un millón de dólares al año en ingresos por publicidad, en algunos casos mucho más.
Entre 134.000 y 1,32 millones de dólares de ingresos anuales estimados tras el recorte del 45% de YouTube.476.000 suscriptores totales.443 millones de visitas totales.Evan es el rostro de 7 años de EvanTubeHD, un canal de YouTube para toda la familia en el que Evan (y ocasionalmente su hermana o su madre) revisa juguetes y videojuegos. Lo que empezó como un proyecto de unión entre padre e hijo -Evan y su padre hacían vídeos de Angry Birds en stop-motion para divertirse- se ha convertido en una bola de nieve para Evan. Según una entrevista de Newsweek con Jared, el padre de Evan, todos los ingresos del canal, para el que actualmente cuentan con un equipo de ventas de publicidad, se destinan a cuentas de inversión y ahorro para sus hijos.
Entre 137.000 y 1,38 millones de dólares de ingresos anuales estimados tras el recorte del 45% de YouTube.2,32 millones de suscriptores totales.756 millones de visitas totales.Bradley “The Rad Brad” Colburn es una sensación en el mundo de los videojuegos, por sus detallados y humorísticos “walkthroughs” (en los que explica cómo jugar y superar un juego). Es conocido por sus arrebatos profanos e hilarantes, a veces incluso rompiendo sillas cuando no puede superar un nivel en un juego. Colburn se inició en el popular sitio web de juegos Machinima, especializado en la creación de vídeos animados con videojuegos. Colburn empezó a hacer los “walkthroughs” mientras terminaba la universidad y trabajaba a tiempo parcial en Best Buy. Cuando se graduó, decidió probar con YouTubing a tiempo completo. En los últimos nueve meses, Colburn ha pasado de tener 700.000 suscriptores a 2,32 millones y sigue creciendo.