
Aplicación Post.at
1 Los ahorros están sujetos a una serie de criterios de elegibilidad. Los ahorros se calculan en función del número de paquetes elegibles que envíe durante períodos de 8 semanas y 12 meses. Para poder optar a esta oferta, debe tener una cuenta MyPost Business y utilizar su cuenta para comprar paquetes que cumplan los requisitos y debe cumplir los requisitos de volumen durante el periodo correspondiente para obtener descuentos en determinados productos. Consulte los términos y condiciones para obtener más detalles sobre los criterios de elegibilidad.
2 Ahorro del 12,5% por la compra de 10 o más paquetes Express Post del mismo tamaño o 10 o más paquetes Parcel Post del mismo tamaño. Ahorro del 5% por la compra de 1 a 9 paquetes de 10 unidades de Express Post del mismo tamaño o de 1 a 9 paquetes de 10 unidades de Parcel Post del mismo tamaño.
Oficina de correos cerca de mí
Utilice el reenvío de correo cuando se mude o se traslade temporalmente a una nueva dirección. Puede reenviar su correo personal o profesional desde su dirección canadiense a cualquier parte del mundo. Tenga la seguridad de que no se perderá los envíos poco frecuentes, como los recibos de impuestos, las licencias o las renovaciones de la tarjeta sanitaria.Necesita una cuenta de Canada Post para adquirir el servicio. Los nuevos clientes deben registrarse primero.
Si espera envíos de paquetes, debe avisar al remitente o remitentes de su nueva dirección, aunque tenga contratado el servicio de reenvío de correo. Para más detalles, lea las condiciones del servicio.
Contrate el servicio de Reenvío de Correo residencial cuando cambie la dirección de su casa* o su apartado postal personal. No puede incluir un nombre de empresa en su solicitud residencial. El precio varía en función de: el tiempo que desee el servicio, la distancia a la que se traslade (dentro de la provincia, entre provincias o internacionalmente) y si se trata de un traslado temporal o permanente. La tarifa básica incluye hasta cuatro nombres individuales, con la opción de incluir hasta cuatro nombres adicionales por una tarifa.
Seguimiento de Post.at
Hace tan sólo dos meses que nos ocupamos por última vez de las subidas de precios realizadas por el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS), ya que la agencia subió los precios en más de un 3% para los servicios de Correo Prioritario y también aumentó los costes de varias opciones de envío. Desgraciadamente, es hora de prepararse para el próximo gran cambio. El Servicio Postal se dispone a aplicar nuevas tarifas que podrían obligar a los clientes a pagar aún más cuando envíen determinados artículos. Sigue leyendo para saber por qué te cobrará más el USPS a partir del mes que viene.
ShutterstockEl Servicio Postal se prepara para introducir nuevas tasas el próximo mes. Según la agencia, hay dos tipos de cargos de envío adicionales que entrarán en vigor: Tasas no estándar y Tasa de Incumplimiento de Dimensiones. El USPS lo anunció por primera vez en noviembre de 2021, según Ecommerce Bytes. Y aunque la agencia postal debía empezar a imponer estos recargos en los envíos en enero de este año, retrasó la puesta en marcha hasta el 3 de abril.ae0fcc31ae342fd3a1346ebb1f342fcb
Paquete de correos
La Agencia Tributaria irlandesa ha aplicado una tasa aduanera a su envío de An Post. Esta tasa debe pagarse en un plazo de 16 días laborables. An Post puede aplicar una tasa para manipular, recoger y procesar el artículo. En su caso, esta tasa se añadirá a los gastos de aduana aplicados por la Agencia Tributaria.
Correos puede aplicar una tasa por la manipulación, recogida y tramitación del envío. En su caso, esta tasa se añadirá a los gastos de aduana aplicados por la Agencia Tributaria a su artículo. La tasa se aplica para cubrir los costes administrativos de la recogida y tramitación del pago por parte del destinatario.
Nos gustaría informarle de los productos, servicios y ofertas especiales del grupo de empresas An Post que creemos que pueden ser de su interés. Si desea recibir estas comunicaciones, marque las casillas siguientes: