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Cuanto cobra un patron de embarcaciones de recreo

Cuanto cobra un patron de embarcaciones de recreo

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Una licencia de patrón de categoría C se expide a una persona para operar una embarcación de recreo con licencia (comercial y/o privada) a una distancia no superior a 12 millas náuticas de la costa de la tierra firme de Mauricio y sus islas exteriores y Rodrigues, para todo tipo de actividades

La licencia de patrón de categoría B se expide a una persona para operar una embarcación de recreo con licencia (comercial y/o privada) a una distancia no superior a 24 millas náuticas de la costa de Mauricio y sus islas exteriores y Rodrigues, para todo tipo de actividades.

La licencia de patrón o una copia de la misma deberá estar siempre en posesión del titular cuando opere una embarcación de recreo en una zona de navegación y deberá presentarse siempre que lo solicite cualquier funcionario autorizado.

En caso de que los solicitantes decidan someterse a los exámenes en criollo, tienen la opción de asistir a un curso de formación de diez (10) días (que incluye 2 días de prácticas sobre primeros auxilios y despliegue de balsas salvavidas y seguridad contra incendios). La formación va seguida de un examen oral. La tasa aplicable por participante es:

Entrega de yates

Si ha respondido a su llamada de patrón y ha adquirido una licencia del Reino Unido, no necesitará una licencia náutica para navegar en Croacia. La legislación de la UE exige que al menos una persona de la embarcación esté en posesión de una licencia náutica válida, también conocida como ICC (International Certficate of Competency). Sin embargo, si tiene una de las siguientes licencias expedidas por la Royal Yachting Association (RYA) del Reino Unido en su forma original, podrá patronear un barco en Croacia:

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La licencia ICC debe ir acompañada de una licencia VHF, que es básicamente una licencia para manejar una radio en un barco o yate. La mayoría de las empresas también le exigirán una lista de la tripulación con los datos de todos sus miembros, incluidos los nombres y los datos del pasaporte, antes de alquilarle un barco.

Aunque puede haber ofertas de alquiler de embarcaciones sin licencia en línea o por parte de algunas empresas, la normativa prohíbe estrictamente que cualquier persona opere una embarcación en aguas internacionales sin una licencia válida. Sin embargo, hay otras opciones disponibles para garantizar que pueda explorar libremente las islas y las aguas.

¿Cuánto tiempo se tarda en convertirse en patrón?

Esta publicación está autorizada bajo los términos de la Licencia de Gobierno Abierto v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para ver esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, London TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: [email protected].

El Plan Nacional de Tasación de Embarcaciones de Navegación 2022 establece las tasas para todas las embarcaciones, mantenidas o utilizadas en el río Támesis a partir del 1 de enero de 2022. Se realiza en virtud de los poderes de la Agencia de Medio Ambiente para fijar las tasas en la sección 6 de la Ley de Conservación del Támesis de 1966 y en virtud del artículo 23 de la Orden de la Agencia de Medio Ambiente (Vías navegables interiores) de 2010.

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Este requisito se extiende a toda la parte del río Támesis no mareal entre el puente de Cricklade y la esclusa de Teddington, y al corto tramo del río Támesis mareal entre la esclusa de Teddington y el límite de la Autoridad Portuaria de Londres, incluidos los remansos y los puertos deportivos.

Las tasas para visitantes (mensuales, semanales y diarias) se pagan al entrar en la vía navegable y caducan tras el periodo definido en el registro. Son válidas a partir de la fecha y hora fijadas al registrarse para el periodo. Las embarcaciones mantenidas en las vías navegables de la Agencia de Medio Ambiente no pueden optar a los registros de visitantes.

Masukan

La legislación concede exenciones a la normativa; el tamaño de una embarcación, el número de pasajeros que lleva a bordo y el uso que se hace de ella son factores que determinan qué normativa debe cumplir una embarcación (como los requisitos de dotación o el equipamiento obligatorio)

Si una embarcación no se utiliza como barco de recreo, debe cumplir la normativa pertinente, como el Código de prácticas para embarcaciones de recreo de uso comercial temporal en el mar o los Códigos de prácticas para pequeñas embarcaciones comerciales.

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Si va a navegar en la costa o cerca de ella, se le aplicará el Reglamento Internacional para Prevenir los Abordajes en el Mar (IRPCS o COLREG), ya que el COLREG, tal como se define en la regla 1, se aplica a todas las embarcaciones en alta mar y en las aguas conectadas a la alta mar que son navegables por buques marítimos.

Es esencial que usted conozca estas reglas lo suficientemente bien como para tener claro cuándo es usted el buque que se mantiene en pie, cuándo es usted el buque que cede el paso y cuál es la acción correcta que debe tomar cuando está cerca de otros buques y para evitar una colisión.

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