Saltar al contenido

Cuanto cobra un influencer en instagram

Cuanto cobra un influencer en instagram

Valor de Instagram

El mercado de los influencers es un lugar muy saturado. En los últimos años se ha disparado con personas que se han convertido en influencers a tiempo completo, y programas de televisión como Love Island y Too Hot to Handle están constantemente produciendo el siguiente grupo de influencers.

Al principio, los influencers ocupaban principalmente el espacio de la moda y la belleza, y aunque sigue siendo un área muy popular, muchos se han diversificado y han trabajado con marcas de bienes de consumo, alimentos y bebidas, servicios públicos y tecnología.

La popularidad del marketing de influencers sugiere que, para muchas empresas, funciona. Los profesionales del marketing tienden a estar de acuerdo, ya que el 45% afirma que el marketing de influencers es eficaz, y el 35% dice que es muy eficaz.

Últimamente, más marcas están trabajando con “nanoinfluenciadores” y “microinfluenciadores” que tienen menos seguidores pero más compromiso. La investigación ha demostrado que los microinfluenciadores con menos de 27.000 seguidores tienen una media del 7% de participación, que es mucho más alta que la de los grandes influenciadores.

Los datos mostraron que, como era de esperar, Instagram fue, con diferencia, la plataforma más popular, ya que el 100% de los que completaron la encuesta optaron por utilizarla. La combinación más popular de plataformas es Instagram y Youtube.

Cuánto dinero instagram

La calculadora de precios producirá una estimación de:Estas estimaciones se basan en los datos de miles de historias, publicaciones y colaboraciones con los influencers en nuestra plataforma. Se calculan midiendo la relación entre el alcance, las impresiones, la tasa de compromiso y el tamaño de los seguidores.Dado que las métricas individuales de un influencer pueden desviarse de la media, la calculadora sólo debe utilizarse como guía.

  Cuanto cobra un arbitro de tercera division

Sí. Nuestra calculadora de precios se puede utilizar como otras calculadoras de dinero de Instagram. Te dirá el número de seguidores del influencer, la tasa de compromiso y las ganancias por publicación, al igual que otras calculadoras. La principal ventaja de nuestra calculadora es que utiliza datos reales basados en colaboraciones reales con influencers.

Sí. La calculadora puede ser utilizada por cualquier persona que trabaje con marketing de influencers. Los datos de esta calculadora de precios se basan en miles de posts patrocinados para darte una estimación de cuánto deberías pagar a un creador por una colaboración. Puedes utilizar la calculadora para evaluar la cuenta de Instagram de un creador y ponerle el precio correspondiente.

Instagram 500k seguidores ingresos

Rebecca Gawthorne de @nourish_naturally – una dietista de Sidney con una audiencia de menos de 150.000 seguidores en Instagram – Después de 23 meses de trabajo con una plataforma de marketing de influencers, sus cifras son:

Sí, algunas plataformas de influencers pueden presentar a los anunciantes las tarjetas de tarifas de los influencers, mientras que otras plataformas de influencers permiten a los anunciantes decidir la inversión por post y los influencers deciden si quieren participar o no. Siempre puedes ponerte en contacto con un influencer y pedirle una tarjeta de tarifas. Sin embargo, te sugiero encarecidamente que calcules cuánto deberías pagar por post con la fórmula ROIMS y que luego presentes tu oportunidad de inversión al influencer.

  Cuanto cobra un empleado de port aventura

“Aquellos influenciadores que cobran dólares superiores seguramente han dominado lo que yo llamo: “Autenticidad de ingeniería social”. Ofrecen una visión única de su mundo, incluyendo sueños, inspiración, éxitos y fracasos. MAU – eDigital

Si usted es un comercializador de una marca global de primer nivel, también debe revisar y evaluar el costo de no tener un influenciador de primer nivel de su lado. En junio de 2021, durante una entrevista posterior a un partido de fútbol, el deportista más seguido en Instagram: Cristiano Ronaldo, quitó por sorpresa botellas de coca-cola en un truco para promocionar su propia marca de agua. Esta acción produjo una caída en un solo día de 3.000 millones de dólares en la capitalización bursátil de Coca-Cola.

Cómo encontrar al influencer adecuado

El marketing de influencers es una de las formas más eficaces de llegar a su público objetivo, especialmente en las plataformas de redes sociales. Sin embargo, los costes de los influencers pueden variar mucho en función de los objetivos de tu negocio, el sector, las plataformas a las que te diriges, la frecuencia de publicación, etc. ¿Cómo puede encontrar al influencer adecuado para su marca sin arruinarse?

En este artículo, vamos a compartir 8 factores que influyen en las tarifas de los influenciadores, las tarifas promedio de los influenciadores para las plataformas de medios sociales más populares, los tipos de asociaciones con influenciadores que puedes obtener y cómo encontrar un influenciador que trabaje contigo para llevar tu marca al siguiente nivel.

  Cuanto cobra un conserje de comunidad

Hay una serie de factores que pueden influir en lo que cobra un influencer por sus servicios y es raro encontrar un influencer que cobre una tarifa plana. El marketing de influencers es un negocio legítimo y los influencers fijan sus tarifas en función de lo que las marcas pagan. Si bien nuestra lista no cubre todo lo que determina cuánto puede cobrar un influencer, estas son las cosas con las que puedes contar para tener un impacto:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad