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Cuanto cobra google por publicidad

Cuanto cobra google por publicidad

Anuncios de Google

A lo largo de los años, es frecuente que los clientes nos pidan que evaluemos soluciones publicitarias tanto online como offline. Esta petición nos coloca en una posición interesante porque nos da acceso visible a los costes y resultados típicos de una variedad de medios de marketing para un sector vertical concreto. Y ese acceso nos ha mostrado algo que nos parece realmente interesante: la publicidad online es muy barata en comparación con la publicidad offline. Estamos hablando de la diferencia entre centavos y dólares. El coste medio de llegar a 1.000 personas con publicidad online oscila entre 3 y 10 dólares, mientras que el coste medio de llegar a 1.000 personas con publicidad tradicional/offline es de 22 dólares o más.

La medición de la eficacia bruta del marketing puede realizarse de varias maneras. Una de ellas es combinar una medida cuantitativa, como el coste por mil (CPM), con una medida cualitativa, como el grado de cualificación de un cliente potencial, para determinar mejor el impacto total de la impresión. Por ejemplo, 1.000 impresiones de su público objetivo son mucho más valiosas que 1.000 impresiones de personas al azar que pueden no estar interesadas en su producto, servicio o idea.

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Su oferta máxima de coste por clic (oferta CPC máxima) es lo máximo que está dispuesto a pagar por un clic en su anuncio. Al gestionar tus pujas, puedes influir en la cantidad de tráfico que reciben tus anuncios, así como en el retorno de la inversión (ROI) que generan. Con pujas más altas, es probable que su campaña reciba más tráfico, aunque probablemente gastará más dinero. Con ofertas más bajas, es probable que su campaña reciba menos clics y conversiones.

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Los presupuestos compartidos son eficaces cuando se tienen varias campañas con un objetivo común para un cliente. Por ejemplo, puede establecer un presupuesto compartido cuando tenga campañas estacionales que aprovechen fiestas específicas, como Nochevieja o San Valentín, y establecer un presupuesto compartido específico para el cliente para limitar el gasto relacionado con todas sus campañas estacionales.

Sin embargo, el gasto de su campaña nunca superará 2 veces su presupuesto medio diario en un día determinado, y nuestro sistema se asegura de que en un periodo de facturación determinado, nunca se le cobre más de 30,4 multiplicado por el importe de su presupuesto medio diario. Por ejemplo, si su presupuesto es de 10 dólares al día, el máximo que pagará será de 304 dólares.

Calculadora de anuncios de Google

Su información personal no está a la venta. Aunque la publicidad hace posible que ofrezcamos productos de forma gratuita y ayuda a los sitios web y a las aplicaciones que se asocian con nosotros a financiar su contenido, no vendemos su información personal a nadie.

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Si ya no quieres verlos por cualquier motivo, puedes eliminar muchos de los anuncios que te mostramos. Incluso puedes desactivar los anuncios de un determinado anunciante. Dependiendo de su configuración de anuncios, sus controles tendrán efecto automáticamente en sus dispositivos conectados tanto en nuestros productos como en los sitios web y aplicaciones que se asocian con nosotros para mostrar anuncios.

La función “Por qué este anuncio” le ayuda a entender por qué está viendo un determinado anuncio. Por ejemplo, puede descubrir que está viendo un anuncio de cámaras porque ha buscado cámaras, ha visitado sitios web de fotografía o ha hecho clic en anuncios de cámaras anteriormente.

Cuenta de anuncios de Google

Consejo: compruebe qué tamaños son los más utilizados por otros editores y aprenda de ellos. Por ejemplo, en nuestro propio estudio, basado en el análisis de más de 63.000 anunciantes y editores, descubrimos que los tamaños de anuncio más populares son 728×90 y 300×250:

La comisión que se obtiene depende en gran medida de la competencia y del CPC en el nicho. En la práctica, la comisión por clic puede oscilar entre 0,20 y 15 dólares. La mayoría de los nichos aportan menos de 3 dólares por clic a los editores. Sin embargo, hay algunos nichos que pueden ser extremadamente rentables.

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Puedes ver que los tres nichos más caros en los Estados Unidos son los seguros, la educación en línea y el marketing y la publicidad. Si estás a punto de empezar un blog y elegir los temas a tratar, estas cifras te serán extremadamente útiles.

Esta herramienta se nutre de la mayor base de datos de palabras clave del mundo (más de 14.600 millones de palabras clave a fecha de agosto de 2019). Sólo tienes que introducir una palabra clave semilla (“adsense”, por ejemplo) y te dará toneladas de términos de búsqueda relacionados con el CPC, el volumen de búsqueda y el nivel de competencia para cada uno de estos términos.

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