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Cuanto cobra un ayudante de recepcion

Cuanto cobra un ayudante de recepcion

Cuánto gana un recepcionista en California

Los recepcionistas deben tener:Los recepcionistas médicos y los encargados de las admisiones también deben conocer las rutinas del hospital y del personal, los servicios médicos, los procedimientos de reserva y los horarios, y comprender los términos médicos.

La cara del hotel “Como eres la cara del hotel, eres el primer punto de contacto. Eres la persona que tiene que escuchar porque eres esa cara frontal y tienes que tratar de encontrar una solución si se produce un problema”. El hotel espera un alto nivel de calidad “Al final de tu turno pones tu uniforme en la lavadora. Cuando vuelves a tu turno al día siguiente, ese uniforme está colgado allí, todo junto con tu nombre. Los hoteles tienen una norma similar a la de los auxiliares de vuelo: tienes que tener un aspecto determinado y representar a tu hotel”. El concurso lleva a la recepcionista a París “Uno de los aspectos más destacados de mi trabajo fue participar en el concurso de recepcionista del año 2017 de la AICR en París. Hay muchas competiciones de este tipo y destacar en este tipo de cosas aumenta tu confianza. He tomado clases de coctelería, de barismo, de seguridad contra incendios y de primeros auxilios, y he obtenido mi licencia de licor, cosas así. No es sólo algo que me ayuda en mi papel de recepcionista, sino también en mi vida diaria”.

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Cuánto gana un recepcionista en un hospital

Cuando sus clientes actuales o potenciales se dirigen a su empresa, ¿quién es su primer punto de contacto habitual? Digamos que quieren concertar una cita, informarse sobre una oferta de trabajo o solicitar hablar con alguien en concreto; ¿quién los filtra en consecuencia? Cualquier empresa que quiera ser tomada en serio necesita algún tipo de recepcionista en primera línea. Incluso si no está tan ocupado como para necesitar uno, tenerlo puede ser extremadamente beneficioso. Además de ayudarle a responder más rápido y a estar más organizado, también ayuda a la percepción de su negocio. Y recuerde: la percepción es la realidad. Si quieres que la gente piense que tu negocio tiene éxito y es serio, tienes que parecerlo.

Por definición, un recepcionista tradicional es un empleado que ocupa un puesto de apoyo administrativo o de oficina. El trabajo se suele realizar en una zona de espera, como el vestíbulo o la recepción de una organización o empresa. Las funciones de recepcionista no se limitan a dar la bienvenida a las personas que entran por la puerta. Sin embargo, un recepcionista puede encargarse de una multitud de tareas necesarias para mantener un negocio en funcionamiento.

Cuánto gana un recepcionista al mes

Un recepcionista es un empleado que ocupa un puesto de apoyo administrativo o de oficina. El trabajo se suele realizar en una zona de espera, como el vestíbulo o la recepción de una organización o empresa. El título de recepcionista se atribuye a la persona empleada por una organización para recibir o saludar a los visitantes, pacientes o clientes y responder a las llamadas telefónicas.[1] El término recepción se utiliza en muchos hoteles para un departamento administrativo en el que las funciones de un recepcionista también pueden incluir la reserva y asignación de habitaciones, el registro de huéspedes, el trabajo de caja, la comprobación de créditos, el control de llaves y el servicio de correo y mensajes. A estos recepcionistas se les suele llamar empleados de recepción. Los recepcionistas cubren muchas áreas de trabajo para ayudar a las empresas para las que trabajan, como concertar citas, archivar, mantener registros y otras tareas de oficina[2].

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Las funciones comerciales de un recepcionista pueden incluir responder a las preguntas de los visitantes sobre una empresa y sus productos o servicios, dirigir a los visitantes a su destino, clasificar y repartir el correo, responder a las llamadas entrantes en teléfonos multilínea o, a principios del siglo XX, en una centralita, concertar citas, archivar, mantener registros, teclear/introducir datos y realizar otras tareas de oficina, como enviar faxes o correos electrónicos. Algunos recepcionistas también pueden realizar tareas de contabilidad o de caja. En algunas oficinas, aunque no en todas, se espera que el recepcionista sirva café o té a los clientes y mantenga la zona del vestíbulo ordenada[3].

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Los administradores y recepcionistas son vitales para el funcionamiento de las organizaciones. Sus funciones van desde saludar a los clientes hasta introducir datos y organizar los horarios, y eso apenas roza la superficie. Algunas industrias necesitan administradores y recepcionistas con conocimientos especializados, mientras que otros sólo requieren habilidades administrativas generales. XL Pro coloca a administradores y recepcionistas en todos los sectores industriales

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El salario medio de un asistente administrativo oscila entre 33.000 y 86.000 euros al año. Las funciones del trabajo pueden incluir el apoyo a los gerentes y empleados a través de una variedad de tareas relacionadas con la organización y la comunicación. Normalmente se encarga de material confidencial y sensible al tiempo y está familiarizado con una variedad de conceptos del sector, como prácticas y procedimientos.

El salario medio de un recepcionista oscila entre 29.000 y 45.000 dólares al año. Los recepcionistas se encargarán de responder a todas las llamadas, de tener unas habilidades excepcionales de atención al cliente mientras trabajan en un entorno de ritmo presencial, y de mantener la seguridad y las telecomunicaciones. Capacidad para gestionar las entradas de datos y los informes.

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