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Cuanto se cobra en tiktok

Cuanto se cobra en tiktok

Calculadora de precios para influencers de Tiktok

Preguntas frecuentes¿Cuánto cuestan los anuncios de TikTok en 2022? TikTok utiliza una métrica de coste por milla (CPM) para cobrar los anuncios. Esto se traduce aproximadamente en que el anunciante paga 10 dólares o 9 libras por cada 1.000 visualizaciones. Si quieres empezar una campaña publicitaria, te costará un presupuesto mínimo de 500 dólares o 410 libras. Si vas a iniciar un reto de hashtags de marca y quieres que aparezca en el banner de Tiktok Discovery, entonces tendrás que pagar hasta 150.000 dólares o 123.000 libras. En general, los anuncios cuestan de 50.000 a 120.000 dólares o de 410 libras a 123.000 libras.

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TikTok se ha convertido en una de las redes sociales o aplicaciones más populares entre los jóvenes de todo el mundo. Esta red social cuenta con cientos de millones de usuarios en todo el mundo, por lo que se presenta como una buena oportunidad para las marcas y también para los influencers, que tienen oportunidades de negocio en ella. Esto es algo que queda claro si se sabe cuánto se cobra en TikTok.

Una de las dudas de muchos usuarios de todo el mundo es poder saber cuánto se cobra en TikTok. Por suerte, tenemos respuesta a esta pregunta, ya que muchos influencers de la propia plataforma se han encargado de desvelar las cantidades de dinero que obtienen como consecuencia de su presencia y acciones en ella. Una buena forma de salir de dudas al respecto, después de muchos rumores sobre este tema.

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A pesar de ser una red social bastante reciente, la popularidad e influencia de TikTok ha crecido a pasos agigantados. Esto es lo que ha llevado a muchos influencers a centrarse en ella, especialmente conscientes de la enorme popularidad que tiene esta aplicación entre el público joven. Esto también ha provocado que cada vez más marcas tengan presencia en la red social y realicen campañas específicas en ella.

Ofertas de patrocinio de Tiktok

En una época en la que los nuevos entretenimientos se quedan obsoletos con mayor rapidez, TikTok ha surgido como una plataforma que ofrece un nivel de compromiso de la audiencia superior al de sus homólogos. Aprovechando el poder del entretenimiento basado en el vídeo, TikTok ha superado el récord de mil millones de descargas en todo el mundo. La plataforma es propiedad y está gestionada por una empresa china de Internet: Byte Dance. Hoy vamos a aprender la publicidad en Tik Tok y su coste y cómo se puede anunciar en TikTok.Preguntas frecuentes sobre la publicidad en TikTok.

Para los anunciantes, es necesario entender que los anuncios de TikTok están dirigidos principalmente a un público que es más joven. Por lo tanto, si su público objetivo pertenece a esta categoría, es bueno ir con la publicidad TikTok.  Más de la mitad de la base de usuarios de TikTok tiene menos de 30 años, por lo que generalmente no es preferida por las marcas que tienen un público objetivo de personas mayores. Sin embargo, esto no significa necesariamente que no se pueda dirigir al público mayor, pero su proporción debe ser menor que la del público joven. Un anunciante inteligente es aquel que es capaz de conocer los pros y los contras de una determinada plataforma antes de invertir el dinero.Aprende también:  Cómo hacer publicidad en Hotstar en la India en 2021¿Cuánto cuesta la publicidad en TikTok?

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Cuánto cobrar por el puesto de tiktok

Sin embargo, la novedad de la aplicación ha hecho difícil determinar cuánto cobrar por un vídeo de TikTok, mientras que Instagram ya se ha establecido como una plataforma creíble para impulsar las ventas y crear conciencia de marca.

Todavía no hay suficientes análisis sobre el rendimiento de TikTok en estas áreas, pero lo que sí sabemos es esto: TikTok está creciendo rápidamente y cuando se trata del mercado de influenciadores, TikTok está en alza.

Cómo pensar en las tarifas patrocinadas de TikTok: Cuando pensamos en cómo se fijan los precios y por dónde empezar a saber qué cobrar por un vídeo de TikTok, sabemos que el mercado fija la tarifa, lo cual es algo positivo y negativo.

Por ejemplo, los vídeos que entran en detalle sobre cómo fijar tus tarifas o lo que se le pagó a alguien como creador, pueden ser útiles, a menos que se fijen demasiado bajas. Si todo el mundo toma eso como las tarifas vigentes, el mercado estará bajo y los creadores no tendrán suerte fijando tarifas más altas ya que las marcas esperan las más bajas.

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La incertidumbre de lo que se cobra por un vídeo en TikTok junto con el impacto desconocido en la aplicación ha hecho que las marcas vuelvan con más frecuencia a Instagram para las asociaciones hasta ahora, pero con las actualizaciones de iOs, y la disminución del alcance en Instagram, recomendamos mirar a TikTok como una nueva plataforma viable de marketing de influencers. Aunque ahora puede haber discrepancia y dudas, no será así por mucho tiempo.

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