Saltar al contenido

Cuanto cobran los abogados por un divorcio

Cuanto cobran los abogados por un divorcio

Gastos de divorcio en el Reino Unido ¿Quién paga?

Hay que tener en cuenta que el coste medio de la petición de divorcio en el Reino Unido dependerá en gran medida de si se utiliza un abogado, de si es incontestable y de la naturaleza del abogado de divorcio designado.    El coste medio de una petición de divorcio puede variar entre 500 libras esterlinas más el IVA más las tasas judiciales de 550 libras esterlinas [que incluye la tasa de Decreto Absoluto] y 1.500 libras esterlinas más el IVA más las tasas judiciales.    Más que eso dependerá de si hay intención de defender o de otras dificultades involucradas o aspectos jurisdiccionales.

Si se cuestiona la jurisdicción en el Reino Unido o se ha iniciado un procedimiento en otra jurisdicción que pueda causar una disputa, entonces los costes de la propia petición pueden ascender a más de 10.000 a 20.000 libras esterlinas más IVA.    Si todo va según lo previsto y ambas partes son competentes y el divorcio se lleva a cabo en el Reino Unido, los costes judiciales medios son de 550 libras esterlinas para la petición de divorcio y el Decreto Absoluto y 225 libras esterlinas para una Orden de Consentimiento.

Los costes de la petición de divorcio son independientes de los costes del abogado de divorcio que se ocupa de los aspectos financieros o de otro tipo del asunto, que pueden incluir el tratamiento de los asuntos de los niños – dónde van a vivir los niños, etc., lo que puede aumentar inexorablemente los costes.    Cada abogado en el Reino Unido cobra su propia tarifa de gastos u honorarios de divorcio.    Estos pueden averiguarse de antemano antes de concertar cualquier cita con ellos o llamando por teléfono y preguntando cuáles son los costes que cobran.    Algunos abogados con sede en el centro de Londres cobran 500 libras más IVA o más por hora.

Recuperación de los gastos de divorcio del demandado

Debido a que hay tantas variables en el costo de un caso, a menudo aconsejamos a nuestros clientes que hay un amplio rango para el costo de cualquier divorcio en particular.    A menudo, el coste no depende de nuestro cliente o de nuestro bufete, sino de lo difícil o cooperativa que sea la otra parte.

  Cuanto cobra un asistente social

Para los casos impugnados, el costo promedio del divorcio será en algún lugar en la vecindad de $ 7,500 – $ 20,000.    Esta cifra se basa en décadas de experiencia en litigios de divorcio.    La mayoría de las veces vemos que los casos comienzan “calientes” con mucho trabajo, los ánimos altos y las emociones que impulsan las decisiones.    A medida que los casos se desgastan, las partes se dan cuenta de que es mejor resolver las disputas en lugar de gastar dinero en abogados y permitir que un juez que no está familiarizado con su familia tome las decisiones más importantes imaginables.

Algunos casos impugnados costarán mucho menos de 7.500 dólares, y otros casos costarán mucho más de 20.000 dólares.    Una vez más, los factores descritos anteriormente tendrán un gran impacto en el costo total al final del día.

Creemos que la misión de nuestra firma es la mejor manera de practicar el derecho de familia, que es que nos esforzamos por resolver todos los casos a través de la cooperación, la divulgación y la solución para mantener los costos lo más bajo posible.    Sin embargo, somos litigantes muy experimentados y no nos echaremos atrás “sólo para llegar a un acuerdo”.    En última instancia, tenemos una idea de cuál será el resultado probable de un caso y aconsejaremos a nuestros clientes en consecuencia.

  Cuanto cobrar por marketing digital

Cuánto cuesta un divorcio después de 5 años

No nos casamos pensando que nos vamos a divorciar. Pero ocurre -muchas veces- y no pasa nada. No todas las relaciones duran 50 años. Pero, ¿quién esperaría que su divorcio costara más que su fastuosa boda? ¿Más que el catering, el lugar de celebración, los centros de mesa y el vestido? Desgraciadamente, a menudo cuesta tanto.

En resumen: El divorcio es caro. Un artículo reciente de USA Today informaba de que el coste medio del divorcio en California con hijos de por medio es de 26.300 dólares, por persona. La mayoría de los demás estados no se quedan muy atrás. Un divorcio típico en Nueva York asciende a 25.600 dólares. Un divorcio típico en Delaware cuesta 24.300 dólares. Los honorarios de los abogados son tan altos que hay varias instituciones financieras que se dedican exclusivamente a financiar los litigios de divorcio. Los divorciados de todo el país (y del Reino Unido y Australia) dicen haber gastado más en su divorcio de lo que realmente recibieron en su acuerdo.

Pero, ¿por qué? ¿Las personas que una vez se amaron lo suficiente como para comprar una casa, tener hijos y comprometerse a vivir juntos se odian tanto como para comprometer hasta el último centavo (y más) para fastidiar a su cónyuge? A veces. Pero la verdad es que -y esto puede sorprenderte, dado que a los grandes medios de comunicación les encanta centrarse en los divorcios más polémicos de los famosos- no suele ser así.

Cuánto cuesta un divorcio en el Reino Unido

Aunque, si hay una propiedad de por medio, los costes aumentan significativamente. Si una pareja tiene que mudarse de casa como resultado del divorcio, un informe de Aviva revela un gasto medio de alrededor de 35.000 libras en alquiler y si cualquiera de las partes tiene que comprar una nueva propiedad, entonces es un promedio de 144.600 libras en una nueva casa.

  Cuanto cobra un cirujano plastico por operacion

Dicho esto, si el divorcio es de mutuo acuerdo, los honorarios son mucho más bajos que si se llega a un acuerdo económico, o si las cosas se complican y se lleva a los tribunales.

Tanto si lo hace usted mismo y solicita el divorcio descargando los formularios en línea, como si recurre a la ayuda de un abogado, esa tasa de 550 libras no puede evitarse y debe ser pagada por el solicitante. A no ser que tenga derecho a una ayuda económica por tener bajos ingresos o recibir prestaciones.

Un acuerdo financiero se suma a los costes anteriores. Un acuerdo sencillo en el que nada es demasiado complicado o impugnado costará alrededor de 300 libras esterlinas más IVA, ya que esto implica que un abogado redacte una Orden de Consentimiento de Remedio Financiero y que el tribunal cobre 50 libras esterlinas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad