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Cuanto cobra amazon por vender tus productos

Cuanto cobra amazon por vender tus productos

Central de vendedores de Amazon

Ser un vendedor en Amazon significa disfrutar de muchas oportunidades financieras, pero también tendrá que pagar algunas tarifas de FBA de Amazon. En este artículo, vamos a profundizar en cómo reducir los costos de FBA en Amazon y lo que realmente son.

Por lo tanto, vamos a empezar con los conceptos básicos antes de que vamos a tener una mirada más cercana a las tasas de FBA en Amazon. Si decide vender en los mercados del gigante en línea, tiene tres opciones con respecto a los métodos de cumplimiento:

No hace falta decir que cada una de estas opciones de cumplimiento tiene su propio conjunto de ventajas, desventajas y diferentes opciones de pago, pero la mayoría de los vendedores de Amazon utilizan FBA. ¿Por qué? Es muy conveniente cuando se trata de enviar: Los vendedores pueden utilizar los centros de cumplimiento de Amazon para almacenar sus productos y luego hacer que Amazon se encargue de la selección, el embalaje y el envío.

Sin embargo, si cree que puede inscribirse en el programa FBA de Amazon, levantar los pies y empezar a relajarse, lamentamos decirle que puede haberse llevado una impresión equivocada sobre el programa FBA de Amazon. Los costes, como las tasas de envío y almacenamiento, son sólo el principio. Entremos en los detalles.

Tasas de Amazonía

El objetivo de esta guía es abordar estas cuestiones y ayudarte a entender cómo crear y hacer crecer un negocio rentable y sostenible en Amazon. Aprenderás cómo empezar a vender en Amazon, cómo optimizar tu tiempo y qué cosas puedes controlar para construir un negocio en Amazon.

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Arbitraje de venta al por menor. Si compras algo por debajo del valor de mercado y lo vendes a un precio más alto mientras te beneficias de la diferencia, eso es arbitraje minorista. Los vendedores de Amazon pueden buscar en diferentes mercados cosas en oferta o en liquidación, como Target, Best Buy o Big Lots, y luego venderlo en Amazon a un precio más alto.

El arbitraje de minoristas es una buena manera de ganar dinero rápido, pero puede llevar mucho tiempo. Los revendedores siempre compiten con otras personas que venden los mismos productos. Si no puedes vender un producto lo suficientemente rápido, te quedas con él a menos que lo vendas con pérdidas.

Marca blanca. Los productos genéricos a los que se añade tu propia marca o logotipo se conocen como productos de marca blanca. Puedes hacer pedidos masivos de productos de marca blanca, enviarlos por correo o imprimirlos bajo demanda. A los vendedores de Amazon les resulta más fácil vender productos de marca blanca porque pueden omitir la investigación de productos y ponerse a vender directamente. No es necesario tener experiencia en la fabricación o el diseño de productos para vender productos de marca blanca.

Comentarios

Los vendedores no sólo pueden utilizar la plataforma de Amazon para vender sus productos y aumentar su cuota de mercado, sino que también pueden hacer uso de muchas soluciones comerciales que ofrece Amazon para mejorar sus cifras de ventas.

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Si bien esto puede no parecer tan grave para un solo producto, definitivamente se convierte en una tarea hercúlea para John cuando su negocio comienza a crecer. Además, teniendo en cuenta que es probable que John lo haga todo por sí mismo, puede haber lugar para los errores.

Sin embargo, cuando se trata de Chris, ha delegado todas esas tareas en Amazon al elegir su solución Amazon FBA. Todo lo que Chris tiene que hacer ahora es enviar sus productos a Amazon y dejar que ésta se encargue del resto. Amazon no sólo almacena sus productos en sus centros de cumplimiento de alta seguridad, sino que también embala, envía y proporciona servicio al cliente para estos bienes. Al elegir Amazon FBA, Chris ha permitido que un equipo de profesionales altamente capacitados se encargue de recoger, almacenar, empacar y enviar sus productos.

Amazon FBA se puede establecer y configurar en el panel de Amazon Seller Central. El proceso es extremadamente sencillo y, gracias a una gran cantidad de herramientas, es fácil seguir y controlar el inventario de productos.

Guía del vendedor de Amazon

Para obtener una lista detallada y con capacidad de búsqueda de los productos de cada categoría, vaya a nuestra guía de categorías de tarifas. Esta lista le permite determinar rápidamente qué categoría de tarifas corresponde a un producto específico. Para obtener más información, vaya a Comprender las categorías de tarifas.

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Por ejemplo, si ofrece 1,6 millones de SKU en diciembre de 2020, le cobraremos una tasa de 100 dólares por el mes de diciembre, calculada como 0,001 dólares sobre las 100.000 SKU que superaron su asignación gratuita de 1,5 millones de SKU. Puede ver el número de SKUs elegibles yendo a la pestaña de Inventario en Seller Central, seleccionando Informes de Inventario, y luego seleccionando Informe de Listados de Alto Volumen en el menú desplegable de la página. La tarifa se calculará y se cobrará mensualmente, y se mostrará en el extracto del mes siguiente.

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