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Cuanto se cobra en el lidl

Cuanto se cobra en el lidl

Carga de Lidl

Lidl ha invertido mucho en el apoyo a los conductores de vehículos eléctricos, instalando cargadores rápidos en más de 50 tiendas y alimentando más de 6,9 millones de kilómetros de vehículos eléctricos. Su apoyo a los conductores de vehículos eléctricos continuará con más cargadores rápidos disponibles a precios líderes en el mercado para los clientes. Esto se suma al excelente valor que ofrece en las tiendas.

Aunque la carga rápida ha sido gratuita durante un periodo limitado, Lidl continuará ofreciendo la mejor tarifa del mercado, y los nuevos precios garantizarán que su red siga siendo sostenible a medida que el número de conductores de vehículos eléctricos siga aumentando. A largo plazo, esto significa que Lidl será capaz de apoyar a más conductores de vehículos eléctricos, mediante el despliegue de aún más tiendas.

Cómo cargar el coche eléctrico

En el Reino Unido, Pod Point acaba de anunciar que ampliará su acuerdo actual con las tiendas Lidl con la instalación de 50 cargadores rápidos más de los previstos inicialmente. Esto significa que el número total debería ser pronto de 350 cargadores rápidos en total.

Ya en octubre de 2019, Lidl anunció que había encargado a Pod Point la tarea de instalar cargadores rápidos en más de 300 tiendas del Reino Unido durante los siguientes tres años (de los que ahora queda algo más de la mitad).

Este número se ha incrementado a 350, pero hasta ahora sólo se han instalado 100 cargadores rápidos, el más reciente en la tienda de Hayes Uxbridge Road, en el oeste de Londres. Pod Point no ha dicho exactamente cuándo deberían estar instalados los 250 cargadores rápidos para vehículos eléctricos restantes. Pod Point dice que la carga debería llevar a los clientes con un coche eléctrico de 0 a 80 por ciento debería tardar unos 50 minutos.

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Con los cargadores rápidos, los clientes de vehículos eléctricos de Lidl podrán cargar sus coches y furgonetas con una capacidad de carga de hasta el 80% en 50 minutos. Lidl afirma ser la cadena nacional de supermercados más barata para la carga rápida de pago, con un precio de 23 peniques/kWh3.

Estación de carga del Lidl

* Costes calculados a 28p/kWh basados en que la batería utilizable es de ~54kWh (90%).** Cargando a 50kW, recibiendo 3,5 millas por kWh. Supone una tarifa de 44p/kWh aplicable a la mayoría de los cargadores rápidos de la red a partir de abril de 2022.

Cargar un coche eléctrico en casa cuesta unos 15,10€ por una carga completa* y es la forma más cómoda y rentable de mantener el coche completamente cargado. La mayoría de los conductores cargan su coche eléctrico durante la noche, despertándose con la batería llena cada mañana.

Si te cambias a una tarifa eléctrica diseñada específicamente para los conductores de vehículos eléctricos, como la GoElectric Exclusive 35 de EDF, podrás reducir este coste a sólo 4,5 peniques por kWh y cargarlo por menos de 5 euros mientras duermes***.

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Consejo: Las tarifas eléctricas de doble tarifa te permiten obtener electricidad mucho más barata durante la noche. Por ejemplo, para un periodo de 5 horas durante la noche, la tarifa GoElectric Exclusive 35 de EDF cuesta sólo 4,5 peniques/kWh. Esto haría que conducir el Nissan LEAF costara tan sólo 1 penique por kilómetro.

Consejo: Es poco probable que la recarga rápida forme parte de tu rutina diaria de recarga, ya que el resto de recargas cubrirán la mayoría de tus necesidades, normalmente a un coste menor. Pero el acceso a cargadores rápidos bien situados es fundamental para los viajes largos.

Punto de vaina

Ionity ha cambiado de precio recientemente. Mira mi ticker en vivo para tener una mejor idea de las tácticas.Dependiendo de dónde te dirijas, Ionity ya es una gran ayuda alrededor de Francia. La promesa era de 80 estaciones para finales de 2020 y eso no sucedió. Ahora mismo hay 74 estaciones disponibles para tus viajes por Francia. El verano de 2021 promete ser bastante aventurero todavía. No lo olvides. Yo viajé en Hyundai Ioniq EV desde Ámsterdam a Barcelona sin problemas en el verano de 2019, y utilicé un par de estaciones Ionity en el camino. Pero espero de verdad que haya más buenas noticias que contaros en 2021. Por fin hay competencia para IONITY en Francia. Hace poco visité una de sus estaciones más recientes, quizá uno de los lugares de recarga más importantes del país, en la A1 entre Lille y París. Vídeo:

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En Total el pago es por minutos (bastante común en Francia). Intenté pagar con tarjeta de crédito pero me encontré con errores, espero que esto funcione mejor durante el verano de 2021. Dependiendo del vehículo que elijas, podría ser inteligente utilizar la tarjeta de recarga alemana EnBW. De esta forma, puedes seguir pagando por kWh. Con una tarifa de 5,- euros al mes es posible incluso por 0,39 euros/kWh. Mirando a la competencia eso puede parecer una ganga.Hay un pero: Espero una carrera en estos cargadores este año. Parece que han puesto cargadores de 50kW y 150kW en el mismo punto de carga. De esta manera, en cuanto una máquina está en uso la otra queda efectivamente bloqueada. Espero que este modelo cambie antes de que construyan estaciones así por toda Francia. Ya nos enteraremos. Foto:

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