Saltar al contenido

Cuanto cobra google ads

Cuanto cobra google ads

Calculadora de costes de los anuncios de Google

Su presupuesto diario medio es la cantidad que está dispuesto a gastar cada día, de media, para cada campaña publicitaria de su cuenta. El importe de su presupuesto depende totalmente de usted y puede modificarlo siempre que lo desee. Su presupuesto medio diario puede ayudarle a gestionar la cantidad que acumula en costes de campaña de un día para otro.

Su gasto real en un día determinado puede superar su presupuesto medio diario hasta en 2 veces. Esto se denomina exceso de entrega. El exceso de entrega puede ayudar a compensar los días en que el tráfico es lento y sus anuncios no tienen tanta exposición. Tenga en cuenta que no se le cobrará más que su límite de carga mensual, que es el número medio de días en un mes (30,4) multiplicado por su presupuesto medio diario.

Mientras que tu página de Transacciones te muestra los costes mensuales acumulados para cada campaña, puedes ver los costes diarios de una o más de tus campañas – o incluso de toda tu cuenta – viendo tu informe de costes facturados.

Si desea optimizar las conversiones, como las compras o las inscripciones, puede utilizar las estrategias Maximizar conversiones u Objetivo de coste por acción (CPA), que establecen automáticamente sus pujas para centrarse en el aumento de las conversiones con un objetivo opcional de coste por acción.

  Cuanto cobra un jugador de la nba

Registro en Google adwords

La lógica de que el anuncio pequeño y barato tiene que producir resultados para comprar el anuncio más grande, más caro y más eficiente es defectuosa en su esencia. Cuanto más caro sea algo (especialmente cuando el precio se basa en una subasta), más valor debería tener en circunstancias ideales.

Nota: A medida que vaya adquiriendo datos, intente alcanzar al menos 6 clics al día. Si vendes seguros de coche, el CPC medio podría ser, aproximadamente, de 25 dólares. En este caso, necesitaría un presupuesto de 150 dólares al día para conseguir esos 6 clics de calidad.

Algunos sectores son conocidos por tener palabras clave con un coste por clic muy alto, ¡más de 30-50 dólares por clic! Aunque esto no es común, las siguientes son industrias en las que puedes encontrarte con algunas de estas:

Si sus costos y presupuestos de CPC se basan en palabras clave del embudo superior, puede estar creando cierta confusión. Las palabras del embudo superior son más baratas ya que no muestran intención de compra. A medida que se desplaza hacia abajo en el embudo y se acerca a la intención de compra, esto cambiará.

Campaña de anuncios de Google

El anunciante IV parece tener los bolsillos y el presupuesto más grandes, por lo que está pujando más. Aunque está pujando más por la palabra clave que busca un usuario, tiene una puntuación de calidad baja y va a pagar mucho más por cada clic.

Esto es especialmente útil si usted tiene una tienda que tiene un horario fijo – o si usted es un negocio que tiene un horario de ventas fijo donde la gente puede responder a los clientes potenciales. Si su equipo de ventas se va a las 5 de la tarde, o su tienda cierra a las 8, puede que no tenga sentido mostrar sus anuncios durante esas horas no comerciales.

  Cuanto cobran los camioneros

La geolocalización le permite pujar más alto a las personas más cercanas a usted o evitar que los anuncios se muestren a personas a las que no puede atender. Se trata de optimizar cada céntimo que gaste para que sus anuncios se muestren a las personas con más probabilidades de comprarle.

Con la segmentación por dispositivos, puede pujar más o menos por las personas que navegan desde dispositivos específicos. Las tiendas físicas querrán estar muy presentes en los dispositivos móviles, mientras que las empresas de software como servicio (SaaS) podrían preferir mostrar sus anuncios sólo en el escritorio.

Google adsense

Es posible que veas que tus costes de publicidad cada día son un poco más altos o más bajos que lo que has establecido para tu presupuesto medio diario. Si es así, no se preocupe: a lo largo de un ciclo de facturación de un mes, no se le cobrará más de lo que su presupuesto medio diario hubiera permitido durante más de 30,4 días.

Permitimos hasta 2 veces más clics en un día de lo que permite su presupuesto medio diario para las campañas que no están pagando por las conversiones. Esto se llama exceso de entrega. Y es algo bueno: si acabamos mostrando su anuncio demasiado -hasta el punto de acumular más costes de los que permite su presupuesto medio diario durante un ciclo de facturación-, le daremos un crédito por esos costes adicionales.

  Cuanto cobra un enfermero en valencia

Verá un informe que enumera los costes servidos y facturados para cada campaña. Para calcular el exceso de entrega, reste el “Coste facturado” del “Coste servido”. Para realizar estos cálculos en bloque, seleccione el icono de descarga en la parte superior derecha del informe y guárdelo como un archivo .csv.

Por defecto, los datos se muestran diariamente y se ordenan por coste servido. Si desea ver para un determinado rango de fechas, elimine el filtro “Día” y establezca un rango de fechas en la sección superior derecha sobre la tabla.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad