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Cuanto cobra una influencer por una colaboracion

Huda kattan

El marketing de influencers es una de las formas más efectivas de llegar a tu público objetivo, especialmente en las plataformas de redes sociales. Pero los costes de los influencers pueden variar mucho en función de los objetivos de tu negocio, el sector, las plataformas a las que te dirijas, la frecuencia de publicación, etc. ¿Cómo puede encontrar al influencer adecuado para su marca sin arruinarse?

En este artículo, vamos a compartir 8 factores que influyen en las tarifas de los influenciadores, las tarifas promedio de los influenciadores para las plataformas de medios sociales más populares, los tipos de asociaciones con influenciadores que puedes obtener y cómo encontrar un influenciador que trabaje contigo para llevar tu marca al siguiente nivel.

Hay una serie de factores que pueden influir en lo que cobra un influencer por sus servicios y es raro encontrar un influencer que cobre una tarifa plana. El marketing de influencers es un negocio legítimo y los influencers fijan sus tarifas en función de lo que las marcas pagan. Si bien nuestra lista no cubre todo lo que determina cuánto puede cobrar un influencer, estas son las cosas con las que puedes contar para tener un impacto:

Cuánto cobran los influencers de tiktok por cada post

Rachel Phillis es una estudiante de grado en la Universidad Estatal de Florida y la Coordinadora de Contenido y Social en NeoReach. Es una escritora experimentada y a menudo escribe contenido para NeoReach sobre las últimas tendencias de precios del marketing de influencers y estrategias de marketing en Instagram.

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Ariana grande

Onalytica ha publicado recientemente un informe en el que se analizan las tarifas medias que cobran los influencers en distintas actividades. Nuestro objetivo era mostrar lo que las marcas pueden esperar pagar, y mostrar las tarifas de los influencers B2B que deberían cobrar basándose en las medias del sector.

El marketing de influencers B2C existe desde hace unos 15 años y está bastante consolidado, con un valor de 15.000 millones de dólares este año. El marketing de influencers B2B todavía está buscando su lugar y, como tal, es muy parecido al salvaje oeste; bastante anárquico y nadie sabe realmente lo que está pasando.

  Cuanto cobra mane

Mediante el uso de los datos exclusivos de los influenciadores proporcionados por nuestro mercado de influenciadores B2B, MyOnalytica, y en colaboración con Convince and Convert, hemos podido echar un vistazo a las tarifas actuales que cobran los influenciadores y obtener los promedios de una variedad de actividades. En el informe hemos analizado las siguientes ofertas de servicios de los influencers:

Dentro de cada sección tomamos los promedios de la media, la mediana y la moda, además de observar las diferencias en las tarjetas de tarifas entre Europa y Norteamérica para mostrar las disparidades que se ven a nivel global, reflejando la ubicación y el tamaño de las audiencias a las que se llega.

Precios de los influencers en Instagram

Los precios de los influencers en Instagram pueden variar enormemente en función de un montón de factores diferentes.Las empresas han tenido dificultades para averiguar el coste del marketing de influencers, porque la industria está todavía en su infancia y las tarifas de los influencers se revelan escasamente.Si estás buscando contratar a un influencer de Instagram para el marketing de tu negocio, sus tarifas pueden variar desde nada en absoluto hasta miles de dólares por post.En este artículo, aprenderás:¿Listo? ¡Vamos allá!

El enorme crecimiento de los influencers (Estadísticas de los influencers)Un número cada vez mayor de empresas está recurriendo al marketing de influencers para construir sus marcas, promocionar sus productos y comprometerse con su público objetivo.Aunque este último porcentaje es modesto, demuestra lo fundamental que se ha convertido el marketing de influencers para ciertas empresas, especialmente las de comercio electrónico, moda y belleza, juegos, viajes y estilo de vida.Y todo esto apuntala el valor que un influencer de Instagram puede aportar a tu marca en comparación con otros tipos de gasto en marketing, como los anuncios pagados en las redes sociales.Qué es un influencer de Instagram (Definición del marketing de influencers de Instagram)

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