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Cuanto se cobra por orfandad

Cuanto se cobra por orfandad

ملاحظات

Las familias que adoptan de un hogar de acogida suelen hacerlo de un organismo público de bienestar infantil del condado, el estado, el territorio o la tribu. La adopción de un niño procedente de una familia de acogida suele estar financiada por el Estado y, en la mayoría de los casos, las tasas son escasas o nulas. Los padres pueden optar por contratar a una agencia privada para que les ayude en este proceso. Estas familias podrían incurrir en gastos de bolsillo, que normalmente pueden recuperar de los programas federales o estatales una vez finalizada la adopción.

Los otros tipos de adopción suelen costar dinero. Según Child Welfare Information Gateway, trabajar con una agencia privada para adoptar un recién nacido o un bebé sano o para adoptar de otro país puede costar entre 5.000 y 40.000 dólares. Algunas agencias tienen una escala móvil basada en los ingresos de los futuros padres adoptivos.

La mayoría de los niños que aparecen en nuestra página web tienen derecho a la ayuda para la adopción que ofrece el programa federal de ayuda a la adopción del Título IV-E. Puede adoptar la forma de un pago único, de una ayuda financiera continua o de ambas, además de Medicaid u otra asistencia médica. Lea más sobre el Título IV-E en Adoption Assistance for Children Adopted from Foster Care, una hoja informativa de Child Welfare Information Gateway.

¿Los huérfanos reciben dinero del gobierno

Se han incluido cinco apéndices después de la sección de referencias. Los cuatro primeros son clave para mostrar e interpretar los resultados, así como para apoyar las secciones de “Discusión” y “Conclusión” del documento. Los autores preferirían incluir el Apéndice 1, que contiene el desarrollo formal de nuestro enfoque para un precio razonable de un medicamento huérfano, ya sea en el cuerpo principal del documento o como una sección del apéndice (como lo es ahora). Creemos que mostrar el álgebra que sustenta nuestro enfoque es importante para entender, en una situación ideal lo que proponemos en esta investigación como precio razonable.

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Las evaluaciones de tecnologías sanitarias que contienen datos de las poblaciones de pacientes a tratar, los ICER y el estado de recomendación se han obtenido de los sitios web del NICE y del SMC en https://www.nice.org.uk/ y https://www.scottishmedicines.org.uk/ respectivamente.

Hemos creado nuestro conjunto de datos para todos los análisis realizados para esta investigación combinando la información procedente de las tres fuentes citadas anteriormente, así como de la literatura citada adecuadamente a lo largo del texto principal. El conjunto de datos utilizado y/o analizado durante el presente estudio está disponible a petición del autor correspondiente.

Estimación del coste clínico del desarrollo de medicamentos huérfanos frente a los no huérfanos

El número de niños huérfanos a causa del VIH/SIDA en el África subsahariana fue estimado en 2007 por ONUSIDA en más de 12 millones. Sólo en Uganda, 800.000 de los 1,6 millones de huérfanos estimados lo son por esta causa. Estos niños sufren las consecuencias de por vida de la pérdida de sus padres. Este estudio explora la situación de los niños que viven en hogares encabezados por niños en el distrito occidental de Kabarole, en Uganda. A través de una investigación cualitativa, que incluye entrevistas en profundidad con 20 niños cabeza de familia, se documentan los problemas de salud de estos niños. Los datos de las entrevistas se analizaron mediante técnicas de investigación cualitativa. El estudio revela que los efectos psicológicos y físicos de la orfandad se magnifican para quienes viven en hogares encabezados por niños. En particular, destaca los temores de robo y abuso que son una fuente constante de ansiedad para estos niños. Informa de que los episodios de enfermedad entre los hermanos menores también son especialmente preocupantes para los niños cabeza de familia. El artículo concluye con recomendaciones para abordar este problema urgente en el África subsahariana.

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Quién paga los medicamentos huérfanos

En la inmensa mayoría de los casos en que los niños son retirados de sus hogares y acogidos en familias de acogida, la pobreza familiar es un factor importante. Puede ser un frigorífico sin comida o un apartamento sin electricidad. Sin embargo, durante casi cuatro décadas, a los padres que luchan contra este nivel de necesidad se les ha facturado el cuidado de sus hijos y se les ha obligado a pagar al Estado, incluso cuando no tienen ingresos.

La deuda que se acumula por el impago de la manutención de los hijos puede persistir durante décadas, mucho después de que el joven haya llegado a la edad adulta y haya abandonado el sistema de acogida. Washington todavía tiene cientos de casos abiertos en sus libros de los años 80 y 90. El estado está tratando de poner fin a esta práctica.

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La idea de cobrar la manutención a los padres con hijos en régimen de acogida tiene su origen en la creencia de la época de Reagan de que las familias, incluso las que maltrataban o descuidaban a sus hijos, deben responsabilizarse de ellos. Pero desde que se promulgó la ley federal de 1984 que exigía estos pagos, las investigaciones han demostrado que exprimir el dinero de las familias que ya tienen problemas sólo agrava sus problemas y mantiene a los niños en el cuidado del Estado durante más tiempo.

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