Saltar al contenido

Cuanto cobra un abogado fiscalista

Cuanto cobra un abogado fiscalista

Cómo convertirse en abogado fiscalista

Aunque es perfectamente aceptable representarse a sí mismo en una auditoría o en el Tribunal Fiscal de los Estados Unidos, la realidad es que las probabilidades no están de su lado. Incluso se podría argumentar que el IRS prefiere que los contribuyentes se representen a sí mismos para poder intimidarlos e intimarlos. Afortunadamente, hay abogados de impuestos y otros profesionales que con gusto representarán su caso contra el IRS.

Hay pros y contras en cada situación. Aunque usted puede representarse a sí mismo, puede que le sirva más contratar a un profesional con experiencia en derecho fiscal. Los abogados fiscales son expertos en el campo por una razón y presentan la mayor probabilidad de que usted reciba resultados favorables.

Sin embargo, la representación fiscal no siempre es barata. Los abogados fiscalistas suelen cobrar unos honorarios (por hora o a tanto alzado), así como unas tarifas fijas según el tipo de representación fiscal. Por ejemplo, obtener representación para la reducción de la multa es tradicionalmente mucho más barato que obtener asistencia para una Oferta de Compromiso (OIC).

Para obtener una estimación precisa, usted querrá reunirse con un abogado de impuestos para obtener su estructura de pago y honorarios. Cada abogado de impuestos es un poco diferente, pero cualquier profesional de impuestos respetable se reunirá con usted por primera vez de forma gratuita y sin obligaciones. Esto es para que usted pueda recibir una consulta sobre lo que pueden hacer por usted y ver si el abogado es el adecuado.

Consulta gratuita a un abogado fiscalista

El coste de un abogado fiscal, también llamado abogado tributario o abogado de deudas, variará en función del cliente, de sus necesidades y de la ubicación. Hay tres tipos diferentes de tarifas generales que los abogados suelen utilizar. Estos incluyen:

  Cuanto cobra el alfa por concierto

Es importante señalar que algunos abogados cobran muy por encima de esta media, hasta 1.000 dólares por hora. Debido a estas variaciones, es muy importante que una persona discuta por adelantado cuáles serán los honorarios por hora del abogado.

En ciertos tipos de casos, si un abogado cobra por hora, también cobra una cuota de retención. Los honorarios de retención son los que se pagan al principio del caso y se basan en la tarifa por hora del abogado.

Un segundo tipo de honorarios es la cuota de contingencia. Con este tipo de honorarios, el abogado recibirá un porcentaje de la indemnización por daños y perjuicios al final del caso, si lo gana. En este acuerdo de facturación, el abogado no cobra una tarifa por hora.

Es importante tener en cuenta que, con los honorarios de contingencia, aunque el abogado no reciba el pago hasta que se gane el caso, su cliente puede seguir siendo responsable de los honorarios iniciales relacionados con el caso. Estos pueden incluir:

Mejor abogado fiscal

Es posible que necesite los servicios de un abogado fiscal si está lanzando un nuevo negocio, se enfrenta a un panorama fiscal complicado o el Servicio de Impuestos Internos (IRS) le está investigando.    Para cualquiera de estas circunstancias, y más, sería una buena idea contratar a un abogado fiscal para su pequeña empresa.

Los abogados especializados en planificación fiscal ayudan a las empresas y a los particulares con un elevado patrimonio neto a organizar sus asuntos financieros de forma que se minimicen sus obligaciones fiscales, al tiempo que les ayudan a evitar una auditoría fiscal por parte del IRS.

  Cuanto cobra un farmaceutico titular del estado

Este tipo de abogado fiscal también es capaz de negociar su deuda tributaria u otros asuntos con una agencia gubernamental. Además, pueden identificar formas de liquidar su deuda tributaria, aconsejarle sobre la mejor manera de responder a una investigación y defender su negocio en los tribunales.

Los diferentes abogados fiscales se encargan de distintos tipos de trabajo. Por ejemplo, un abogado que se especializa en la planificación fiscal para las empresas probablemente no posea la experiencia para negociar un acuerdo de deuda tributaria para su empresa.

Si usted está involucrado en una disputa con el IRS, o que va a ser la auditoría de su negocio, usted querrá un abogado que está impregnado de experiencia con los asuntos del IRS.    Un abogado que tiene una amplia experiencia en cuestiones y controversias del IRS, y que está familiarizado con el funcionamiento interno del IRS, se adaptará mejor a sus necesidades. Es más, un abogado que haya trabajado con el IRS tendrá incluso un mejor conocimiento de cómo comunicarse eficazmente con esta agencia tributaria federal.

Escuela de abogados fiscales

Los abogados fiscalistas también ayudan con los impuestos generales, las nóminas y las cuestiones relacionadas con el fraude. Estos expertos pueden orientar a la hora de constituir una empresa o corporación para ayudar a los propietarios a entender la responsabilidad fiscal. Hay varios factores que afectan al coste de contratar a un abogado fiscal.

Algunos abogados cobran honorarios fijos por ciertos servicios fiscales, y otros cobran una tarifa por hora, cobrando al cliente un anticipo basado en esa tarifa para empezar. Los honorarios por hora de los abogados fiscalistas oscilan entre menos de 200 y más de 450 dólares por hora, dependiendo de la reputación de la empresa, la experiencia del abogado y otros factores como la ubicación geográfica.

  Cuanto cobra un vigilante de seguridad

Zelli dice que los profesionales financieros de Bull’s Eye cobran unos honorarios fijos basados en la resolución de un caso y en los servicios para los que el abogado es contratado. Estas tarifas fijas se basan en las cuestiones fiscales que se plantean, las expectativas del cliente y lo que realmente se puede hacer, y la gravedad del caso. Si un cliente pide ayuda en el último momento y el caso requiere mucho trabajo en muy poco tiempo o si el caso es especialmente complejo, las tarifas suelen ser más altas. Según Zelli, las tarifas fijas pueden empezar en torno a unos pocos miles de dólares y subir a partir de ahí.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad