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Cuanto cobra una vendedora de ropa

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Los empleados con un trabajo en el sector de las ventas ganan un salario base y, a menudo, una comisión de ventas por alcanzar o superar determinados objetivos de ventas. Una comisión de ventas es una compensación adicional que el empleado recibe por alcanzar y superar el umbral mínimo de ventas.

Los empresarios pagan a los empleados una comisión de ventas para incentivarlos a producir más ventas y para recompensar y reconocer a las personas que rinden más. La comisión de ventas ha demostrado ser una forma eficaz de compensar a los vendedores y de promover más ventas del producto o del servicio. Por ello, el uso de una comisión de ventas está muy extendido en algunas organizaciones.

La comisión de ventas es eficaz para los vendedores individuales porque ofrece a los empleados la oportunidad de obtener una compensación adicional que recompensa sus esfuerzos y, sobre todo, sus logros. Muchas personas consideran que este reconocimiento es gratificante tanto personal como profesionalmente.

Los empresarios deben diseñar un plan de compensación de ventas eficaz que recompense los comportamientos que la organización necesita promover. Por ejemplo, si su equipo de ventas internas trabaja con los mismos clientes y cualquier vendedor puede atender una llamada o responder a la solicitud de presupuesto de un cliente, no querrá pagar una comisión de ventas basada en el rendimiento individual.

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Las objeciones a las ventas son bastante comunes en el comercio minorista, especialmente para los comerciantes que venden artículos de gran valor, como muebles o productos electrónicos. Normalmente, estas objeciones provienen de clientes que no están seguros, no están interesados o no están preparados para comprar. Y, aunque sería prudente que respetara la decisión de los compradores de aplazar la compra, en algunos casos, podría empujarlos en la dirección correcta o cerrar la venta.

Aunque los consejos que se ofrecen a continuación deberían darle algunas ideas sobre cómo responder a las objeciones de los clientes, es importante que primero lea a cada comprador y determine el curso de acción correcto. Por ejemplo, si un comprador está en modo “sólo mirando”, entonces probablemente sea mejor no ir a la venta dura. No hay un enfoque único para todos los clientes, así que no aplique estos consejos a ciegas y no sea insistente o deshonesto.

La preocupación por el precio es probablemente la objeción más común que encontrarás. Y en este caso, primero tendrás que identificar por qué les preocupa el coste. ¿Es porque el producto está realmente fuera de su presupuesto o les cuesta ver el valor del artículo? ¿Es porque creen que pueden comprarlo por menos dinero en otro sitio? Sea cual sea el caso, descúbralo antes de lanzar su discurso.

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Antes, los compradores confiaban en que los vendedores conocidos les ayudaran a encontrar exactamente lo que querían y, a veces, les sugirieran artículos adicionales en los que ni siquiera habían pensado. Pero los distraídos consumidores de hoy, bombardeados de información y opciones, a menudo tienen dificultades para encontrar productos o servicios que satisfagan sus necesidades.

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Los avances en la tecnología de la información, la recopilación de datos y la analítica están haciendo posible ofrecer algo parecido al asesoramiento personal de los vendedores de ayer. Utilizando datos de clientes cada vez más detallados, las empresas están empezando a crear ofertas altamente personalizadas que dirigen a los compradores a la mercancía “correcta”, en el momento adecuado, al precio adecuado y en el canal adecuado.

Pero pocas empresas pueden hacerlo bien. Los autores demuestran cómo los minoristas pueden perfeccionar su capacidad de “próxima mejor oferta” (NBO) dividiendo el problema en cuatro pasos: definir los objetivos, recopilar datos (sobre sus clientes, sus productos y el contexto de compra), analizar y ejecutar, y aprender y evolucionar. Citando estrategias exitosas de empresas como Tesco, Zappos, Microsoft y Walmart, proporcionan un marco para dar con la NBO.

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Al igual que el guardarropa de un adicto a las compras, las opciones de trabajo en el sector minorista de la moda son infinitas. Desde el piso de la tienda en un papel de asistente de ventas, detrás de las escenas en el almacén, o decidir lo que debe ser almacenado en primer lugar en un papel de compra y comercialización, hay algo para todos los intereses.

Independientemente de para quién trabajes, se espera que reflejes sus valores y su estilo, sobre todo cuando trates con los clientes o te reúnas con ellos. Esto significa que es bastante común que los empleados del sector de la moda lleven las marcas de su empresa en el trabajo.

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La pasión por la moda es más importante que las cualificaciones formales. Aunque una formación general (o un título en algo relevante como la moda) es útil, sin un entusiasmo o un interés por el trabajo, es poco probable que impresiones a los empleadores.

La experiencia laboral previa (ya sea en el sector minorista o en el de la moda) también puede ser increíblemente útil, ya que desarrollará tus conocimientos y te dotará de grandes habilidades transferibles, como la venta, la atención al cliente y el marketing.

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