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Cuanto cobra una secretaria

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A partir del 1 de julio de 2021, proporcionamos servicios acelerados y de autorización previa para la presentación de solicitudes de negocios bajo la estructura de tarifas que se muestra en la página de Formularios y Tarifas de Entidades Comerciales. Si desea aprovechar estos servicios, los documentos pueden entregarse a través de nuestro portal en línea Business Entity Filings o puede entregarlos en persona en nuestra oficina de presentación del edificio Lucas.

SE DEBEN UTILIZAR LOS FORMULARIOS OFICIALES DE LA OFICINA SI SE SUMINISTRAN. Algunos de los documentos que aparecen a continuación no tienen formularios oficiales suministrados por nuestra Oficina. Si no hay un enlace en un documento en particular, entonces no hay un formulario oficial de la Oficina.

¿Qué son los gastos de secretaría?

El secretario de transporte de los Estados Unidos es el jefe del Departamento de Transporte de los Estados Unidos. El secretario es el principal asesor del presidente de los Estados Unidos en todos los asuntos relacionados con el transporte. El secretario es un miembro estatutario del Gabinete de los Estados Unidos, y es el decimocuarto en la línea de sucesión presidencial[1].

El secretario de transporte supervisa el Departamento de Transporte de Estados Unidos, que cuenta con más de 55.000 empleados y trece agencias, entre las que se encuentran la Administración Federal de Aviación, la Administración Federal de Carreteras, la Administración Federal de Ferrocarriles y la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras.[2] A partir de enero de 2021, el secretario recibe un salario anual de 221.400 dólares.[3][4]

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Pete Buttigieg ocupa el cargo de secretario de Transporte desde el 3 de febrero de 2021. Fue confirmado por el Senado de los Estados Unidos por una votación de 86-13 el 2 de febrero de 2021.[5] Buttigieg es la primera persona abiertamente LGBTQ en ocupar el cargo, el primer secretario del gabinete abiertamente gay y la persona más joven en servir como secretario de transporte.[6]

Secretariado

Sí. Aproximadamente 1 mes antes de la fecha de vencimiento de su informe anual, le enviaremos un correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrada en nuestra oficina. Si la entidad no tiene una dirección de correo electrónico en el archivo, le enviaremos una tarjeta postal a la dirección comercial en el archivo de nuestra oficina.

Aunque haya presentado un informe anual en línea en el pasado, es posible que no haya creado una cuenta de usuario.    Recomendamos a todos los declarantes que creen una cuenta.    Para recuperar una contraseña olvidada, vaya a la página de inicio de sesión de CONCORD y elija “olvidé mi contraseña” y se enviará un enlace de restablecimiento de la contraseña a la dirección de correo electrónico registrada.    Si nunca ha creado una cuenta, elija “crear una cuenta de usuario” y siga los pasos para crearla.

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Una vez que haya recibido la notificación de que su entidad comercial será disuelta administrativamente, debe presentar todos los informes anuales vencidos para evitar la confiscación.    Si su negocio ha recibido una notificación de que la entidad comercial ha sido confiscada/disuelta después del período de espera de 90 días, debe llamar a nuestra oficina para solicitar un paquete de restablecimiento al (860) 509-6003.    Una vez que el negocio ha sido confiscado/disuelto, el nombre del negocio queda disponible para ser usado por otra entidad comercial.

Gastos de secretaría de la empresa

El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos forma parte del poder ejecutivo del gobierno federal de los Estados Unidos. Es uno de los varios departamentos del gabinete ejecutivo bajo la dirección del presidente de los Estados Unidos.

El secretario de trabajo y otros líderes del departamento del gabinete forman colectivamente el gabinete asesor del presidente. El Departamento de Trabajo y su líder, el secretario de trabajo, son responsables de las cuestiones que surgen en relación con las normas federales de Estados Unidos para:

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El propósito del Departamento de Trabajo es también mantener, respaldar y promover el bienestar de los ciudadanos estadounidenses mediante la aplicación de reglamentos y directivas que afectan a los asalariados, a los ciudadanos que buscan empleo y a los jubilados.  El Departamento de Trabajo está autorizado a aplicar y administrar más de 180 leyes federales y miles de reglamentos federales, que afectan al menos a 125 millones de asalariados y 10 millones de empresarios. El departamento también es responsable de ejercer presión para que el Congreso apruebe nuevas leyes laborales federales.

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