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Cuanto cobra un marketing digital

Cuanto cobra un marketing digital

Perfil de marketing digital en upwork

A diferencia de un producto básico como un galón de leche, es posible que no quiera pagar la menor cantidad posible por su marketing digital. El marketing digital de bajo presupuesto tiene muchas contrapartidas: la baja efectividad y la baja calidad son los dos problemas más importantes. No tiene sentido pagar nada si no es efectivo.

Aquí en Array Digital, atendemos a clientes de empresa a consumidor (B2C) en un negocio relacionado con los servicios. Nuestros precios se basan en las necesidades de la mayoría de nuestros clientes para la mayoría de las situaciones. Pero los precios específicos varían de un cliente a otro porque sus necesidades también varían.

En particular, muchas empresas utilizan un porcentaje de sus ingresos para establecer la cantidad que gastarán en marketing. Sin embargo, hay una gran variación entre los sectores y las empresas en cuanto a la cantidad exacta que se debe reservar.

Lo que descubrieron fue que los porcentajes reservados para marketing y publicidad variaban según el sector y otros factores. Lo más interesante es que las cantidades varían mucho en función de si los clientes de una empresa son consumidores u otras empresas, y si la empresa vende productos o servicios.

Precios del marketing digital

La pregunta más común que nos suelen hacer sobre los servicios de marketing digital es cuánto cuestan. En realidad, el coste de los servicios de marketing digital puede depender de muchos factores, como el nivel de experiencia de la agencia de gestión de redes sociales que contrate, el tamaño de su empresa, el conjunto de servicios que necesite, etc.

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En realidad, el precio de la agencia de marketing digital es una de las cosas más importantes que afectan a su decisión cuando piensa en subcontratar una agencia. Porque quieres asegurarte de que estás valorando tu tiempo y también tu presupuesto.

En general, la cotización de los servicios de marketing digital que se ofrecen por lo general a partir de $ 1,000, $ 2,500, y $ 5,000 por mes para mis servicios de gestión mensual. La lista de precios de los servicios de marketing digital es también de acuerdo a su plan de marketing y el presupuesto de su negocio.

Un punto de partida del costo de los medios sociales puede ser de $ 500 para 2 a 3 plataformas. Se incluirá la publicación de unos pocos puestos a la semana. El precio puede aumentar junto con el número de plataformas y los servicios que pidió para llevar a cabo en cada plataforma. La cantidad creciente suele fluctuar entre los 1000 y los 1500 dólares.

Cuánto cuesta un comercializador

Las empresas, incluso las grandes, parecen no saber cuánto pagar por los servicios de marketing digital y la mayoría de las guías que existen hacen sugerencias basadas en las tendencias actuales del mercado. Esta guía es diferente. Le dará una idea de los costes reales de la gestión de una agencia de marketing y luego extrapolará a partir de ahí, dándole una idea de lo que debe pagar en función del tipo de resultados que puede esperar a diferentes niveles.

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En realidad, no vamos a empezar con las agencias, sino con los autónomos que se encuentran en sitios como Upwork o Fiverr, que pueden ser una buena opción para las nuevas empresas o los pequeños negocios. Si buscas información sobre agencias, salta a la sección Cuánto debo pagar a una agencia.

El problema que tienen la mayoría de las empresas es que empiezan pensando en cuánto quieren pagar. Esta es la forma absolutamente equivocada de verlo. Las empresas tienen que decidir qué resultados buscan, luego determinar lo que pueden pagar y tomar una decisión razonada a partir de ahí. Seguramente habrá que hacer concesiones en cuanto a precio o calidad, pero ese es el reto de las nuevas y pequeñas empresas.

Cuánto cobran las agencias de marketing al mes

Si tiene un sitio web, necesita aprovechar las estrategias de marketing digital para hacer crecer su audiencia orgánica. Hay tres caminos diferentes que puede elegir para hacerlo. Puedes contratar a alguien en plantilla, puedes subcontratar el trabajo a un freelance o a una agencia, o puedes hacerlo tú mismo. Vamos a discutir los pros y los contras de cada opción para dar una respuesta completa a la pregunta de cuánto cuesta un comercializador digital.

Si tomas el ejemplo de la publicidad impresa, no tienes buenos datos. No sabes con certeza cuántas personas lo leen. Probablemente sabes cuántos suscriptores tiene la revista, pero no sabes cuántos de esos suscriptores miraron tu anuncio. Y no sabe en cuántas personas ha influido para que finalmente se conviertan y utilicen su producto.

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Además, tiene poca capacidad de elección sobre quién lo ve. Puede elegir la revista y hacerse una idea aproximada del grupo demográfico de los suscriptores. Pero eso será una amplia generalización. Entonces, ¿qué porcentaje de ese total de suscriptores es realmente su público objetivo? Cuantos más ojos totales reciba su anuncio, mayor será el coste. Lo ideal es no gastar nada mostrando un anuncio a personas que no son clientes cualificados.

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