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Cuanto cobra un repartidor de comida a domicilio

Cuanto cobra un repartidor de comida a domicilio

Cuota de mercado de la distribución de alimentos en Europa

Para los restaurantes, la popularidad y la comodidad de las aplicaciones de entrega de comida proporcionaron una fuente de ingresos muy necesaria para mantener las luces encendidas hasta que se levantaran las órdenes de cierre. Para los trabajadores que perdieron sus empleos durante el cierre, y los estudiantes que fueron enviados a casa desde la universidad, un trabajo a tiempo parcial como conductor de reparto de comida fue visto como una forma flexible de ganar algo de dinero extra.

Pero ahora que la pandemia ha quedado atrás (crucemos los dedos) y los restaurantes están totalmente abiertos en la mayoría de las ciudades estadounidenses, hay mucha gente -incluidos economistas, inversores y defensores de los derechos de los trabajadores- que se cuestiona la viabilidad y la ética del modelo de negocio de reparto de comida.

Los consumidores están enganchados a la comodidad del reparto de comida, con cientos de millones de comidas al año. Pero, ¿hay alguien en el negocio del reparto de comida -desde los restaurantes hasta los conductores y las propias empresas de aplicaciones- que realmente gane dinero con esto?

Antes de la pandemia, las aplicaciones de reparto de comida como DoorDash y Uber Eats eran servicios de nicho que eran populares sobre todo en las grandes ciudades. Pero durante el bloqueo (y después), las dos aplicaciones se descargaron por millones, y el servicio de entrega se expandió a los suburbios. DoorDash y Uber Eats controlan ahora el 85% del mercado de entrega de comida en Estados Unidos, según el Wall Street Journal.

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Mejor aplicación de entrega de comida

No hace mucho tiempo, si querías que te llevaran la comida a casa, tus opciones se limitaban generalmente a la pizza o al chino. Hoy en día, gracias al auge de la industria de la comida a domicilio, los comensales pueden pedir casi cualquier cocina imaginable, desde tazones de cereales y poke hasta barbacoa tejana y pho vietnamita. Con tantas opciones disponibles en todo el país, queríamos entender cómo varían los precios y las estructuras de las tarifas en las principales plataformas de reparto y, en última instancia, identificar la plataforma de reparto más barata y la más cara para los consumidores.

Para ello, pedimos a un total de 250 restaurantes en 50 grandes áreas metropolitanas. En cada área metropolitana, pedimos a los mismos cinco restaurantes en DoorDash, Grubhub, Postmates y Uber Eats. Hicimos pedidos de comida idénticos y cada pedido se entregó en la misma dirección de entrega.

Nuestros hallazgos nos sorprendieron. Resulta que el precio de pedir una comida idéntica, de un restaurante idéntico, para ser entregada en una dirección idéntica puede ser tremendamente diferente dependiendo del servicio de entrega utilizado por el consumidor.

Industria de la entrega

Pide McDonald’s a domicilio en Uber Eats y recibe tus platos favoritos de McDonald’s en la puerta de tu casa. Pide McDelivery® en Uber Eats por primera vez y obtén 5$ de descuento en tu pedido con el código promocional MCDS2022. Válido hasta el 31/12/2022.

*La oferta expira a las 11:55pm ET del 31 de diciembre de 2022. La oferta es válida para un descuento de hasta 5$ en tu primer pedido en Uber Eats. La oferta está limitada a un pedido por cliente y es sólo para nuevos usuarios. Se siguen aplicando impuestos y tasas. Debes aplicar el código promocional en la aplicación antes de completar tu pedido. La oferta no se puede combinar con otras ofertas. Disponible sólo en los locales McDonald’s participantes.    Los precios de entrega pueden ser más altos que en los restaurantes.

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*Disponible en los restaurantes McDonald’s participantes en la plataforma Grubhub. El subtotal debe ser de al menos $15 (antes de impuestos, propinas y tasas). Los precios de entrega pueden ser más altos que en los restaurantes. Condiciones completas de Grubhub.

McDelivery® disponible en los McDonald’s participantes. El menú económico y los precios promocionales no son válidos para la entrega. Los precios de entrega pueden ser más altos que en los restaurantes. Se puede aplicar una tarifa de entrega, una tarifa de servicio y/o una tarifa por pedido pequeño.

Pedir en la rápida evolución de la entrega de alimentos

Estimar los trabajos de entrega puede ser un acto de equilibrio complicado. No quiere cobrar demasiado y no conseguir ningún trabajo. Tampoco quiere cobrar de menos y obtener pocos o ningún beneficio, una situación que le dejará rápidamente fuera del negocio. Siga leyendo para saber cómo fijar una tarifa por hora para el trabajo de reparto, qué costes debe tener en cuenta y cómo cobrar por los servicios adicionales.

Tenga en cuenta que cada empresa de reparto tiene sus propios costes específicos, como el mantenimiento del vehículo o el alquiler, que deben cubrir y que se incluyen en sus tarifas. Lo que la tarifa media le dirá es cuánto están dispuestos a pagar los clientes por el reparto en su zona, dice Profits on Wheels.

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No intente simplemente fijar un precio inferior al de la competencia, ya que los clientes potenciales desconfiarán. Además, es probable que no pueda cubrir sus gastos generales con tarifas realmente bajas, lo que significa que acabará cerrando el negocio.

Una vez que tenga una tarifa por hora, puede utilizarla para fijar el precio de trabajos más cortos o más largos. A 30 dólares la hora, la tarifa por minuto es de 50 céntimos. Por tanto, si se tarda una hora y 10 minutos en entregar un paquete, esto costaría 35 dólares.

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