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Cuanto cobra un repartidor de telepizza

Cuanto cobra un repartidor de telepizza

Pizza Bean | Temporada 2 Episodio 49 | Mr Bean Official Cartoon

Charlamos con Miguel Justribó, chief purpose officer del grupo Food Delivery Brands, al que pertenece Telepizza. Un cargo que sólo ocupan tres personas en el mundo y que le convierte en el encargado de promover la comunicación responsable y la acción social de las marcas del grupo a nivel global.

Nacido en Zaragoza, vive en Madrid, pero con su tierra natal siempre presente. Miguel ha trabajado en diferentes agencias como Director General en McCann Erickson, Vicepresidente de Estrategia en Grey, Director de Servicios al Cliente en Delvico o CEO y fundador en Cathedral The Creative Center, entre otras. También ha trabajado para marcas de renombre como Coca-Cola, Open Bank, Cruz Roja, Ballantines, Combe o el Ayuntamiento de Madrid.

-Nací en Zaragoza en 1964 pero a los 6 ó 7 años me trasladé a Madrid con mis padres porque mi padre, que no era de Zaragoza pero como si lo fuera, encontró trabajo en Madrid. La familia de mi madre seguía y sigue en Zaragoza, así que íbamos mucho a Zaragoza, durante largas temporadas, veraneábamos en Panticosa, Salou y Cambrils. De adolescente descubrí que mi ciudad natal era un territorio de libertad porque estaba allí en casa de mi tía, con mis primos, iba y venía… Durante todo este tiempo mantuve el contacto con mi familia e hice muchos amigos. Hay dos cosas con las que siempre digo que nací: una es ser de Zaragoza y la otra es ser del Atleti.

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El mercado de la pizza en el extranjero se divide en tres áreas -servicio completo, servicio rápido/comida rápida y reparto- y cada segmento tiene sus propias reglas. Los restaurantes de servicio rápido y los servicios de entrega son los que más se han beneficiado durante la difícil coyuntura económica de los últimos años, y son también los que anuncian los planes de expansión más ambiciosos.  Dos marcas estadounidenses dominan el panorama de la pizza en el extranjero: Pizza Hut (pizzahut.com), con más de 13.000 unidades en casi 100 países, y Domino’s Pizza (dominos.com), con más de 9.000 locales en todo el mundo. Ambas marcas están presentes en numerosos países europeos.  Pizza Hut tiene casi 1.340 establecimientos en Europa, la mayoría de ellos en Gran Bretaña (649), Francia (112) y Portugal (97).  Las cuatro marcas pioneras en Europa son Telepizza (telepizza.es; España), Pizza Express (pizzaexpress.com; Reino Unido), Koti Pizza (kotipizza.fi; Finlandia) y Spizzico (Italia).

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La elección de masa fresca o congelada depende del concepto y del tamaño de la cadena. Los restaurantes individuales y las pequeñas cadenas de tres a diez unidades utilizan sobre todo masa fresca. Las grandes cadenas que utilizan una cocina central -por ejemplo, Il Patio (il-patio.rosinter.com)- trabajan con masa congelada, que es más barata y fácil de utilizar. Durante muchos años, Il Patio, operada por Rosinter Restaurants Holding, ha sido la mayor cadena de pizzas de Rusia. El primer establecimiento abrió en 1993 con el nombre de Patio Pizza. En 2004, Patio Pizza se convirtió en Il Patio como resultado de un cambio total de marca. La cadena cuenta ahora con 75 restaurantes de servicio completo en Moscú y la región de Moscú, 37 de ellos en régimen de franquicia, y 41 más en otras regiones de Rusia. La pizza representa el 25% del menú y se vende en dos tamaños, 25 y 30 centímetros. La cuenta media asciende a 1.100 rublos (28 euros). El menú principal incluye dos páginas de ofertas de pizza: “Pizza Neapolitano”, con recetas clásicas; y “Pizza Moderno”, con pizzas originales del chef de la cadena, Andrea Maestrelli.

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Cuanto cobra un repartidor de telepizza en línea

Conseguir un trabajo en Telepizza fue fácil. Presenté mi solicitud por Internet y enseguida me llamaron de una sucursal central que gestiona la contratación. Me preguntaron si tenía carnet de conducir y cuándo podía empezar a trabajar. Me contrataron a los pocos días, y asistí a un programa de formación que me enseñó cómo el yoga puede ayudar a combatir el estrés en el lugar de trabajo y cómo no debo intentar enfrentarme a ladrones armados. Ahora, aparentemente totalmente preparada, firmé un contrato permanente, seguí a otro conductor de reparto en un par de llamadas, y me quedé sola. Toda la experiencia me pareció sospechosamente similar a la de Glovo, salvo por el hecho de que cuando pregunté si me pagaban por las horas invertidas en la formación recibí una mirada de asombro y me dijeron: “Cuando estás aquí, te pagan”, con una seguridad de pánico.

Había algunas diferencias evidentes con respecto al trabajo en Glovo. No podía fumar mientras trabajaba, algo que irracionalmente me pareció lo más opresivo de toda la experiencia. Tenía que llevar un uniforme mal diseñado con bolsillos sin cremallera que hacía que perder dinero mientras estaba en la moto fuera casi una certeza. Esto requería la compra de una riñonera, ya que el ingreso de dinero de una sola noche equivalía regularmente a la mitad de mi salario mensual.

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Telepizza se fundó en España en 1988. Abre su primera tienda en Madrid. Es pionera en el segmento de la pizza a domicilio en España. En 1996 sale a bolsa mediante una OPV. En 2006 Telepizza deja de ser pública y pasa a formar parte del capital privado

Según una fuente de la empresa, “Telepizza es líder en servicio de entrega y comida a domicilio en España, Portugal, Andorra, Chile, Polonia y Centroamérica”. En 1999 tenía una cuota de mercado del 62% en el mercado español de pizzas.

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A mediados de febrero, Telepizza anunció una nueva y audaz promoción: como el 29 de febrero de 2012 es un día único que ocurre cada cuatro años, así será para los clientes de Telepizza. Este día podrán comprar tantas pizzas individuales como quieran por un euro cada una (1,3 dólares). El precio normal sin promociones es de 11,95 euros.

La promoción era tan atractiva para los clientes de Telepizza que podía crear un potente efecto llamada. Entiendo que en esta ocasión el propio mensaje fue la herramienta de marketing elegida para convertirse en el canal de difusión de la promoción a nuevos círculos. Una promoción para crear una reacción lo suficientemente potente como para salir del círculo de clientes tradicionales de Telepizza y llegar a otros clientes que actualmente prefieren otras marcas de comida rápida. En otras palabras, el coste de las pizzas subvencionadas es el precio de una campaña publicitaria indirecta alimentada y desarrollada por los clientes que se benefician de esta inusual promoción.

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