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Cuanto cobra una azafata de binter

Cuanto cobra una azafata de binter

Azafata de vuelo

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El hombre iba a bordo de un avión de Binter Canarias que viajaba desde el aeropuerto de Tenerife Norte (TFN) a La Palma (SPC). Mientras subía al avión, los testigos aseguran que “lanzó improperios racistas” a una azafata negra.

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Según Binter, “está previsto que en las próximas semanas Binter CV obtenga de las autoridades de Cabo Verde el certificado de operador para comenzar a ofrecer vuelos interinsulares en el archipiélago africano, donde tiene previsto replicar el sistema de transporte aéreo existente en Canarias, con el fin de contribuir a su desarrollo aportando la experiencia de más de 27 años conectando islas.  Está previsto que su plantilla esté formada por más de 80 personas, en su mayoría profesionales de Cabo Verde, muchos de los cuales ya han pasado por las instalaciones de Binter Canarias para formarse.”

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Binter Canarias ofrece un servicio de a bordo muy elegante a la vez que presta un servicio perjudicial para las Islas Canarias. Aunque sus tarifas no son tan económicas para los visitantes como para los residentes, sigue siendo refrescante ver que incluso pequeñas cosas como aperitivos a bordo, periódicos y equipaje facturado se incluyen en todos los billetes. El espacio para las piernas podría ser mejor, pero para vuelos que no suelen superar los 30 minutos, no es un gran problema. Sin embargo, las ventanas rayadas en casi toda la flota son molestas.

El aeropuerto de La Gomera es imposible de reprochar. Es un proyecto de elefante blanco, pero que ofrece una de las experiencias más relajadas a los pasajeros como consecuencia de su infrautilización. Merece la pena visitar el aeropuerto aunque no se vuele a/desde La Gomera. Siempre se habla del legendario servicio de aviones a la Europa continental, pero con la longitud actual de la pista no hay posibilidad de hacerlo sin verse obligado a hacer una parada para repostar en otra isla, lo que lo hace completamente antieconómico. Además, gran parte del atractivo de La Gomera es su falta de turismo de masas, por lo que hay pocos incentivos para ampliar el servicio aéreo. Un servicio diario de Binter a LPA estaría bien, pero es muy poco probable.

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“Binter Technic es uno de los proveedores de MRO más conocidos cuando se trata de aviones ATR. En nombre de Swiss-AS me gustaría felicitar a Binter Technic por el éxito del cambio a AMOS y darles oficialmente la bienvenida a la comunidad AMOS. Nos complace que el círculo de proveedores de MRO que utilizan AMOS se amplíe constantemente”, afirma Ronald Schaeuffele, director general de Swiss-AS.

Desde el principio, el proyecto tenía un calendario estricto, ya que la puesta en marcha estaba prevista para antes del inicio de la temporada alta de Binter. Gracias a la dedicación de los usuarios clave, el ambicioso calendario para la transición se completó con éxito y se puso en marcha a tiempo. El big bang de la transición se realizó sin problemas, sin apenas interrumpir los proyectos de mantenimiento en curso, y la plantilla de Binter integró rápidamente los nuevos procesos.

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Binter Technic decidió realizar todas las tareas relacionadas con el proyecto de forma interna. Mientras que otras empresas pueden contratar a terceros para subcontratar tareas de proyectos que requieren mucho tiempo, como la migración de datos o la gestión de cambios, Binter Technic tuvo la suerte de disponer de los recursos y las competencias necesarias dentro de la empresa.

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