Saltar al contenido

Cuanto pesa una cobra

Cuanto pesa una cobra

Ardillas

La cobra real (Ophiophagus hannah) es una especie de serpiente venenosa de los elápidos endémica de las selvas del sur y el sureste de Asia. Es el único miembro del género Ophiophagus, y se distingue de otras cobras, sobre todo por su tamaño y el diseño de su cuello. La cobra real es la serpiente venenosa más larga del mundo, con una longitud media de 3,18 a 4 m (10,4 a 13,1 pies),[2] alcanzando un máximo de 5,85 m (19,2 pies)[3] El color de su piel varía en función del hábitat, desde el negro con rayas blancas hasta el gris pardo ininterrumpido. Se alimenta principalmente de otras serpientes, incluidas las de su propia especie. A diferencia de otras serpientes, rara vez caza otros vertebrados, como roedores y lagartos.

Al igual que la mayoría de las cobras y mambas, la cobra real despliega su cuello, levanta la cabeza, resopla y sisea. A pesar de su temible reputación, la cobra real evita la confrontación con los humanos siempre que sea posible. Sin embargo, cuando se le provoca, es capaz de golpear a un objetivo a larga distancia y muy por encima del suelo. En lugar de morder y retirarse, puede mantener su mordedura e inyectar una gran cantidad de veneno, lo que constituye una emergencia médica[4][5].

  Cuanto cobra tres caidas de triana

Insectos

Todos sabemos que las serpientes son algunas de las criaturas más fascinantes del mundo.    Pero ninguna especie de serpiente es más intrigante que las cobras. Extendidas por África, Europa, América y el sudeste asiático, las cobras son quizá la especie de serpiente más común del mundo.

La cobra egipcia es una cobra muy venenosa originaria de la región del norte de África. Algunas especies de cobra egipcia también se han encontrado en otros lugares de África, incluyendo el este y el centro de África.

La cobra egipcia tiene un gran capuchón deprimido y diferenciado del cuello. El cuello de la cobra egipcia tiene grandes costillas cervicales que pueden expandirse para formar una forma de capucha. El hocico de esta cobra es ancho y redondeado. Sus ojos son grandes y tienen pupilas redondas. El cuerpo de esta cobra es cilíndrico y también tiene una larga cola.

La longitud de esta cobra depende de la subespecie y de la ubicación geográfica. Los rasgos más distintivos de esta cobra son su capucha y su cabeza. El color de la cobra egipcia puede variar según la subespecie y la ubicación geográfica.

Serpientes elípticas

Los mortíferos colmillos de la cobra real miden casi 0,5 pulgadas (de 8 a 10 milímetros). Como están fijados a la mandíbula superior, tienen que ser cortos. Si fueran más largos, penetrarían en el suelo de la boca. En ángulo hacia la boca de la serpiente, los colmillos ayudan a empujar a la presa en su camino hacia el estómago.

  Cuanto cobra un agente forestal

Prefieren los arroyos en bosques densos o abiertos, matorrales de bambú, zonas agrícolas adyacentes y densos manglares. Suelen permanecer cerca de los arroyos, donde la temperatura y la humedad son relativamente constantes. Pasan casi una cuarta parte de su tiempo en los árboles o arbustos.

Lagartijas

Un estudiante de secundaria de Florida lleva una serpiente de coral a la escuela y resulta herido Tortuga de caja oriental equipada con legos para ayudarle a moverse Tortuga del desierto Mojave Maxine sale de su madriguera, lo que indica que ha llegado la primavera

La cobra real (Ophiophagus hannah) es probablemente la serpiente venenosa más popular del mundo, debido en parte a su enorme tamaño y al hecho de que levanta la cabeza con la capucha abierta cuando se agita. La serpiente también es respetada por su capacidad de comerse a otras serpientes grandes, incluidas las pitones más pequeñas de su área de distribución, como las reticuladas y las birmanas. He aquí algunos datos sobre esta majestuosa y temida serpiente.

Aunque las cobras reales son temidas en su área de distribución, no son las responsables de la mayor cantidad de muertes por una serpiente venenosa. De hecho, las cobras reales, como la mayoría de las serpientes, venenosas y no venenosas, prefieren mantenerse alejadas de los humanos, aunque la actividad humana, como la deforestación y la destrucción del hábitat, ha hecho que aumenten las interacciones entre las serpientes venenosas y los humanos. Hay quien dice que otras serpientes venenosas, como la mamba negra, matan cada año a más personas que el rey de todas las serpientes venenosas.

  Cada cuanto cobra endesa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad