Saltar al contenido

Cuanto cobra una cocinera a domicilio

Cuanto cobra una cocinera a domicilio

Cocinero privado para una cena

Algunos chefs personales, como Tony Lawrence, con sede en Filadelfia (Pensilvania), se especializan en crear menús maridados con vino. (Sat Khalsa está encantado de recomendar maridajes de vino para cualquier menú que prepare para un cliente, pero no tiene licencia de licor y no puede revender vino o alcohol. Confirme con antelación si el chef traerá vino para la comida o le recomendará vinos para que usted los compre y los sirva.

Si su grupo es más grande de lo que el chef puede cocinar y servir solo, es posible que tenga que traer un sous chef o un servidor adicional a un costo adicional. El chef personal Sean cobra 250 dólares por traer un camarero para fiestas de 14 o más personas. Tony Lawrence recibe ocasionalmente la ayuda de su mujer, Gigi, para las fiestas más grandes. Tye Bell, propietario de Main Course en Eugene (Oregón), recurre a su madre, Denise, como ayudante de chef para la mayoría de las cenas privadas que organiza.

Si no tiene suficiente cubertería, vajilla o cristalería para su fiesta, su chef personal puede alquilarlas y llevárselas a casa en la fecha del evento. Sat Khalsa tiene relaciones con empresas locales de alquiler de eventos y no aplica un recargo en los alquileres para sus clientes.

Cocinero personal

Lo interesante es darse cuenta de que el precio de un chef cocinando para usted en casa es similar, si no inferior, al coste de una comida de tres platos en un buen restaurante… y recuerde que esta cantidad no tiene en cuenta el ahorro realizado en vino, aparcamiento y la niñera.

  Cuanto cobra un notario por compra venta de terreno

Simplemente porque has mezclado lo que son los Cocineros Personales con lo que son los Caterers. Un Cocinero Personal suele ser un cocinero, o un chef, que trabaja en un restaurante y ofrece sus servicios de cocina a un coste durante su tiempo libre para generar ingresos adicionales y conocer gente nueva e interesante.  Créeme, es mucho más divertido y personal tomar una copa de vino con las invitadas de una despedida de soltera durante 3 horas, que trabajar en una cocina sobrecalentada durante 10 por menos dinero. Un catering no es un chef personal, es un profesional que tiene un negocio de catering.

Si el Chef Privado es Airbnb, pues el Caterer es el Hotel. Como todos los que tienen un negocio, el Caterer afronta costes fijos como el alquiler y las nóminas. Por las mismas razones que una habitación de hotel es más cara que el alquiler de un Airbnb, los servicios de catering serán más caros que los de un chef personal.

Miummium

Contratar a un chef privado no es algo que la mayoría de la gente haga todas las semanas, así que cuando decides contratar a uno, quieres que sea un poco especial. Y, como es lógico, tampoco quieres que te salga caro.

Los diferentes tipos de eventos y el lugar elegido implican diferentes listas de invitados y necesidades de menú. Si está planeando hacer una pregunta determinada y quiere una experiencia gastronómica que haga que la ocasión sea más memorable, probablemente esté dispuesto a gastar al menos más de 100 dólares por persona, ¿verdad?

  Cuanto cobran los presentadores de informativos

En cambio, si busca un chef privado para que le haga el catering de un evento de networking, lo más probable es que quiera que el coste por persona sea mucho más bajo (a menos que el jefe tenga un buen bolsillo, o un gran gusto).

Cuando hablamos de costes de chefs privados o de catering, nos referimos al precio por persona. Esto significa que cuanto antes se confirme el número de invitados, mejor será el presupuesto. Y, a menos que se trate de un catering para una multitud considerable, el precio por persona no va a variar mucho.

Chef privado de Nueva York

Algunos chefs privados habrán adquirido experiencia en servicios de catering para empresas y la mayoría tendrá experiencia en cocina variada, desde la británica, la mediterránea y la francesa, hasta la asiática, la de Oriente Medio, la japonesa y la de fusión.

A menudo, un chef privado trabajará en más de un lugar y viajará con el cliente por negocios y vacaciones. Responsable de la compra de alimentos, la planificación del menú y la preparación y cocinado de las comidas, un buen chef privado deberá ser flexible y creativo.

Las funciones de un chef privado pueden incluir la asistencia en la planificación de menús para fiestas o la impartición de clases y demostraciones de cocina, según sea necesario. A algunos también se les puede pedir que se encarguen de la gestión de la casa o que organicen eventos especiales. Mientras que algunos chefs privados pueden trabajar como parte de un equipo del personal de la casa, otros pueden trabajar solos o junto a un ama de llaves y pueden ser responsables de los presupuestos y las cuentas de la cocina. En las residencias con más personal, un chef personal puede dirigir un pequeño equipo.

  Cuanto cobra una profesora de instituto

Los chefs privados son una excelente opción para los hogares que requieren una cocina de alto nivel. Pueden colaborar estrechamente con sus empleadores para atender a preferencias y necesidades personales específicas y pueden cocinar una serie de platos que se ajusten a requisitos dietéticos concretos, como por ejemplo: bajos en calorías, bajos en grasa, bajos en sodio, Kosher, Halal, vegetarianos, veganos, macrobióticos, diabéticos, sin gluten y sin productos lácteos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad