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Cuanto se cobra por un anuncio

Cuanto se cobra por un anuncio

¿Qué paquete de este anuncio es el más caro?

La publicidad en sitios web ha sufrido muchos cambios a lo largo del tiempo en que Internet ha madurado. Lo que empezó como un sistema sencillo se ha vuelto más complejo y avanzado con diferentes modelos y sistemas de seguimiento.

Si su sitio web representa a una empresa B2B o a un negocio más tradicional, es posible que no tenga motivos para considerar la posibilidad de permitir la publicidad en su sitio web. Sin embargo, si su sitio web es para una organización sin ánimo de lucro o es un sitio informativo, es posible que algún día se le acerquen anunciantes o patrocinadores que quieran pagarle por la visibilidad en su sitio web (o quizás esto ya haya ocurrido).

Es muy común que una organización sin ánimo de lucro incluya patrocinadores en su sitio web o que una publicación acepte anunciantes. Mientras que las grandes publicaciones ya cuentan con sistemas y políticas avanzadas para gestionar la publicidad, las organizaciones más pequeñas a menudo se ven confundidas cuando se les acercan posibles anunciantes porque no están seguros de cómo se supone que funciona todo esto.

Empezaremos por el modelo más fácil y predecible: el pago por mes. Puedes cobrar al anunciante por ejecutar su CTA durante un periodo de tiempo específico, normalmente por mes. Este modelo es muy predecible porque usted está cobrando una cuota fija por un período de tiempo específico sin importar el rendimiento de la CTA.

フィードバック

A lo largo de los años es frecuente que los clientes nos pidan que evaluemos soluciones publicitarias tanto online como offline. Esta petición nos coloca en una posición interesante porque nos da acceso visible a los costes y resultados típicos de una variedad de medios de marketing para una vertical de la industria en particular. Y ese acceso nos ha mostrado algo que nos parece realmente interesante: la publicidad online es muy barata en comparación con la publicidad offline. Estamos hablando de la diferencia entre centavos y dólares. El coste medio de llegar a 1.000 personas con publicidad online oscila entre 3 y 10 dólares, mientras que el coste medio de llegar a 1.000 personas con publicidad tradicional/offline es de 22 dólares o más.

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La medición de la eficacia bruta del marketing puede realizarse de varias maneras. Una de ellas es combinar una medida cuantitativa, como el coste por mil (CPM), con una medida cualitativa, como el grado de cualificación de un cliente potencial, para determinar mejor el impacto total de la impresión. Por ejemplo, 1.000 impresiones de su público objetivo son mucho más valiosas que 1.000 impresiones de personas al azar que pueden no estar interesadas en su producto, servicio o idea.

Tarifas de los banners del sitio web

Es posible que vea que sus costes publicitarios diarios son un poco más altos o más bajos de lo que ha establecido para su presupuesto medio diario. Si es así, no se preocupe: a lo largo de un ciclo de facturación de un mes, no se le cobrará más de lo que su presupuesto medio diario hubiera permitido durante más de 30,4 días.

Permitimos hasta 2 veces más clics en un día de lo que permite su presupuesto medio diario para las campañas que no están pagando por las conversiones. Esto se llama exceso de entrega. Y es algo bueno: si acabamos mostrando su anuncio demasiado -hasta el punto de acumular más costes de los que permite su presupuesto medio diario durante un ciclo de facturación-, le daremos un crédito por esos costes adicionales.

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Verá un informe que enumera los costes servidos y facturados para cada campaña. Para calcular el exceso de entrega, reste el “Coste facturado” del “Coste servido”. Para realizar estos cálculos en bloque, seleccione el icono de descarga en la parte superior derecha del informe y guárdelo como un archivo .csv.

Por defecto, los datos se muestran diariamente y se ordenan por coste servido. Si desea ver para un determinado rango de fechas, elimine el filtro “Día” y establezca un rango de fechas en la sección superior derecha sobre la tabla.

Cuánto cobrar por la publicidad en instagram

Fijar el precio de tu espacio publicitario disponible no es una tarea fácil, ya que no existe una estructura de precios estándar que se adapte a todos los sitios web. Cada sitio web, cada blog, cada proveedor de contenidos que utiliza la publicidad como su principal, o una de las fuentes de ingresos, son diferentes. La publicidad en un sitio de pesca con mosca es diferente de la publicidad en un sitio de descarga de música. Estos son algunos de los aspectos que debe tener en cuenta a la hora de determinar las tarifas publicitarias:

El contenido de su sitio web es el núcleo de todas las actividades. Atrae tanto a los visitantes como a los potenciales anunciantes. La definición de contenido difiere de un sitio web a otro y de una industria/categoría a otra. Pueden ser artículos, canciones, juegos, mensajes en foros, fotos, etc. Es tu producto principal, así que asegúrate de dedicar tu esfuerzo y atención a mejorarlo y ampliarlo continuamente. El objetivo es generar más contenidos con alta calidad, relevancia, utilidad para atraer más visitantes y anunciantes.

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En primer lugar, cuantos más visitantes tengas, más atractivo será tu sitio web para un anunciante potencial. En segundo lugar, cuanto más tráfico tenga, más dinero ganará de sus anunciantes. La información de tráfico más básica que debe conocer es el número total de páginas vistas y visitantes mensuales. Una vista de anuncio se cuenta como una impresión. Si una página contiene 4 anuncios, habrá 4 impresiones de anuncios por vista de página. Debe entender que el tráfico web no es de igual calidad. Algunos son más deseables que otros. Para un anunciante local, los visitantes de un país extranjero pueden ser irrelevantes. Además, muchos lugares y países son conocidos por generar clics fraudulentos e inflados, por lo que los anunciantes querrán dirigir sus anuncios sólo a determinadas zonas.

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