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Cuanto cobra un organizador de eventos

Cuanto cobra un organizador de eventos

¿Cuánto ganan los organizadores de eventos?

Vikki Velasquez es editora, investigadora y escritora.  Vikki se licenció con honores en Estudios de Género, Sexualidad y Mujer, y se especializó en Estudios Religiosos en la Virginia Commonwealth University.

Hay varios factores que determinan la tarifa, como los gastos de planificación y funcionamiento de los eventos, los salarios y los beneficios. Las tarifas varían en función del lugar en el que operes tu negocio, los tipos de proyectos que aceptes y lo que el mercado esté dispuesto a pagar.

Las tarifas fijas de los proyectos suelen utilizarse para los eventos empaquetados, como los que se encuentran en los programas de marketing deportivo, y pueden calcularse por persona con muchas estipulaciones y advertencias. En este caso, el cliente puede contratar directamente al organizador del evento para coordinar toda la logística, el catering, el lugar de celebración, los gastos de alojamiento, etc.

Por ejemplo, supongamos que le contratan para organizar una visita de un día a la ciudad histórica para 15 invitados. Su cliente quiere que le haga un presupuesto con una tarifa fija para el transporte, un guía privado, el almuerzo y todas las entradas a los lugares. Sin embargo, también le pide que le proporcione un desglose de alto nivel de cada partida de gastos.

Cómo cobrar por la decoración de eventos

Cuando usted decide contratar a un organizador de eventos, necesita saber lo que va a pagar.    Para poder tomar una decisión sobre si el coste de la organización de eventos es adecuado para el evento que va a celebrar, necesita tener un conocimiento básico de las formas en que estas empresas cotizan sus honorarios.

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Si decide organizar una escapada de fin de semana para diez personas a un lugar histórico, la empresa le ofrecerá una tarifa plana que incluye el transporte, el alojamiento, la comida, las entradas y un guía turístico.    Si la organización del evento cuesta 4.500 dólares, los responsables del evento pueden solicitar una tarifa plana de 500 dólares para organizar todo el viaje.    El precio total de este evento sería de 5.000 dólares.

Si se planifica un “evento de plantilla”, el coste de la gestión del evento puede calcularse utilizando una tarifa por hora basada en los servicios prestados.    Esta es una gran opción para los clientes ya que hay más flexibilidad y se pueden dar estimaciones fácilmente.

Si está planificando una fiesta de Navidad que sigue una plantilla estándar, la empresa puede decirle que el proceso de planificación dura 25 horas a $X por hora.    Esto te permite mantenerte dentro de tu presupuesto y reservar presupuesto para los honorarios de planificación.    Es importante llevar un registro de cualquier tiempo extra que la empresa dedique, de modo que puedas ajustar el presupuesto, solicitar financiación, y tener en cuenta al menos entre 5 y 10 horas extra en el presupuesto de tu evento para estar seguro.

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Negocio de eventos

Sin embargo, si buscas a alguien que haga prácticamente todo lo que necesitas para la boda, hasta la contratación de proveedores y la decoración de la suite de la luna de miel en algunos casos, los precios pueden ascender a entre 5.000 y 7.000 dólares.

Sin embargo, algunos planificadores de bodas cobran un porcentaje del coste total de la boda y, por supuesto, hay muchos planificadores de bodas de servicio completo en Australia que cobran más de 10.000 dólares, así como aquellos que no trabajan por una tarifa fija, sino que cobran una tarifa por hora.

La mayoría de los planificadores se sitúan prácticamente entre los dos precios, entre 2000 y 4000 dólares, pero cualquiera que haya contratado a un planificador de bodas le dirá que vale cada céntimo, especialmente si no es usted un tipo de organizador o alguien que no disfruta reuniendo tantas cosas para crear un evento.

Comentarios

La mayoría de las parejas necesitan ayuda con sus planes de boda. Una pareja sabia trabajará con un planificador profesional para asegurar una celebración sin problemas y sin estrés. Pero, ¿por dónde empezar? ¿Y cuánto cuesta un planificador de bodas?

Aunque el planificador les ayudará a elaborar el presupuesto final, aquí tienen unas preguntas preliminares para definir a quién contratar. Tened en cuenta el lugar, el número de invitados, el tiempo que podéis invertir (sin un planificador se calcula que son más de 200 horas en 12 meses) y el dinero del que dispondréis para la boda y los gastos asociados. En función de estas decisiones, puedes decidir si lo mejor es un planificador de servicio completo, un planificador parcial o un coordinador.

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Todos los planificadores te ahorrarán tiempo. La mayoría de los planificadores te ahorrarán dinero ayudándote a crear y respetar tu presupuesto. Tienen estrategias para ahorrar dinero, una red de proveedores de confianza y negociarán para conseguir el mejor trato sin sacrificar la calidad. Los contratas por su experiencia, su estilo, su actitud tranquilizadora y su perspicacia comercial. Y para la celebración de tu boda, que será única en la vida, querrás a alguien que se encargue de todo esto.

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