Saltar al contenido

Cuanto cobra un influencer por post

Cuanto cobra un influencer por post

Cuánto debo cobrar como influencer

Para llevar a cabo una campaña de éxito, tendrás que trabajar con los influencers de Instagram adecuados. Quizá te preguntes: ¿Cómo puedo encontrar influencers? ¿Cuánto va a costar? ¿Realmente haré alguna venta haciendo esto?

Afortunadamente, tanto si eres una marca grande como una pequeña, el marketing de influencers en Instagram puede funcionar para ti. Este artículo te guiará a través de cómo encontrar y trabajar con influencers de Instagram, con consejos para ejecutar una campaña exitosa.

Los influenciadores de Instagram trabajan para construir audiencias comprometidas que confían en ellos y en lo que promueven. Uno de los beneficios de trabajar con estos influencers es que crean un hermoso contenido generado por el usuario para ti. Muchos trabajan con fotógrafos profesionales para crear contenido de influencers pulido y bien pensado para las marcas.

“Aunque el marketing de influencers ha experimentado un crecimiento a lo largo de los años, no se puede negar que la pandemia lo aceleró para las marcas de comercio electrónico”, dice Jordie Black, directora de marketing de contenidos de Vitals.co. “Les obligó a encontrar nuevas formas de conectar con los consumidores”. “Este cambio supuso que las marcas más pequeñas jugaran en el mismo campo de juego, favorecidas por la preferencia de comprar a pequeña escala y a nivel local.

  Cuanto cobra un fontanero por cambiar un calentador

Tarifas de los nanoinfluenciadores

Los precios de los influencers en Instagram pueden variar enormemente en función de un montón de factores diferentes.Las empresas han tenido dificultades para averiguar el coste del marketing de influencers, ya que la industria está todavía en su infancia y las tarifas de los influencers se revelan escasamente.Si estás buscando contratar a un influencer de Instagram para el marketing de tu negocio, sus tarifas pueden variar desde nada en absoluto hasta miles de dólares por post.En este artículo, aprenderás:¿Listo? ¡Vamos allá!

El enorme crecimiento de los influencers (Estadísticas de los influencers)Un número cada vez mayor de empresas está recurriendo al marketing de influencers para construir sus marcas, promocionar sus productos y comprometerse con su público objetivo.Aunque este último porcentaje es modesto, demuestra lo fundamental que se ha convertido el marketing de influencers para ciertas empresas, especialmente las de comercio electrónico, moda y belleza, juegos, viajes y estilo de vida.Y todo esto apuntala el valor que un influencer de Instagram puede aportar a tu marca en comparación con otros tipos de gasto en marketing, como los anuncios pagados en las redes sociales.Qué es un influencer de Instagram (Marketing de influencers de Instagram definido)

Cuánto cobrar por los derechos de uso del influencer

Rachel Phillis es una estudiante de grado en la Universidad Estatal de Florida y la Coordinadora de Contenido y Social en NeoReach. Es una escritora experimentada y a menudo escribe contenido para NeoReach sobre las últimas tendencias de precios de marketing de influencers y estrategias de marketing de Instagram.

  Cuanto cobra un piloto de avion

Herramientas de difusión de influencers: 21 plataformas que te ahorrarán tiempo y que debes conocer¿Cómo amplificar el contenido de los influencers? Cómo llevar a cabo una difusión de influencers que obtenga resultados impresionantes17 de los mejores influencers de Snapchat que pueden impulsar tu alcanceCómo convertirse en influencer en 2022 [Guía para principiantes]La mejor agencia de marketing de influencers: Top 24+ para ayudarte a hacer crecer tu marca

Coste por seguidor instagram

Rebecca Gawthorne de @nourish_naturally – una dietista de Sidney con una audiencia de menos de 150.000 seguidores en Instagram – Después de 23 meses de trabajo con una plataforma de marketing de influencers, sus cifras son:

Sí, algunas plataformas de influencers pueden presentar a los anunciantes las tarjetas de tarifas de los influencers mientras que otras plataformas de influencers permiten a los anunciantes decidir la inversión por post y los influencers deciden si quieren participar o no. Siempre puedes ponerte en contacto con un influencer y pedirle una tarjeta de tarifas. Sin embargo, te sugiero encarecidamente que calcules cuánto deberías pagar por post con la fórmula ROIMS y que luego presentes tu oportunidad de inversión al influencer.

“Aquellos influenciadores que cobran dólares superiores seguramente han dominado lo que yo llamo: “Autenticidad de ingeniería social”. Ofrecen una visión única de su mundo, incluyendo sueños, inspiración, éxitos y fracasos. MAU – eDigital

  Cuanto cobra jubilado autonomo

Si eres un comercializador de una marca global de primer nivel, también debes revisar y evaluar el coste de no tener un influencer de primer nivel a tu lado. En junio de 2021, durante una entrevista posterior a un partido de fútbol, el deportista más seguido en Instagram: Cristiano Ronaldo, quitó por sorpresa las botellas de coca-cola en un truco para promocionar su propia marca de agua. Esta acción produjo una caída en un solo día de 3.000 millones de dólares en la capitalización bursátil de Coca-Cola.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad