Saltar al contenido

Cuanto cobra una agencia de marketing

Cuanto cobra una agencia de marketing

Precios de las agencias de marketing en redes sociales

Cualquiera de los modelos de precios anteriores puede adaptarse a su negocio y a sus objetivos. Sin embargo, es primordial señalar que, independientemente del paquete de precios que se le ofrezca, cualquier relación debe construirse junto con métricas basadas en el rendimiento.

Como se puede observar en la lista anterior, los objetivos se centran en el rendimiento y la mejora del negocio. Cualquier inversión que se realice en marketing, independientemente del medio, debe justificar el rendimiento adecuado para la empresa.

Una vez dicho esto, vamos a explorar los tres tipos principales de paquetes de redes sociales con los que es probable que te encuentres. Estos modelos se basan en la retención, en los proyectos, en los modelos de precios creativos escalonados, en los paquetes basados en el valor e incluso, en algunos casos, en los precios de equidad.

Una pregunta común que recibo de algunos clientes cuando se ponen en contacto con Digital Stand es ¿cuánto cobran por los servicios de medios sociales? Esta pregunta es fundamentalmente errónea desde una perspectiva empresarial.

Desde una perspectiva empresarial, falta el componente crítico, que es cuáles son los resultados de negocio que necesitas conseguir. No tiene mucho sentido utilizar las redes sociales como vehículo de marketing si no se consigue aumentar los ingresos.

  Cuanto cobra un perito tasador de vehiculos

Lista de precios de las agencias de marketing digital

Si es así, puede que esté pensando en contratar una agencia de publicidad y esté buscando información sobre lo que cuestan sus servicios. La respuesta es: depende. En este post compartiremos detalles sobre lo que cobra nuestra agencia, pero antes de entrar en materia sobre el coste, tenemos que descubrir sus objetivos.

¿Busca un crecimiento modesto en el mercado local o se está expandiendo a una geografía más amplia y competitiva? Estos objetivos influirán en la estrategia y el presupuesto que recomiende la agencia. El coste también se verá afectado por los activos y recursos que tenga en su empresa. Por ejemplo, si ya dispone de un sitio web de calidad optimizado para móviles y de un equipo de marketing en redes sociales de alto rendimiento, gastará menos en servicios de agencia para satisfacer esas necesidades.

La mayoría de las empresas se dan cuenta de que necesitan un plan de marketing antes de saber qué necesitan de ese plan. Esto es parte de la exploración que hacemos con nuestros clientes, y después de examinar lo que está funcionando en su marketing y lo que necesita mejorar, estamos mucho más capacitados para hacer una recomendación de presupuesto.

Lista de precios de las agencias creativas

Nuestro objetivo es proporcionarle información honesta y fiable sobre el coste de los servicios de marketing para que pueda tomar la decisión más adecuada para su empresa y su presupuesto. Nuestro objetivo es responder a algunas de las preguntas más comunes que nos hacen y proporcionar información que pocas agencias están dispuestas a compartir.

  Cuanto cobra un farmaceutico titular del estado

Las agencias de mayor coste suelen tener más experiencia, dedican más tiempo a desarrollar sus estrategias y contenidos, tienen sistemas probados para asegurarse de que las cosas funcionan correctamente y dedican más tiempo a hablar y reunirse con usted.

Aunque cada agencia tiene su tarifa base por los servicios, calculada cuidadosamente en función de los años de experiencia, las horas de trabajo dedicadas a un proyecto y lo que te van a entregar a cambio, estas tarifas pueden aumentar en función de las necesidades de un proyecto:

La mayoría de la gente empieza con el estándar de 2 plataformas, 4-8 posts totales por semana, y luego aumenta en la marca de 3-6 meses. Dado que tu agencia creará contenidos estratégicos para cada plataforma, tendrá que reservar tiempo y utilizar su capacidad intelectual para abordar esto de forma estratégica.

Cuánto cobra una agencia de marketing por hora

Hay cosas de las que no se habla en una primera cita. ¿Quién quiere discutir sobre política cuando puede tomarse un par de copas y hablar de su viaje a Italia? Cuando se trata de comprar a una agencia de marketing, el precio puede ser esa tercera vía que ninguna de las partes quiere tocar. Sin embargo, esta es la cuestión: ¿por qué tener cuatro citas antes de descubrir que son incompatibles? Es hora de hablar de los precios de las agencias de marketing y publicidad en la primera cita.

  Cuanto cobran los administradores de empresas

Las agencias y consultorías de marketing y publicidad tienen fama de ser muy herméticas con los precios. Ya sea porque no quieren que sus competidores se den cuenta, porque los precios son demasiado complejos para definirlos fácilmente o porque les pone nerviosos asustar a los clientes potenciales, no hay muchas agencias que hablen abiertamente de los costes.

En este capítulo sobre los precios de las agencias de marketing y publicidad, vamos a decir mucho “depende”. Porque realmente depende, sobre todo si se tienen en cuenta todos los tipos de servicios que ofrecen las agencias. Pero esperamos explicar lo que hace subir los costes lo suficiente como para que pueda obtener una estimación aproximada para su propio proyecto y los honorarios asociados a la contratación de una agencia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad