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Cuanto cobra un profesor de fp en la privada

Cuanto cobra un profesor de fp en la privada

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Buscamos profesores aventureros dispuestos a compartir su cultura y experimentar la vida en los Estados Unidos. Nuestra principal prioridad son nuestros profesores. Encontramos a los mejores profesores de todo el mundo. Enseñar con EPI ofrece posibilidades de crecimiento profesional y actividades interculturales.

Nuestros profesores permanecen en Estados Unidos hasta tres (3) años con un visado J-1. Al final del programa, nuestros profesores regresan a sus países de origen con habilidades profesionales mejoradas y listos para compartir la cultura de los Estados Unidos. Somos una organización privada que ofrece oportunidades de intercambio para profesores de K-12 del sector público y privado.

El EPI me ha dado la oportunidad de experimentar la vida de un profesor desde el punto de vista geográfico y cultural. Una cosa es escuchar y leer sobre aspectos de la educación en otro país, pero tener una experiencia de primera mano es genial. Hace poco que llegué a Carolina del Norte, pero hasta ahora, mis perspectivas sobre la enseñanza han cambiado positivamente. Especialmente, aprecio al personal del EPI por su duro trabajo y dedicación a cada profesor del EPI. Gracias EPI.

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La designación de Planificador Financiero Personal (PFP®) es una credencial líder para la planificación financiera integral en Canadá, reconocida por las mayores instituciones financieras de Canadá. Garantiza que los profesionales financieros tienen los conocimientos y las habilidades para abordar todos los aspectos de la situación financiera de un cliente.

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Cuando obtenga el PFP®, poseerá la principal designación reconocida y adoptada por las mayores instituciones financieras de Canadá, y que se rige por las normas más estrictas a través de su acreditación ISO 17024.

El itinerario de aprendizaje del PFP® debe completarse como máximo 5 años antes de inscribirse para realizar el examen de certificación de planificación financiera aplicada (AFP). Si una persona ha superado el plazo de 5 años, deberá realizar el curso de Planificación Financiera II, el curso de Integración de la Planificación Financiera (u otro curso aprobado) para actualizar sus conocimientos. (Nota: Si su inscripción en el Examen de Certificación AFP expira antes de que escriba el/los examen(es), la regla de los 5 años se aplica de nuevo al momento original de finalización de su ruta de aprendizaje).

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Si, en vista de la necesidad de ajuste en la educación debido a las exigencias de la cuarta revolución industrial, tiene la intención de revivir la iniciativa del ordenador portátil que se debatió durante un largo período en el consejo de relaciones laborales y que posteriormente se abandonó justo antes de su aplicación; en caso negativo, ¿por qué no?

1. La iniciativa del ordenador portátil para profesores formaba parte de una estrategia para llevar adelante el objetivo de mejorar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la enseñanza y el aprendizaje.    Tras su anuncio en 2009, la iniciativa fue ampliamente aclamada como uno de los pasos críticos hacia la mejora de la calidad de la educación. El objetivo de la iniciativa era garantizar que todos los profesores poseyeran y utilizaran un ordenador portátil, proporcionándoles una asignación mensual que contribuyera a los costes de compra y a los costes de conectividad.

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3.1 Se ha desarrollado un plan integral de TIC que proporciona un marco para una implementación asequible y sostenible de las TIC en la educación. El plan se implementará en tres fases, comenzando con la Fase 1 que se dirigirá a las escuelas multigrado, multifase, agrícolas y rurales seleccionadas (2020-2021). La segunda fase se dirigirá a las escuelas de los quintiles 1 a 3 (2022-2023), y la tercera fase a las escuelas de los quintiles 4 y 5 (2024). Todas las escuelas especiales tendrán cabida en todas las fases según el tipo de discapacidad.

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Sección 1. Declaración de política. Se declara que la política de esta ley es promover y mejorar la situación social y económica de los maestros de las escuelas públicas, sus condiciones de vida y de trabajo, sus condiciones de empleo y sus perspectivas de carrera, a fin de que puedan compararse favorablemente con las oportunidades existentes en otros ámbitos de la vida, atraer y retener en la profesión docente a más personas con las calificaciones adecuadas, reconociéndose que el avance de la educación depende de las calificaciones y la capacidad del personal docente y que la educación es un factor esencial en el crecimiento económico de la nación como una inversión productiva de vital importancia.

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Sección 2. Definición del título. Esta Ley se conocerá como la “Carta Magna de los Maestros de Escuelas Públicas” y se aplicará a todos los maestros de escuelas públicas, con excepción de los que forman parte del personal docente de los colegios y universidades estatales.

Tal como se utiliza en esta Ley, el término “maestro” significará todas las personas dedicadas a la enseñanza en el aula, en cualquier nivel de instrucción, a tiempo completo, incluidos los consejeros de orientación, los bibliotecarios escolares, los instructores de artes industriales o vocacionales, y todas las demás personas que desempeñan funciones de supervisión y/o administración en todas las escuelas, colegios y universidades operadas por el Gobierno o sus subdivisiones políticas; pero no incluirá a las enfermeras escolares, los médicos escolares, los dentistas escolares y otros empleados escolares.

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