
Отзиви
Contenidos
SALARIO: A partir del 16 de diciembre de 2021, el salario de entrada para un oficial correccional 1 es de 44.520 dólares al año, con un ascenso automático a oficial correccional 2 con un aumento salarial a 46.752 dólares al año al completar con éxito el período de prueba de un año. Los aspirantes a oficial correccional recién contratados tienen derecho a una bonificación de 5.000 dólares por inicio de actividad, pagadera en un periodo de 18 meses.
Si está interesado en solicitar un puesto de agente penitenciario, pero desea que alguien de Recursos Humanos se ponga en contacto con usted antes de completar la solicitud, puede rellenar y enviar el siguiente formulario:
Puestos de trabajo de funcionario de prisiones
El Departamento de Corrección y Rehabilitación del Condado de Montgomery (DOCR) es responsable de las funciones de admisión, recepción y evaluación, incluyendo el procesamiento de los delincuentes masculinos y femeninos adultos arrestados en el Condado de Montgomery. La responsabilidad también incluye la custodia y el cuidado de los delincuentes masculinos y femeninos que se encuentran en estado preventivo o cumpliendo sentencias de hasta 18 meses. Se prestan servicios y programas correccionales progresivos y completos a todos los reclusos, que abarcan el tratamiento del abuso de sustancias, los problemas de salud mental, los programas de modificación del comportamiento cognitivo, la educación, la preparación para la vida y el desarrollo de la fuerza de trabajo.
Este reclutamiento establecerá una lista de elegibles para cubrir una vacante actual dentro de la División de Servicios de Detención (DSD). Este puesto de Especialista Correccional IV es uno de los tres Supervisores de Gestión de Casos dentro de la sección de Servicios para Reclusos que dependen del Subdirector. Aunque este puesto se asigna principalmente al Montgomery County Correctional Facility (MCCF) en Boyds, Maryland, también requiere trabajar en otras instalaciones del Departamento y en ocasiones fuera del horario laboral estándar si es necesario. Este puesto se considera personal esencial dentro del Departamento y se requiere que trabaje en el lugar durante eventos relacionados con el clima o emergencias generales.
Pago por hora de los funcionarios de prisiones
En la actualidad, la mayoría de los funcionarios de prisiones no llevan armas de fuego, a menos que estén aislados de la población penitenciaria. Pero en los viejos tiempos, los guardias de las prisiones que hacían sus rondas necesitaban un poco de potencia de reserva en sus manos, especialmente cuando abrían las puertas de las celdas, un trabajo que solía hacerse con las dos manos.
Así surgieron las pistolas de llave de carcelero, una llave para la puerta de la celda que sirve de primitiva pistola de un solo tiro. Llenas de pólvora, las “llaves” podían disparar la llave-pistola en miniatura en caso de que hubiera algún problema con el preso al abrir la puerta.
Formación de funcionarios de prisiones
Esta publicación está autorizada bajo los términos de la Licencia de Gobierno Abierto v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para ver esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, London TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: [email protected].
La Oficina de Asuntos Exteriores, de la Commonwealth y de Desarrollo (FCDO): El FCDO está representado en el extranjero por sus embajadas y consulados (altos comisionados en los países de la Commonwealth). Ambos emplean a funcionarios consulares, y una de sus funciones es proporcionar ayuda y asesoramiento a cualquier ciudadano británico que se encuentre en dificultades en un país extranjero.
Somos imparciales; no estamos aquí para juzgar. Nuestro objetivo es garantizar que los ciudadanos británicos detenidos reciban un trato adecuado y justo, de acuerdo con la normativa local, y que reciban el mismo nivel de trato que los demás detenidos.
No podemos sacar a los ciudadanos británicos de la cárcel, pagar multas o pagar fianzas, interferir en los procedimientos judiciales locales para sacarlos de la cárcel ni conseguir una fecha de juicio más temprana, y no podemos investigar un delito.