Saltar al contenido

Cuanto cobrar por una publicacion en instagram

Cuanto cobrar por una publicacion en instagram

Consigue patrocinio en instagram

El marketing de influencers es una de las formas más efectivas de llegar a tu público objetivo, especialmente en las plataformas de redes sociales. Sin embargo, los costes de los influencers pueden variar mucho en función de los objetivos de tu negocio, el sector, las plataformas a las que te diriges, la frecuencia de publicación, etc. ¿Cómo puede encontrar al influencer adecuado para su marca sin arruinarse?

En este artículo, vamos a compartir 8 factores que influyen en las tarifas de los influenciadores, las tarifas promedio de los influenciadores para las plataformas de medios sociales más populares, los tipos de asociaciones con influenciadores que puedes obtener y cómo encontrar un influenciador que trabaje contigo para llevar tu marca al siguiente nivel.

Hay una serie de factores que pueden influir en lo que cobra un influencer por sus servicios y es raro encontrar un influencer que cobre una tarifa plana. El marketing de influencers es un negocio legítimo y los influencers fijan sus tarifas en función de lo que las marcas pagan. Si bien nuestra lista no cubre todo lo que determina cuánto puede cobrar un influencer, estas son las cosas con las que puedes contar para tener un impacto:

El post de instagram más caro

Muchos creadores con los que he trabajado en mi programa de coaching para influencers me han contado que se han pasado horas leyendo posts después de buscar en Google “tarifas para influencers en Instagram” o “cuánto cobrar por un post en Instagram” y que muchas veces no consiguen una respuesta clara para fijar sus tarifas y empezar a negociar de forma justa con las marcas.

  Cuanto tarda paypal en cobrar

Si has buscado ese término y has aterrizado aquí, estoy aquí para decirte que esta entrada del blog va a sumergirse de lleno en cuánto deberías cobrar por tus publicaciones en las redes sociales, ya sea por una publicación en Instagram, un vídeo en TikTok, un pin en Pinterest y otras plataformas en las que puedas tener contenido solicitado.

Pero antes de empezar a profundizar, es esencial que primero conozcas lo básico para llegar al punto en el que compartirás tus tarifas con las marcas. En primer lugar, tendrás que asegurarte de que tienes un kit de medios para influencers y de que conoces los pormenores de la presentación de solicitudes de colaboración remunerada. Si ya estás familiarizado, entonces desplázate hacia abajo y comienza a sumergirte en esta publicación del blog sobre cómo establecer tu tarifa para las asociaciones patrocinadas.

Cuánto debo cobrar por un post en instagram

Determinar el precio de tu contenido es una de las partes más importantes de tu negocio, pero si eres un Influencer de Instagram, tristemente hay recursos limitados por ahí sobre cuánto deberías cobrar por un post pagado en Instagram.

Para empezar, algo que hemos encontrado es que preguntar a tu red cuánto cobran es una manera increíble de medir cuánto deberías cobrar a las marcas por el contenido patrocinado. Dicho esto, también hay una serie de factores basados en datos que son la clave para identificar lo que tu comunidad digital aporta a la mesa.

  Cuanto cobra un arbitro de segunda

Si eres nuevo en el sector, es importante acotar tus valores fundamentales y tu público objetivo. Los temas de nicho van desde el bienestar hasta el estilo, pasando por la familia o los viajes. Cuando se tienen sectores específicos en mente, se está más preparado para iniciar la conversación sobre su tipo en las plataformas de medios sociales.

En general, una de las principales cosas que hay que recordar es que no importa lo grande o pequeña que sea tu audiencia en Instagram a la hora de fijar tus tarifas. Lo que importa es tu alcance y el compromiso que una marca puede esperar al trabajar contigo en una publicación patrocinada.

Cuánto cobrar por los carretes

El precio de los anuncios de Instagram puede suponer una suma importante y no siempre da los resultados deseados. Cuando esto ocurre, muchos negocios empiezan a pensar en contratar a influencers de Instagram para anunciarse y promocionar su marca. En este artículo te explicamos por qué deberías considerar contratar a un influencer de IG, cómo elegir un influencer de Instagram y cuánto pagar a un influencer. Sigue leyendo y entenderás bastante bien cuánto cuesta una campaña publicitaria en Instagram en 2018.

Tabla de contenidos1. ¿Cuánto ganan los influencers en las redes sociales?2. Ejemplos de precios de influencers en Instagram para marcas3. Precios de influencers en Instagram para páginas con menos de 100k seguidores4. Influencers de IG y expectativas mutuas¿Cuánto ganan los influencers de las redes sociales?

  Cuanto cobran los psiquiatras

Esto realmente depende de la plataforma que el influencer esté utilizando, pero si nos fijamos en Instagram, alrededor del 65% de los influencers cobran menos de 250 dólares por publicación en IG, mientras que el 28% cobra de 250 a 1000 dólares por publicación. Hay cifras más altas que eso, por supuesto, pero sólo representan un pequeño porcentaje de todos los acuerdos de influenciadores de IG realizados en la plataforma. Un buen punto de partida para calcular cuánto puede cobrar un influencer en particular es asumir que el coste es de 1 céntimo por cada seguidor. Este es sólo el punto de partida: la tarifa puede subir o bajar en función de la tasa de participación y otros factores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad