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Cuanto cobran los youtubers por visita

Cuanto cobran los youtubers por visita

Cuánto dinero se gana por cada 1.000 visualizaciones en youtube

Si has pasado algún tiempo en YouTube, habrás visto los anuncios de YouTube: los vídeos que se reproducen al principio, en medio o al final del contenido que estás viendo. Tal vez incluso hayas descubierto una nueva marca de esta manera; su anuncio en vídeo te ha obligado a hacer clic en su enlace y a obtener más información.

Pero incluso si lo has visto en acción, es posible que sigas dudando en probar la publicidad en YouTube para tu propio negocio. La creación de anuncios en vídeo puede parecer intimidante, y ¿puede el retorno de la inversión compensar realmente el coste de la publicidad en YouTube?

La respuesta a esta pregunta es más compleja que una simple cifra. El coste de la publicidad en YouTube oscila (de media) entre 0,10 y 0,30 dólares por vista o impresión, pero el coste puede variar en función de una serie de factores, que trataremos en un segundo.

Comprender los costes de los anuncios en YouTube puede ayudarte a establecer tu presupuesto de marketing, pero es importante que tengas en cuenta los factores que influyen en los costes de la publicidad en YouTube a la hora de calcular tu potencial retorno de la inversión en marketing.

Ahora que conoces algunos puntos de referencia de los costes de la publicidad en YouTube y lo que influye en el rango de lo que cuesta publicar anuncios en YouTube, vamos a hablar de algunas formas de mantener los costes bajos y maximizar los resultados.

  Cuanto se cobra por la carrera profesional

Calculadora de dinero en Youtube

Si abres Instagram y haces scroll, es probable que no puedas pasar más de unos segundos sin ver a alguien a quien sigues promocionando una marca, ya sea una celebridad, una aspirante a celebridad o esa chica al azar con la que fuiste a la universidad que de alguna manera ha conseguido convertirse en una famosa bloguera de moda.

Según la plataforma de gestión de influencers Traackr, el 72% de las grandes marcas afirman que dedican una parte considerable de sus presupuestos de marketing a los influencers, es decir, a personas con una fuerte relación con la audiencia que pueden influir mucho en decisiones como los hábitos de compra. Creen que los blogueros de moda y los instructores de gimnasia son el siguiente paso en la publicidad. Conectan con la gente más profundamente que una página de una revista y, por tanto, pueden influir en los clientes potenciales.

El espacio de los influencers, que antes consistía en blogueros semi-famosos que se ganaban un dinero extra, se ha convertido en una auténtica carrera profesional. El sector ha evolucionado mucho a lo largo de los años, ya sea para capear el temporal de los nuevos requisitos de la Comisión Federal de Comercio, que obliga a los influencers a decir explícitamente cuándo se les paga, o el aumento de la compra de seguidores falsos.

Cuánto ganan los youtubers en el Reino Unido

Los ingresos por mil (RPM) son una métrica que representa cuánto dinero has ganado por cada 1.000 visualizaciones de vídeo. El RPM se basa en varias fuentes de ingresos, entre las que se incluyen: los anuncios, las afiliaciones al canal, los ingresos de YouTube Premium, el Super Chat y los Super Stickers.

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El RPM es una instantánea del ritmo al que estás ganando dinero en YouTube. Si sube, significa que estás ganando más dinero por cada 1.000 visitas, y si baja, que estás ganando menos. Ten en cuenta que tu RPM puede bajar cuando hay un aumento de las visualizaciones no monetizadas, aunque tus ingresos sean los mismos.

Tanto si el RPM sube como si baja, es un buen indicador de lo que está funcionando o no en su estrategia de ingresos. Entender qué influye en el RPM puede ayudarte a identificar oportunidades para mejorar tu estrategia de monetización.

Por ejemplo, es posible que vea una disminución en el RPM porque sus vistas pueden aumentar, pero no todas son vistas con publicidad. O puede ver que su RPM aumenta sin que haya un cambio significativo en las visualizaciones porque los espectadores se están suscribiendo a las membresías del canal.

Cuanto dinero se gana en youtube con 1000 suscriptores

Con la puja CPV, pagarás por las visualizaciones de los vídeos o por las interacciones (como los clics en las superposiciones de llamadas a la acción, las tarjetas y los banners de acompañamiento). Un visionado se cuenta cuando alguien ve 30 segundos de su anuncio en vídeo (o la duración si es inferior a 30 segundos) o interactúa con el anuncio, lo que ocurra primero.

Con los anuncios tradicionales de texto o imagen en línea, los clientes en la web pueden ver su anuncio, leer su texto y hacer clic en su URL para ir directamente a su sitio. Este tipo de interacción no tiene en cuenta el contenido interactivo como los anuncios de vídeo. Con los informes de CPV y de anuncios de vídeo, puede evaluar el grado de compromiso de los espectadores con su contenido, dónde eligen ver sus vídeos y cuándo dejan de ver su contenido.

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Para establecer una puja de CPV, debe introducir el importe máximo que desea pagar por visualización al configurar su campaña (o grupo de anuncios). Su oferta se denomina oferta CPV máxima, o simplemente “CPV máximo”. CPV”. Esta puja se aplica a todos los anuncios de un grupo de anuncios.

¿Cómo sabe cuál es el CPV máximo que debe fijar? CPV? Puede basar esta cantidad en las estimaciones de alcance que presentamos al seleccionar la configuración de la orientación y el CPV máximo. CPV al crear una nueva campaña (o al gestionar sus grupos de anuncios más adelante). También puede basarse en lo que sabe sobre su negocio y el valor de una vista.

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