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Cuanto tiempo puedo estar sin cobrar la nomina

Vivir al día | The New York Times

Cuando un empleado cobra por hora, debe ser pagado por todas las horas trabajadas. “Las horas trabajadas” se definen como “todas las horas durante las cuales el empleado está autorizado o es requerido, conocido o razonablemente creído por el empleador para estar en las instalaciones o en un lugar de trabajo prescrito”.

Los empleados que trabajen horas “no autorizadas” u horas extras sin el permiso del empresario deben ser pagados por sus horas trabajadas, aunque pueden ser objeto de medidas disciplinarias por hacerlo. Los empleados no pueden ofrecerse a trabajar para empresas con ánimo de lucro sin cobrar. Tampoco pueden elegir, o ser obligados por su empleador, a trabajar “fuera de horario”.

Si un cheque de pago “rebota” o se deniega por falta de fondos, el empleado puede presentar una reclamación de derechos laborales. L&I no puede recuperar las comisiones bancarias o los cargos asociados a un cheque sin fondos. Si un empleador emite regularmente cheques sin fondos, esto puede ser un asunto para la aplicación de la ley.

Si un empleado renuncia o es despedido, su último cheque debe ser pagado en o antes del siguiente día de pago programado. El empresario no puede retener la última paga si el empleado no entrega las llaves, los uniformes, las herramientas, el equipo, etc. Existen normas específicas para las retenciones que se aplican a la última nómina.

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¡Cómo dejar de vivir de cheque en cheque en 4 pasos!

La indemnización por despido se suele conceder a los empleados al finalizar su relación laboral. Por lo general, se basa en la duración del empleo para que un empleado es elegible a la terminación. No hay ningún requisito en la Ley de Normas Laborales Justas (FLSA) para la indemnización por despido. La indemnización por despido es una cuestión de acuerdo entre el empresario y el empleado (o su representante). La Administración de Seguridad de los Beneficios para los Empleados (EBSA) puede ayudar a un empleado que no haya recibido la indemnización por despido en el marco de su plan patrocinado por la empresa. Póngase en contacto con la EBSA si tiene alguna duda.

¿Cuánto tiempo puede retener mi empleador mi última paga después de que renuncie?

Usted es responsable de solicitar y recibir autorización para cualquier ausencia de la oficina a través del sistema de permisos de su departamento. El Centro de Pagos no tiene acceso al sistema de permisos de su departamento.

Dependiendo de sus circunstancias, puede solicitar que se le adelanten los créditos de baja por enfermedad para cubrir el periodo de su ausencia. Este tipo de solicitud de licencia está cubierta hasta el límite prescrito en su convenio colectivo o en las condiciones de empleo.

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Si desea solicitar una licencia sin goce de sueldo por enfermedad o lesión, debe presentar un certificado médico de su médico. Con este certificado, y la indicación de una probable reincorporación al trabajo en un plazo razonable, su jefe considerará la posibilidad de concederle una licencia sin sueldo por enfermedad o lesión.

Una vez aprobada la licencia sin sueldo, su jefe lo notificará a los recursos humanos de su departamento. A continuación, éste lo notificará al Centro de Pagos a través de un formulario de solicitud de acción de pago. El Centro de Pagos tomará las medidas oportunas para suspender temporalmente su salario.

Cómo adelantarse un mes a las facturas

Si no tiene una nómina o ésta no muestra cómo se ha calculado su salario, pida a su empleador que lo corrija. Puede comprobar si es un empleado o verificar si es un trabajador en GOV.UK.

Si acabas de empezar un nuevo trabajo, es posible que pagues impuestos a través de un código fiscal de emergencia. Esto podría significar que recibas menos dinero del que deberías hasta que HM Revenue and Customs actualice sus registros. Normalmente, esto sólo será durante uno o dos meses como máximo.

Si eres un trabajador de una agencia y el nombre de la empresa que aparece en tu nómina es diferente al de tu agencia de empleo, puede que estés trabajando para una empresa “paraguas” o “de nóminas”. Es posible que la empresa haga retenciones adicionales de tu salario en concepto de cotizaciones a la seguridad social y gastos de administración o servicios. Si las deducciones que aparecen en tu nómina no están claras, pide a la empresa o agencia que te las explique, preferiblemente por escrito.

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Comprueba lo que dice tu contrato o cualquier otro acuerdo escrito sobre la retención de tu salario por parte de tu empleador. Si crees que te han quitado dinero indebidamente, debes reunir cualquier prueba que apoye lo que dices, por ejemplo:

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