Saltar al contenido

Cuanto cobra un camion por km

Cuanto cobra un camion por km

Cómo calcular el coste por tonelada y por kilómetro

Los últimos datos del Consejo Nacional de Camiones Privados (NPTC) dicen que el coste medio del transporte por carretera en Estados Unidos para las flotas privadas es de 2,90 dólares. Por lo tanto, si uno de sus camiones recorrió 160.000 kilómetros el año pasado, usted gastó 290.000 dólares para mantener ese único camión en la carretera. Eso es después de sumar todos los gastos de conductor, combustible, equipo, seguro, reparación y otros gastos de funcionamiento del camión.

Cada kilómetro que se puede recortar del cuentakilómetros añade dólares a su cuenta de resultados. Pero, ¿los propietarios de flotas están aprovechando como deberían la tecnología de optimización de flotas que hace que las rutas de los camiones sean lo más eficientes posible? La respuesta, lamentablemente, es no.

En resumen: hay muchos camiones caros que recorren muchos kilómetros. Estos costes varían un poco en función del modo de transporte -TL, LTL, o transportista especializado- pero esta es la media. Los camiones grandes recorren una media de 91.500 millas al año, mientras que los camiones directos recorren 20.500 millas.

Si sus vehículos hacen varias paradas durante una ruta de recogida o entrega de un día de duración, se está preparando para un desastre de enrutamiento si no utiliza algún tipo de software de enrutamiento y programación. Aunque no todos los programas de planificación de rutas son iguales, la mayoría utilizan un enfoque similar para asegurarse de que los camiones se mueven a lo largo de una ruta de la manera más eficiente posible.

  Cuanto cobra borrell

Coste de mantenimiento del camión por kilómetro

Para añadir a este problema, los fabricantes de CV, como TATA / LEYLAND / EICHER, ofrecen con frecuencia grandes descuentos en la compra de nuevos camiones, hundiendo aún más las tarifas de flete, ya que el exceso de oferta da lugar a una competencia despiadada.

La SOLUCIÓN : Todos los principales actores tienen que empezar con un MÍNIMO de 32,00 Rs. / KM durante las negociaciones de los contratos con 10.000 KMS / línea de base mensual. No se doblegue ante la presión. Si usted tiene camiones libres de EMI, recuerde que una vez que el camión actual llega al final de su vida útil, usted necesita invertir en la sustitución de la flota.

Sabemos que algunos operadores de flotas, pueden tratar de perturbar el mercado, sin embargo, si todos exponemos estos números a nuestros clientes, y luego negociamos, podemos tener mejores posibilidades de supervivencia. Es importante hablar claro. Y ya hemos empezado el proceso. Es un largo y duro camino, porque los clientes se han acostumbrado a unas tarifas de transporte inviables durante demasiado tiempo.

Sin embargo, por la mejora de los conductores, por el aumento de la seguridad vial, por la sostenibilidad del negocio, por nuestros banqueros/financieros, por nuestro equipo y, sobre todo, por el futuro de la industria logística, tenemos que conseguir unas tarifas de transporte viables.

Fórmula del coste por kilómetro

Si tiene un negocio de transporte, probablemente esté siempre en movimiento. Pero, como saben la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas, hay momentos en los que es necesario detenerse y asegurarse de que su negocio está generando los ingresos que debería.

Una tarifa de transporte de camiones es el precio que un cargador o agente le pagará a usted, el transportista, por transportar una carga. El concepto es simple, pero las tarifas de transporte por carretera por milla pueden variar significativamente dependiendo de la época del año y los precios actuales del combustible.

  Cuanto tiempo se tarda en cobrar del fogasa

Las tarifas de transporte por carretera se calculan por milla. Por lo tanto, el número más importante a la hora de calcular las tarifas de los camiones es el número de millas entre el punto de partida y el de destino.

Compruebe que su conductor no tendrá que dar largos rodeos por el cierre de carreteras. De lo contrario, se arriesga a la rentabilidad del trabajo, al tiempo y a los cambios en la tarifa por milla para los conductores de camiones.

Después de la distancia, el peso del envío es uno de los factores más significativos para el coste del transporte por camión por milla. Es importante gestionar el peso total de la carga de su flota para controlar los costes y determinar su tarifa por milla para el transporte por camión.

Prześlij opinię

Si eres un europeo del este que vive en Gran Bretaña, conocerás bien esa sensación. Una frustración, cuando algún mito estúpido circula en Gran Bretaña una y otra vez y ninguna cantidad de pruebas o aclaraciones convencería a la gente de que la verdad es diferente. Pues bien, estamos asistiendo a otro ejemplo de ello.

Con el desastre del Brexit en ciernes, ahora se discute sobre los problemas que se esperan con el tráfico de camiones a través de Dover en el caso (cada vez más probable) de un Brexit sin acuerdo. Todo ha comenzado con el programa de James O’Brien, cuando un transportista británico llamó por teléfono. Entre su acertada observación sobre que la mayor parte del tráfico que importa mercancías de la UE al Reino Unido es atendido por los transportistas europeos. Señala con razón que con todas las molestias relacionadas con el Brexit y toda esa nueva burocracia creada por la salida de Gran Bretaña de la UE, los transportistas europeos podrían simplemente no estar dispuestos a venir a Gran Bretaña más – porque por qué deberían, hay un montón de negocios para ellos en los 27 países restantes de la UE.

  Cuanto cobran los bancos por hacer una transferencia

Pero durante esa conversación el interlocutor también difunde una información falsa. Dice que las empresas podrían no querer venir aquí, porque pagan a sus conductores por kilómetro recorrido, y sus conductores no estarán dispuestos a venir a Gran Bretaña para estar atrapados en las colas durante días. Esto es una auténtica tontería.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad