Saltar al contenido

Cuanto cobra jorge fernandez

Cuanto cobra jorge fernandez

ARS Cares – Dallas Fort Worth – Jorge Fernández

Jorge Fernández es un entrenador de tenis ecuatoriano-canadiense[1][2] y ex jugador de fútbol asociación[3] y entrenador.[4][5] Es el padre y entrenador de la tenista profesional Leylah Fernández, quien fue finalista en la final del US Open femenino individual de 2021 contra Emma Raducanu.[6]

Fernández nació en Guayaquil, Ecuador.[7] Cuando tenía cuatro años, su familia se trasladó a Montreal, Canadá,[7] y se convirtió en ciudadano canadiense cuando tenía 14 años.[cita requerida] Su esposa Irene Exevea es una canadiense de ascendencia filipina.[8]

Fernández fue futbolista semiprofesional y jugó al fútbol en las ligas locales de Montreal.[7][9] Es el padre y entrenador de la tenista profesional Leylah Fernández y de su hermana menor Bianca Jolie.[8][3][10] Comenzó a entrenar a su hija a pesar de no haber jugado nunca al tenis él mismo,[11][7] sin embargo, extrae sus habilidades como entrenador de su carrera futbolística.[12]

VLOG E.03: Mi fin de semana de cumpleaños sorpresa (vino, platos

La quebequense Leylah Fernández podría no brillar en la escena del tenis internacional si no fuera por los sacrificios de su padre, Jorge, cuya única comida del día era a veces la del hotel para poder dedicar todos sus ahorros al transporte, el alojamiento, las raquetas y la comida de su hija.

  Cuanto cobra un administrativo sanitario

La historia de Leylah Fernández es, pues, una historia de resiliencia y sacrificio. Una trayectoria diferente a la de muchas jugadoras que asistieron al US Open, donde hoy jugará sus primeros cuartos de final en un torneo de Grand Slam.

Nacida de padre ecuatoriano y madre de origen filipino, la pequeña Leylah quería jugar al fútbol como su padre. Éste, que jugaba en varios circuitos menores, le disuadió. El tenis, podría ser más rentable.

“Cuando vi que Leylah y su hermana sabían golpear una pelota, le pregunté a un jugador que entrenaba en fútbol qué le parecía. Le pareció que se movían bien en el suelo, que su sincronización era impecable”, recuerda el padre de Leylah.

Por ello, Jorge Fernández inscribió a sus hijas en el tenis recreativo. Se hizo cargo del desarrollo de Leylah, pero también del de su hija menor, Bianca. No fue fácil, porque mientras el Sr. Fernández era un gran aficionado al fútbol, sabía mucho menos del tenis.

Al menos un miembro de los ‘CITGO 6′ salió de la cárcel en

Jorge Fernández nació y creció en la pequeña ciudad española de Monzón. Tras terminar el instituto se trasladó a Madrid para obtener el título de ingeniero técnico. A finales de los 90 empezó a estudiar fotografía de película durante unos años y después decidió dar el salto al digitalMujer fumando un gran puro de hojas de maíz y tabaco.

  Cuanto cobrar por un patron de ropa

Jorge Fernández nació y creció en la pequeña ciudad española de Monzón. Tras terminar el instituto se trasladó a Madrid para obtener el título de ingeniero técnico. A finales de los 90 empezó a estudiar fotografía de película durante unos años y después decidió dar el salto al digital, cuyo oficio aprendió por sí mismo.

La pasión por la fotografía creció de la mano de la pasión por viajar. Tras más de veinte años viajando Jorge Fernández ha visitado más de 80 países y el portafolio fotográfico creció con cada viaje, evolucionando de centrarse principalmente en los paisajes al centro de su trabajo en la actualidad que es, sobre todo, la gente que vive en los lugares que visita y su vida cotidiana y costumbres.

Perspectivas de un padre de cuatro hijos sobre la crianza de los hijos: Chef Roger

“Rafael Nadal pasó por allí y le dijo: ‘Hola'”, dijo Jorge Fernández, que es el padre y entrenador de Leylah Annie. “Se paró literalmente y le dijo: ‘Hola’. Sus ojos se agrandaron. Él se fue y ella me dio una palmada en el brazo, y no paró de abofetearme. Decía: ‘No puedo creer que haya visto a Nadal y que se haya parado a saludar’. Tenemos que seguir recordando que estamos viviendo este sueño”.

Al crecer, Fernández no sólo soñaba con codearse con los mejores jugadores del mundo. Soñaba con ser una de ellas. Esta joven de 19 años de Laval (Quebec) está decidida a convertir ese sueño en realidad. Y su determinación puede ser su mejor baza.

  Cuanto cobra iago aspas

“Es dura como un clavo”, dijo el jefe de tenis profesional femenino y de transición de Tennis Canada, Sylvain Bruneau, quien entrenó a Bianca Andreescu para el título del US Open 2019. “Está tan concentrada. En cada punto se muestra. Es implacable”.

Fernández lo demostró en el US Open del año pasado, donde despachó a rivales de mayor rango como Naomi Osaka, Angelique Kerber, Elina Svitolina y Aryna Sabalenka de camino al partido por el campeonato. Ahora, lo vuelve a hacer en una superficie diferente y en un continente distinto, pero en el mismo escenario de Grand Slam.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad