Saltar al contenido

Cuanto cobra un call center por sus servicios

Cuanto cobra un call center por sus servicios

Xact

Los modelos de precios de los centros de llamadas salientes se dividen normalmente en 3 categorías diferentes:1. Por hora2. Pago por rendimiento3. Además, la mayoría de los centros de llamadas salientes cobran por separado la configuración del programa y la formación. Estas tarifas oscilan entre los 2.500 dólares y los 10.000 dólares (o más), dependiendo de la complejidad de su programa. En Quality Contact Solutions, descontamos los honorarios de configuración para los programas grandes en curso. Los programas más pequeños suelen pagar el precio completo de la tarifa de instalación.

En términos generales, si un programa tiene menos de 1.000 horas al mes (alrededor de 6 ETC), los clientes que contratan un centro de llamadas salientes deben esperar pagar un precio base de 35,00 dólares por hora. Y si su programa es difícil o tiene requisitos especiales, es posible que tenga que pagar 40,00 dólares o más por hora.

Para programas de más de 5.000 horas al mes (unos 30 ETC), debería esperar pagar 28 dólares por hora como precio base. Se pueden considerar descuentos adicionales si el programa es muy sencillo y con un contrato de larga duración y si el centro de llamadas salientes puede realizar la formación de forma muy rápida y sencilla para que los nuevos representantes se pongan al día rápidamente.

Coste por llamada del centro de llamadas

Contratar un centro de llamadas es una excelente manera de garantizar una comunicación fluida entre su empresa y sus clientes. También mejora el servicio al cliente y aumenta su satisfacción, por lo que su cliente tiene una razón para volver a su negocio cuando lo necesite. Con un centro de llamadas, su empresa podrá gestionar las llamadas de forma más eficiente que nunca e inevitablemente aliviará esa carga de otros lugares dentro de su empresa. Pero, al evaluar el deseo o la necesidad de su negocio de un centro de llamadas, uno de los factores más significativos que entrará en juego es el precio. A continuación, vamos a discutir cuánto cuesta contratar un centro de llamadas, los beneficios de la externalización de llamadas y qué es exactamente un centro de llamadas.

  Ariana grande cuanto cobra por concierto

Antes de establecer el precio y los beneficios de un centro de llamadas, es esencial entender qué es exactamente un centro de llamadas. Sencillamente, es un departamento particular al que se dirigen las llamadas a su empresa. Este departamento está especializado en la gestión de llamadas, tanto entrantes como salientes. Si su empresa se beneficia de las conexiones personales con un cliente, sin duda se beneficiará de la contratación de un centro de llamadas. Los clientes suelen tener grandes expectativas respecto a las empresas y marcas en las que confían a diario. Contar con un centro de llamadas da a su empresa la máxima posibilidad de mantener su reputación y establecer una relación positiva con los clientes en general.

Magellan solutions – bpo cal

¿Quiere perder a sus clientes? Pues proporcióneles un mal servicio de atención al cliente. Sí, ahora, el servicio de atención al cliente está desempeñando un papel más importante en el desarrollo del negocio que la calidad del producto y la publicidad. Por lo tanto, las empresas son más conscientes ahora.

Sin embargo, es un hueso duro de roer. Por supuesto, ofrecer un servicio de calidad las 24 horas del día y los 7 días de la semana no es tan fácil. Las empresas tienen que contratar a profesionales, disponer de herramientas adecuadas y adquirir servicios de telecomunicaciones.

  Cuanto cobra karol g por ir a tu cumpleanos

Y la historia de la lucha no termina aquí. Tendrá que gestionar las distintas operaciones del centro de llamadas. Además de tiempo y energía, tendrá que invertir fuentes considerables. Por otro lado, la rentabilidad es el objetivo básico.

Por eso, la mejor manera para las empresas es subcontratar estas actividades. Esto no sólo es rentable, sino que también evita que las empresas se involucren en operaciones no productivas. Por lo tanto, contratar un centro de llamadas sería la mejor solución.

No hay parámetros ni reglas establecidas para medir el coste y el precio de un centro de llamadas subcontratado. Esto se debe a factores como la ubicación, el tipo, el tiempo requerido y la complejidad de los servicios al cliente. Así que, dependiendo de estos factores, sería difícil establecer un punto de referencia.

Cómo poner en marcha un centro de llamadas subcontratado

Entonces, ¿es usted una empresa que se está planteando pasar de las ventas o el servicio de atención al cliente internos a los externos? ¿Cómo empieza a comparar sus manzanas internas con las naranjas externalizadas? ¿Qué cálculos deben hacerse para calcular los costes de externalización de los centros de llamadas en la India y en el resto del mundo? (Y si las matemáticas no son lo suyo, póngase en contacto con nosotros hoy mismo para realizar un análisis de costes de su centro).

Los centros de llamadas entrantes aceptan las llamadas de sus clientes, respondiendo a sus preguntas o proporcionando información o soporte técnico. Si las personas que llaman necesitan hablar directamente con usted o con uno de sus empleados, el centro de llamadas entrantes las transfiere a su ubicación.

  Cuanto se cobra por barnizar una puerta

Los centros de llamadas salientes realizan llamadas en lugar de responderlas, normalmente para realizar encuestas y recopilar datos, o para generar contactos de ventas o llamadas en frío. También pueden llamar a los clientes después de que completen encuestas o presenten quejas.

La ubicación juega un papel muy importante a la hora de determinar los costes de externalización. Los costes de externalización de los centros de llamadas en la India rondan entre el 60% y el 75%, lo que es menos caro que las agencias de Europa o Estados Unidos. Por lo tanto, la externalización de centros de llamadas en la India puede ser la solución perfecta. A continuación, una visión de los costes de externalización por ubicación geográfica:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad