Saltar al contenido

Cuanto cobra un influencer por publicidad

Cuanto cobra un influencer por publicidad

Modelos de precios del marketing de influencers

Onalytica ha publicado recientemente un informe en el que se analizan las tarifas medias que cobran los influencers en distintas actividades. Nuestro objetivo era mostrar lo que las marcas pueden esperar pagar, y mostrar las tarifas de los influenciadores B2B que deberían cobrarse en base a los promedios de la industria.

El marketing de influencers B2C existe desde hace unos 15 años y está bastante consolidado, con un valor de 15.000 millones de dólares este año. El marketing de influencers B2B todavía está buscando su lugar y, como tal, es muy parecido al salvaje oeste; bastante anárquico y nadie sabe realmente lo que está pasando.

Mediante el uso de los datos exclusivos de los influenciadores proporcionados por nuestro mercado de influenciadores B2B, MyOnalytica, y en colaboración con Convince and Convert, hemos podido echar un vistazo a las tarifas actuales que cobran los influenciadores y obtener los promedios de una variedad de actividades. En el informe hemos analizado las siguientes ofertas de servicios de los influencers:

Dentro de cada sección tomamos los promedios de la media, la mediana y la moda, además de observar las diferencias en las tarjetas de tarifas entre Europa y Norteamérica para mostrar las disparidades que se ven a nivel global, reflejando la ubicación y el tamaño de las audiencias a las que se llega.

Cuánto cobran los influencers de tiktok por cada post

Los precios de los influencers en Instagram pueden variar enormemente en función de un montón de factores diferentes.Las empresas han tenido dificultades para averiguar el coste del marketing de influencers, porque la industria está todavía en su infancia y las tarifas de los influencers se revelan escasamente.Si estás buscando contratar a un influencer de Instagram para el marketing de tu negocio, sus tarifas pueden variar desde nada en absoluto hasta miles de dólares por post.En este artículo, aprenderás:¿Listo? ¡Vamos allá!

  Cuanto cobra claptone

El enorme crecimiento de los influencers (Estadísticas de los influencers)Un número cada vez mayor de empresas está recurriendo al marketing de influencers para construir sus marcas, promocionar sus productos y comprometerse con su público objetivo.Aunque este último porcentaje es modesto, demuestra lo fundamental que se ha convertido el marketing de influencers para ciertas empresas, especialmente las de comercio electrónico, moda y belleza, juegos, viajes y estilo de vida.Y todo esto apuntala el valor que un influencer de Instagram puede aportar a tu marca en comparación con otros tipos de gasto en marketing, como los anuncios pagados en las redes sociales.Qué es un influencer de Instagram (Definición del marketing de influencers de Instagram)

Coste por seguidor instagram

Rebecca Gawthorne de @nourish_naturally – una dietista de Sidney con una audiencia de menos de 150.000 seguidores en Instagram – Después de 23 meses de trabajo con una plataforma de marketing de influencers, sus cifras son:

Sí, algunas plataformas de influencers pueden presentar a los anunciantes las tarjetas de tarifas de los influencers, mientras que otras plataformas de influencers permiten a los anunciantes decidir la inversión por post y los influencers deciden si quieren participar o no. Siempre puedes ponerte en contacto con un influencer y pedirle una tarjeta de tarifas. Sin embargo, te sugiero encarecidamente que calcules cuánto deberías pagar por post con la fórmula ROIMS y que luego presentes tu oportunidad de inversión al influencer.

  Cuanto cobran los gipsy kings

“Aquellos influenciadores que cobran dólares superiores seguramente han dominado lo que yo llamo: “Autenticidad de ingeniería social”. Ofrecen una visión única de su mundo, incluyendo sueños, inspiración, éxitos y fracasos. MAU – eDigital

Si eres un comercializador de una marca global de primer nivel, también debes revisar y evaluar el coste de no tener un influencer de primer nivel a tu lado. En junio de 2021, durante una entrevista posterior a un partido de fútbol, el deportista más seguido en Instagram: Cristiano Ronaldo, quitó por sorpresa las botellas de coca-cola en un truco para promocionar su propia marca de agua. Esta acción produjo una caída en un solo día de 3.000 millones de dólares en la capitalización bursátil de Coca-Cola.

Precios de los influencers en Instagram

El coste de las publicaciones patrocinadas en Instagram dependerá de la calidad de sus contenidos y del tamaño de su audiencia.El coste medio de un influencer de nivel medio es de 271 dólares por publicación en Instagram. Un microinfluencer con menos de 1.000 seguidores está cobrando una media de 83 dólares por publicidad.

Otra pregunta habitual es cuánto cuesta YouTube.    YouTube es una de las plataformas de marketing de influencers más complejas que utilizan los influencers para promocionar contenidos de vídeo a las audiencias objetivo de las marcas.

  Cuanto cobra un licenciado en derecho

Los precios de los influencers en Instagram y el costo de usar influencers en las redes sociales sí varían, pero este blog te da una idea de lo que los influencers están cobrando a los comercializadores y a las marcas para promover sus productos y servicios.

Probablemente hayas notado que algunos individuos en las redes sociales utilizan sus cuentas para promocionar ciertos productos y servicios. Suelen tener audiencias compuestas en su mayoría por personas que coinciden con ciertos criterios, con…

“El contenido es la razón por la que comenzó la búsqueda en primer lugar”. -Lee Odden ¿Qué es lo primero en lo que te fijas en cualquier anuncio o página de empresa que veas online? Es el contenido, ¿no? Trabajar en tu contenido como…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad