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Cuanto cobra un dependiente de estanco

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¿Se necesita una licencia para vender tabaco por Internet?

“El declive del mercado, la desaparición de los cigarrillos tras las puertas de los pórticos y el cambio al empaquetado sencillo han hecho que el enfoque tradicional de la venta de tabaco quede desfasado. Una mejor alternativa para los minoristas es reducir el stock, cambiar el pórtico y liberar espacio para productos que realmente den un beneficio decente.”

“Casi la mitad (45%) de los fumadores compran cigarrillos en las tiendas de la esquina, por lo que para la industria del tabaco es esencial que ponga mucho esfuerzo en persuadir a los minoristas para que mantengan el perfil de las ventas de tabaco en esas tiendas.

“El tabaco es un producto de alto coste y baja rentabilidad, y el dinero que se gasta en tabaco es dinero que no está disponible para otras compras más rentables. Nuestro informe invita a los minoristas a ver el descenso a largo plazo del consumo de tabaco como una oportunidad, no como una amenaza.”

“Este informe cuestiona los mensajes centrales promovidos por los fabricantes de tabaco de que el tabaco es esencial para el éxito de los minoristas. Espero que las conclusiones apoyen y animen a los pequeños minoristas a considerar si el enfoque tradicional de la venta de tabaco en los pequeños comercios sigue siendo lo mejor para ellos. Un nuevo enfoque de la venta de tabaco beneficiará a nuestras tiendas de barrio y garantizará que sigan estando en el centro de nuestras comunidades locales.”

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¿Puede un menor debidamente empleado vender productos del tabaco

Esta página ofrece un resumen de las normas federales desglosadas por diferentes tipos de productos del tabaco. Puede encontrar los requisitos federales completos para los minoristas de tabaco en la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos (FD&C Act), en el Reglamento que restringe la venta y distribución de cigarrillos y tabaco sin humo y en el Reglamento que establece que los productos de tabaco están sujetos a la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos.

7. Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias. (2020). Indicadores clave de uso de sustancias y salud mental en los Estados Unidos: Resultados de la Encuesta Nacional sobre el Uso de Drogas y la Salud de 2019 (Publicación del HHS No. PEP20-07-01-001, Serie NSDUH H-55). Rockville, MD: Centro de Estadísticas y Calidad de la Salud Conductual, Administración de Servicios de Abuso de Sustancias y Salud Mental. Obtenido de https://www.samhsa.gov/data/

8. Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Tobacco Product Use Among Middle and High School Students – United States, 2020. Morbidity and Mortality Weekly Report 2020; 69(50);1881-188865(14): 367.

¿Qué edad hay que tener para vender cigarrillos en una tienda?

Las leyes estatales prohíben la venta de cigarrillos a menores. La ley impone sanciones civiles o penales a los minoristas u otros negocios que vendan cigarrillos a menores. Las leyes estatales definen la edad por debajo de la cual una persona es menor.

Las subdivisiones de los estados, incluidas las ciudades o los condados, así como las empresas, pueden adoptar una política de venta de cigarrillos por debajo de la edad mínima que sea más estricta que la exigida por la ley. Por ejemplo, una subdivisión del estado o una empresa puede promulgar una política que prohíba la venta de cigarrillos a cualquier persona menor de 21 años, incluso si la ley de ese estado define a un menor como cualquier persona menor de 18 años.

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La ley federal puede dejar de conceder a los estados determinadas subvenciones si venden cigarrillos a menores de 18 años. Por ejemplo, la ley federal, la Enmienda Synar de 1992 a la Ley de Reorganización de la Administración del Alcohol, las Drogas y la Salud Mental, establece que a un estado que venda cigarrillos a menores de 18 años se le pueden denegar las subvenciones del Bloque de Prevención y Tratamiento del Abuso de Sustancias (SABG).

¿Qué edad hay que tener para vender cigarrillos en una gasolinera?

MétodosPara evaluar la eficacia y el impacto de la ley T21 de California, se desarrolló un plan de evaluación y un modelo lógico. Como parte de este plan, se realizó una encuesta a los minoristas para investigar el conocimiento, el apoyo y la implementación de la T21 de California por parte de los minoristas de tabaco. Dos encuestas en línea evaluaron la prevalencia del consumo de tabaco y el conocimiento de la publicidad pagada en los medios de comunicación. Cuatro encuestas sobre la compra de tabaco en todo el estado evaluaron los índices de infracción de los minoristas en la venta de tabaco. Este documento describe los métodos y los resultados iniciales de la evaluación del impacto de la T21 de California.Modelo lógico de evaluación

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De acuerdo con el modelo lógico, se realizarán más análisis relacionados con el consumo de tabaco y el impacto económico de la T21. Además, los esfuerzos están en las primeras etapas de planificación para evaluar la preparación de la comunidad entre los gobiernos tribales de California para adoptar las leyes de la T21 y para apoyar ese interés con fondos de subvención y apoyo de asistencia técnica.Lo que agrega este documentoAgradecimientosLos autores desean agradecer a Todd Rogers y Kurt Ribisl por su orientación en el diseño del estudio de las encuestas de compra de tabaco y los instrumentos del CTRP, a Lisa Henriksen por proporcionar la lista de tiendas de vapeo para las encuestas de compra de tabaco, y al personal del programa y los recolectores de datos del Instituto de Investigación Social de la Universidad Estatal de California, Sacramento.Referencias

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